Dron69 Publicado 19 de Agosto del 2024 Publicado 19 de Agosto del 2024 Vi esta mona de buen cuerpo asi que pase a peobar 1.- Tipo de rostro: cara redonda; pelo semicorto; usa lentes 2. Edad: 32 3. Talla: 150 4. Color de Piel: clara 5. Contextura: semi gruesa 9-Cintura: si tiene -Barriga: poquito -Senos: medianos 6. Caderas: si -Culo: buen culo Piernas: Buenas patas 7. Tatuajes: varios por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: flaca de tu cuadta / vikini 2 pieza 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Mamada cumplidora 12. Relato del Servicio: consulte en su marco, me dio buena impresion asi que pase a probar, de arranque su paleteo y chupada de tetas, no puso peros, nos calateamos me puso el pre he hizo la mamada cumplidora, de ahi pasamos a misionero, donde aprovecho para chularle los senos; de ahi sube a cabalgar primero dandome la espalda para verle el culo chocar en mi pelvis, de ahi cabalgata viendome y poniendome las tetas a mi diaposicion, luego pasamos a perro para darle a fondo para venirme 🫡. 13. Higiene Personal: se lavo todo después de la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca 17. Número de Habitación: 22 por ahora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio colchón más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: cumple su chamba da conversa y no me puso peros.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dron69 Publicado 27 de Agosto del 2024 Autor Publicado 27 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 Su tema en El Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/119375-karen-🇪🇨-chata-de-lentes-positiva/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Y3ico This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas