Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo alrgada y delgada, maquillada sutilmente, usa lentes, cabello amarrado castaño al tinte 

2. Edad: entre 28 a 30 por ahi 

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, algo de pancita parece que ya es mamá, medianos pero plastificados 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, mediano, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un maripsa por el vientre cubre una cesarea me parece 

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini dorado con una malla transparente encima 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional me dijo 

11. Mamada: menos de 1 min, solo suuciona con gp pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: Esta canina me llamo de lejos con la mirada coqueta, me acerque y me agarro la bragueta, me convencio a entrarle mostrandose coqueta, adentro me puso el pre luego empezó con un pequeño baile donde pude paletearla, como primera pose se subio a cabalgar mirandome con cara de arrecha, solo se dejo dar picos en sus ubres, como segunda pose la puse en misionero donde me acercaba con su piernas para taladrarla mas a fondo ya olia que  queria que me venga y asi fue luego se puso en doggy donde soltaba sus gemidos falsos y me pedia lechita le di duroy parejo, solte todos los negados, lo único rescatable es que aguanta castigo la nena. Luego quise hacerle una pequeña conversa pero esta mas pendiente del cel, asi que no dije nada y fugue.

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol no se si se lava ella porque luego se puso a mirar su cel. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho amplio con su lavadero y water.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,  performance monce 

20. Comentarios Adicionales: solo fue para llenar el álbum