Dewil Publicado 17 de Agosto del 2024 Publicado 17 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Tiene cabello lacio negro Como digo usa lentes de contacto tiene la nariz aguileña 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 hasta menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeros rollos / si hay un rico 4k / algunos rollos / senos chicos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / un buen 4k/ de chata pero acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No nada ninguno limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en mayas negras 9. Ajuste Vaginal: su 60% que luego fue cediendo 10. Sexo anal: si 10+ 11. Mamada: Bueno estabamos parados me puso el jebe con la boca te mira cuando te lo chupa ella pone la cabeza a su disposición para que tu elijas el ritmo velocidad se la meti hasta el fondo tambien de costado le puse la pinga en la cara pasamos a echarnos en 69 queria que la sopeara pero nada solo le abri el culo nalgasos le agarre la cabeza y me dejo violar bien esa boca solo me dio besos a las bolas . 12. Relato del Servicio: Bueno la veo parada me acerco y me da el menu de la atencion me dijo 40. se deja sopear si gustas por 10+ da el culo La agarre le dije GOES cerro la puerta beso la paleteo le iba a cancelar y me dice " AL FINALIZAR ME CANCELAS TRANKILO " wow punto a favor bueno le beso la espalda le digo que se quiebre con las manos en la pared es sumisa esta perra bueno pasa al felatio " item 11" luego de dejarmela bien fierra se trepa en vaquera se la enterre toda le dije que saltara el cual lo disfrutaba lanzaba sus gemidos le pido invertida la nalgeo le abro que rico le pido perro le di de alma le pido misionero me abraza me da ligeros besos en el cuello pecho aqui le pedi el culo pero queria penetrarla en piernas al hombro el cual acepto se la enterre buen ajuste la tenia chillando a esta puta no aguante mucho y LOGRE VENIRME me saca el jebe me da paños humedos me visto ella igual procedo a cancelarle Buen polvito sali satisfecho beso FUGA 13. Higiene Personal: si paños se meti a lavarse 14. Besos en la Boca: te quiere dar pero nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 normal + 10 adicional : 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 17. Número de Habitación: Hoy en el 302 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: Es piola la ecucha esta se deja sodomizar y le pagas al ultimo buen polvo 3 1
lucifer001 Publicado 12 de Septiembre del 2024 Publicado 12 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro:ojos de contacto .....no es tan agraciada .....pelo recogido 2. Edad: 25 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ......si hay cintura ...senos medianos y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .....en posición 4 se forma algo .... 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: se viste de coneja....hoy de indu 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular ....se la mete todo ...1 despacio después acelera 12. Relato del Servicio: ya la tenía pendiente .....comenzamos con el oral ....que fue regular .....para comenzar piernas al hombro con variantes .....me recosté y ella encima .....se movía más o menos .....al filo de la cama ....yo sentado comenzó a cabalgar ........pasamos a cucharita ella hechada....yo parado .....para finalizar con pasión 4 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos ...40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: servicio normal ....es sumisa ......puede mejorar 2
jaberm Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: gruesa de culo, pechos flácidos carita tierna 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.5 aprox 4. Color de Piel: trigueña.clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollos en la cintura, barriga flácida, senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo acordé de chata, piernas macizas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo cuantos 8. Apariencia / Vestimenta:lencería con orejas de conejo 9. Ajuste Vaginal: 50% llegué después que la traladearon 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: regular para buena 12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira apenas la vi con sus orejas de coneja, una conversa no se me ocurrió pedirle el anís. Ya adentro paletero a esas nalgotas, y cuando se quitó el babydoll se empezaron a salir su rollales y empezó a bajar el muchacho... Tuve que cogerla por la espalda para ver qué tan sumisa era, confirmado... Luego pasamos al oral yo echado y ella arodillada... Se monta encima (poco floja) giro y pude ver esas nalgotas rebotar... Pasamos a misionero, luego piernas al hombro, cucharón sopero y para finalizar perrito de pie luego montado sobre ella... 13. Higiene Personal: si se lava 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40 soles, entrada 10 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: segundo piso (casi siempre la veo a la mano derecha de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 por lo docil 20. Comentarios Adicionales: la próxima vez entro para darle por el chiquito, me enchuche al verla con sus orejas de conejo
Publicaciones recomendadas