Jump to content

Room #45 (Karen o Nicole)


Publicaciones recomendadas

Publicado

Visite el local con la esperanza de encontrar a Sofía, también conocida como Milet, pero aparentemente ya no está en Cusco. Bueno sin mucha motivación di un par de vueltas por el local y las mismas féminas de siempre... Nada interesante, ese día la más solicitada era la del #41 fémina delgada de bonita figura, pensé en probar sus servicios pero no sé dió por toda esa gente que esperaba su turno y otros que solo estaban de sapos, en eso se abre el 45 y los sapos se quedaron mirando, al parecer nadie se animaba así que decidí entrar y a continuación el respectivo reporte.

1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco una belleza, considero que el tiempo ya le está pasando factura.

2. Edad: puede que unos 30 +-

3. Talla: puede ser 1.55 m sin tacos.

4. Color de Piel: canela, blanca no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura, en 4 es un buen espectáculo/ abdomen plano/ senos de medianos diría yo, la gravedad como que va haciendo efecto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass/ lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular, se da su tiempo y trata de hacer bien.

12. Relato del Servicio: bueno esto sucedió hace un par de días, el objetivo era Sofía, pero como no la encontré procedió a buscar otra femina. Entre al room de esta fémina que si la memoria no me falla ya tiene en el rubro unos buenos años, solía atender fuera del local en la época de pandemia y mucho antes a eso en el local de don Gervasio. Ya dentro de su habitación procedió con la conversación rutinaria, el respectivo pago y a desvestirse... La fémina aún mantiene una bonita figura, hizo el oral respectivo y luego de esto me preguntó que pose quería, a lo que yo le indique que se pusiera en Doggystyle al filo de la cama y yo parado, aquí le di un buen rato y cabe destacar que se forma una bonita figura y ayuda en disfrutar más de el panorama el espejo que tiene en su habitación, luego le indique a la fémina que cabalgara e hizo sus variantes, en esta pose yo procedí a acariciar sus senos y ella bastante risueña comentaba algunas cosas, la siguiente posición fue de costado, dónde seguí acariciando su cuerpo, de esta pose pasamos a misionero y cuando sentia que malito iba perder el poder le indique que se pusiera nuevamente en Doggystyle, esta ves ambos en la cama, le di con intensidad un buen rato y con esa bonita figura malito perdió el poder. 

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don Gervasio.

17. Número de Habitación: #45, al parecer es fija en esta habitación, la veo desde el mes pasado ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): es un buen servicio, sumado a que aún mantiene una bonita figura le daría un 7 +-.

20. Comentarios Adicionales: no recuerdo que nombre me dijo que estaba utilizando ahora... Pero la encuentran siempre en el mismo room.

Como dato adicional mencionar que la fémina de nombre Abril que hice el reporte tiempo atrás me comentó que volverá en estos días al local, me parece una buena opción. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...