Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, delgado, nariz pequeña, labios delgados, líneas de expresión y cabello negro largo. 

2. Edad: sus 35 años aprox. 

3. Talla: 1.60 o 1.62 más o menos 

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños con pezones redondos bien definidos que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ pequeño con buena forma y suave/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la zona izquierda del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle normal, abajo traía lencería que no le quedaba mal 

9. Ajuste Vaginal: medio, ya es tía 

10. Sexo anal: dijo que se podía conversar (no pude confirmar nada) 

11. Mamada: de frente quizo meterselo pelado pero le hice el pare para ponerme el pre. Le pareció raro que lo prefiera así.  En fin, la mamada la hizo por buen rato, hace gp y ensaliva bien al muchacho. No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: encontré su anuncio y luego de coordinar quedamos en vernos en un telo de plaza civica. Le envié las fotos solicitadas y llegó a los 20 minutos. Tal y como esperaba entró en el cuarto una tía madura. Empezamos la conversa y ella se mostró buena onda. Le pagué lo acordado y empezamos a quitarnos la ropa. Ella se quedó en tanga y me acerco a ella para iniciar con la mamada de tetas (pequeñas pero disfrutables), también besos en el cuello mientras ella gemia y vivia el momento. Luego se quitó la tanga para meter sus dedos y jugar un rato. Me invitó a sopearla pero allí no más.  Seguimos con las caricias hasta que empieza con la mamada descrita. Después me consulta como iniciar y le pido que se trepe. Empezó a cabalgar y no se movía mal pero siento que le faltó ritmo. Seguía soltando gemidos mientras mamaba sus tetas. Después cambiamos a misionero donde seguí dándole y ella seguía colaborando. Pasamos a perro y aquí si se jodió todo. Ni bien saqué mi pinga de su concha ptm salió un olor horrible. Ya en perro le empecé a dar y el olor poco a poco fue matando al muchacho ptm. No duré mucho en esa pose porque le pedí volver a misionero. El olor se sentía pero al menos no tanto en esa pose. Me concentré en botar la leche. Terminé y ella pasó al baño pero el olor seguía en el ambiente. Mientras se vestía seguíamos con la conversa algo monse, se despidió y safé. 

13. Higiene Personal: en el relato queda claro este punto 

14. Besos en la Boca: sus picos al iniciar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 50 soles (aparte el telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 968817225/ SKK

17. Número de Habitación: telo de la zona 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y espaciosa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: empezó bien, hubo disposición y buen trato en el cache pero hay un factor que evidentemente no me anima a regresar.

This is the hidden content, please

Hasta aquí mi reporte hermanos.