Jump to content

Eva semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, cejas bien delineadas, mirada coqueta y pelo lacio 

2. Edad: 28 por ahi 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no, medianos pero tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, caheton, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los antebrazos, unos pequeños corazones y flechitas 

8. Apariencia / Vestimenta: con short y un top blanco transparente donde se veia las teteras eso me jalo la vista

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: básico, habra sido 1 min, intentos de gp sin boloñeo.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y vi a esta mona abrir su puerta decidi acercarme y consultar su servcio, contesto a mis preguntas.. ya adentro es callada, no baila ni nada solo me hizo una pequeña paja, pero ya estaba fierro, luego me pone el gb y comienza con el mamey que fue rapido.. luego se echa a la cama para empezar con misionero donde solo me dejo dar picos a sus teteras luego se las cubrio, para la segunda pose se subio a cabalgar; solto sus pequeños gemidos finguidos, luego cucharita para amazar esas tetas mientras la taladraba y por ultimo se puso en doggy ahi empece de lento a subir la revolución hasta q se me vino el quaker. Luego safe 

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohoi, ella solo se se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 fossatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuartucho pero muy estrecho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque solo puso algo de empeño en su performance 

20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido, solo fue para llenar el álbum 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes hermanos, espero estén teniendo un buen sábado, bueno subiendo las escaleras lado izquierdo, me sorprendo al ver a esta kine junto a Kataleya ex SG, cuchicehando y se me salieron los ojos al ver a ambas y con un cuerpazo tuneado, así que le entre a las dos, claro tomando tiempo de descanso jaja ya la edad pasa factura.

1. Descripción del Rostro: Rostro de diamante forma de corazon con el menton, mentón pequeño fino, ojos grandes claros grises (lentes de contacto) , cejas delineadas delgadas, nariz bien perfilada, boca ancha labios medianos, mejillas pronunciadas, dos colitas amarradas cortas.  

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequña/ Delgada con cirugía/ Fitness pura piel / Medianos sileconeados en punta, pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ cachetón semi tonificado / buenos muslos hacen armonía

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de 6 corazones forma de torre y en su nalga derecha que fice "Cristo" con fuego.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean pequeño y un top.

9. Ajuste Vaginal: 50% (oscura, con depilación algo crecida).

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora, me pide que me acueste, me pone el pre con la boca, se ve rico, esa carita de putona que tiene... comienza a succionar suavemente para cambiar de ritmo, se deja tomar la cabeza para garganta profunda, hace intentos pero no se la come toda, se tomo su tiempo, mamada clásica diría.

12. Relato del Servicio: Me llama la atención al ver a estas kines bien tuneadas así que decido entrarle primero a esta kine, que se mostró amable, adentro es medio callada, unas cuantas bromas para romper el hielo y que se suelte, un par de charlas y comienza con el golo golo descrito, luego me hace una pequeña paja para poderme mas duro... ella procede a montarse, (algo que me sorprende, porque ustedes saben que la mayoría son flojas para montar) comienza a moverse suavemente como culebra, bien rico, ella se miraba al espejo del cuartucho, le empiezo a chipar esas tetas ricas, no me decía nada, luego aumenta el ritmo a mandarme sentones y a intercambiar con sobadas... le doy castigo desde abajo tb, gemía suavemente, luego pone sus pies sobre mis muslos.. como me encanta esta pose.. ella sola empieza a clavarse.. rico.. le pido para darle perro parada, se pone al filo de su cama y se miraba mientras la clavaba, aquí sentí buen ajuste, mas me excitaba verla en el espejo y ver como saboreaba esa lengua, vamos a misionero, aquí baje para besarle los muslos para mi sorpresa no me jodia ya que tenia pinta de qiusquillosa, empiezo a taladrar rico, ya apunto de venirme le pido que gire su cadera aun lado, que rico panorama, le di castigo hasta venirme, me saca toda la chele , tuve que dar un par de vueltas para recargar y volver por su vecina kataleya.  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  / 18 min var

16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

17. Número de Habitación:  75  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ptos .

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió que no sea quisquillosa porque tenia la pinta, fue callada al principio hasta algo seria pero luego se soltó, no relojeo ni jodio en cada embestida.

