Jump to content

Salma Estafa Total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo ojos caramelo lo único bonito, boca pintada de rojo parecía payaso

2. Edad: Me dijo 20 jajajjaaja facil casi llega a los 30

3. Talla: calculo 1:60 cm

4. Color de Piel: Maltratada percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura era gorda toda rolletuda una teta mas chiquita que otra jajaja

6. Caderas / Culo / piernas culo gordo piernas chuecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un.vestido parecía tu chacha sin ofender

9. Papita: No la vi

10. Servicio Adicional: X un adicional de 100

11. Fellatio: No lo tome

12. Relato del Servicio: La ubique x Face a esta bandida valla bagre k seria me queme me dio su numero la llame acordamos el trato quería 130 acepte xk se dijo bonita y bla bla me hospede la llame encima demoro casi 40 min me llamo y me dijo ya llego papi xk ya me retiraba y cuando toko la puerta habro emocionado y ploppp me bajoneoo toditoo ptm encima no me dejo ni hablar se sentó en la cama y al tome se bajo el vestido k horribleeee casi vomito era feaa gorda lo único bueno era k tenia ojos caramelo me percate k tenia una teta mas pequeña k la otra y me habloo k era servicio buenoo y bla bla k x un adicional me dada su culo y whacalaaaa encima se me volteo enseñándolo aun no puedo borrar esa imagen de mi cabeza le dije k no pasa nada le di su pasaje k no debi darle nada xk me cago mi dia y me dijo tu te lo pierdes te iba a tratar mejor k mi marido wuacalaaaa ni borracho me la como se fue y me jodioo no pude kitarme esa imagen y mejor me fui a trabajar

13. Aseo Personal: Olía a puta barata

14. Trato de pareja: Me dije mejor k a mi marido te voy a tratar

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 981574950 anuncia en face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK

19. Puntaje Final (0/10): Sin comemtario

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la llamen xfavor me arriesgue xk no se ubica ese celu en Google x esoo valla decepcion la mia

Publicado

1. Rostro: Redondo ojos caramelo lo único bonito, boca pintada de rojo parecía payaso

2. Edad: Me dijo 20 jajajjaaja facil casi llega a los 30

3. Talla: calculo 1:60 cm

4. Color de Piel: Maltratada percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura era gorda toda rolletuda una teta mas chiquita que otra jajaja

6. Caderas / Culo / piernas culo gordo piernas chuecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un.vestido parecía tu chacha sin ofender

9. Papita: No la vi

10. Servicio Adicional: X un adicional de 100

11. Fellatio: No lo tome

12. Relato del Servicio: La ubique x Face a esta bandida valla bagre k seria me queme me dio su numero la llame acordamos el trato quería 130 acepte xk se dijo bonita y bla bla me hospede la llame encima demoro casi 40 min me llamo y me dijo ya llego papi xk ya me retiraba y cuando toko la puerta habro emocionado y ploppp me bajoneoo toditoo ptm encima no me dejo ni hablar se sentó en la cama y al tome se bajo el vestido k horribleeee casi vomito era feaa gorda lo único bueno era k tenia ojos caramelo me percate k tenia una teta mas pequeña k la otra y me habloo k era servicio buenoo y bla bla k x un adicional me dada su culo y whacalaaaa encima se me volteo enseñándolo aun no puedo borrar esa imagen de mi cabeza le dije k no pasa nada le di su pasaje k no debi darle nada xk me cago mi dia y me dijo tu te lo pierdes te iba a tratar mejor k mi marido wuacalaaaa ni borracho me la como se fue y me jodioo no pude kitarme esa imagen y mejor me fui a trabajar

13. Aseo Personal: Olía a puta barata

14. Trato de pareja: Me dije mejor k a mi marido te voy a tratar

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 981574950 anuncia en face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK

19. Puntaje Final (0/10): Sin comemtario

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la llamen xfavor me arriesgue xk no se ubica ese celu en Google x esoo valla decepcion la mia

CUAL E S SU FACE  AMIGO