Buenas tardes hermanos, espero estén teniendo un buen sábado, bueno subiendo las escaleras lado izquierdo, me sorprendo al ver a esta kine junto a Kataleya ex SG, cuchicehando y se me salieron los ojos al ver a ambas y con un cuerpazo tuneado, así que le entre a las dos, claro tomando tiempo de descanso jaja ya la edad pasa factura.

• 2 months later...
Publicado

Reporte jueves 24, pasando por ahí me encuentro esta yegua en el balcón, me arrecho en una al ver ese culazo con ese jeansito bien pegadito, me acerco y me responde muy amablemente y pasamos al cuarto.

1. Descripción del Rostro: simpática mirada coqueta, labios ancho tipo Harley Quinn, ligeras secuelas de acné en las mejillas

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos, bajita pero bien proporcionada

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, sin nada rollos, tetas bien tuneadas a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culo, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con short jean y un top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Básica, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Esta flaca ya la tenia en la mira, porque tiene un hermoso cuerpo y está su prime, así que ni bien abrió su puerta salí disparado, hablamos un ratito y pa dentro, nos quitamos la ropa y se me para al frente mirándote, como diciendo tócame, lo cual hice, empezamos con el rico manoseo bien pegaditos, agarrando esas tetazas, cinturita y dedeando esa chuchita, tenia algo de pelitos, pero igual me arrechaba esa nota, en el camino chupe sus tetazas mientras metía mi mano en su derrier, no me decía nada pero igual fui algo breve. Luego la mamada, yo echado, habrán sido sus 3 minutos. Luego se puso cowgirl invertido, que buen panorama, le dije que me haga ranitas y normal accedió. Después pasamos al misionero, sentí buen ajuste, ahí aproveche para seguir comiéndome esas tetazas y besar su cuello, algunos gemidos por parte de ella y finalmente perrito para terminar, ahí si me volví loco con ese durazno y empecé a darle en diferentes revoluciones, dándole y dándole y no me decía nada, como era el tercer polvo me costaba un poquito hasta que por fin salió el milshake. Mientras me cambiaba empezamos a conversar de cosas de la vida mientras ella se lava con su tina.

13. Higiene Personal: Limpia se lava la marucha al finalizar 

14. Besos en la Boca: Un piquito al salir

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Flaca tranquila chevere, no te relojea, aguantadora. La anote para volver. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cejas delineadas, ojos grandes, labios gruesos y pintados, pómulos con maquillaje, cachetes medianos, cabello lacio con trenzas y nariz recta.

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada / Un poco / Plano / Casi grandes y parados(Se deja lamer los senos )

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Cachetón y parado / cortas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo un tatuaje pequeño cerca del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, top transparente y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable, yo de pie y ella de cuclillas. Realizaba suaves succionadas y se comía solo la mitad, pero al final se dejó metérsela toda en la boca, no hubo contacto visual ni lamida de bolas. Todo eso en un tiempo aproximado de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Siempre la encontraba parada en los balcones, verla con ese short corto y apretado me provocaba bastante así que voy directo a los balcones, la veo,  pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro del cuarto me saca un poco de plática, luego nos desinfectamos, desvestimos y realiza una pequeña previa para posteriormente empezar con la mamada (Punto 11) . Como primera pose le pedí vaquera invertida para apreciar esas nalgas, había un ajuste decente que fue bajando durante el acto, ella se movía a un ritmo moderado y continuo, después le pedí misionero donde besaba sus senos y la penetraba en diferentes velocidades, como tercera pose le pedí otra vez vaquera pero frente a frente, seguí besando sus senos, acariciaba sus brazos y la penetraba un poco más rápido, acá sentía que ya quería salir así que le pedí en perrito para terminar agarré su cintura, apretaba sus nalgas y la penetraba con alta intensidad hasta terminar. Nos aseamos, cambiamos, le cancelo, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Bien limpia.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño como los demás cuartos de los balcones cuenta con ventilador, espejo al lateral de la cama y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: El trato fue decente, pero no creo que regrese.