Jump to content

Paola | Venezolana Simpática 😊

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas y pobladas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana, así como perfilada, labios medianos algo carnosos y tiene el cabello lacio de color negro. :je:

2. Edad: 

25 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.58 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana de buena forma  / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos, así como suaves al tacto y de aureolas medianas de color marrón.   

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas pequeñas naturales de pantorrillas delgadas y muslos medianos acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: en el brazo derecho una manga de diversos tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular a buen ajuste que varía dependiendo de la posición y la intensidad.

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral:  

Cumplidor 5/10: técnica sencilla realizado de manera tranquila con algo de gp por un corto periodo de tiempo, cumpliendo su objetivo, pero sin websites ni contacto visual. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando que estaba desocupado fui a dar una vuelta por este local que en líneas generales no es mi agrado, pero que últimamente encuentro algunas chicas interesantes. :burn_joss_stick:

Al llegar comencé a dar algunas vueltas, viendo y consultando me decidí por ella debido a ser una joven simpática de un físico interesante, acercándome a consultarle por sus servicios y llegando a convencerme al ofrecerme: buen trato, poses, senos a disposición, tiempo y sexo oral para que regrese contento a mi asilo. 

Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversando un poco para romper el hielo, respondiendo de manera amable y siguiendo su protocolo de aseo previo.

Una vez listos para comenzar el encuentro inició con algunas previas, luego de colocar el preservativo procedió con el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora dejando llevar el ritmo, así como el control del encuentro y estando envuelta en el momento; seguro mi apariencia incaica le parecio interesante. :evilish:

Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversamos un poco más siguiendo los protocolos de aseo respectivos, continuando con su trato cordial para finalmente despedirnos y proceder a retirarme del local a mi hogar de reposo al estar llenándose de los pezuñentos usuales. :bad_smelly:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Tiempo de atención | Precio: 

15 minutos | S/ 40. 

16. Local: 

La Colonial.

17. Número de Habitación:

:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.3/10: servicio agradable y cumplidor,  colaboradora con las poses, así como de actitud tranquila, aunque con algunos puntos por mejorar en general en su performance, especialmente su técnica de sexo oral. 

20. Comentarios Adicionales: 

But you know that when the truth is told, that you can get what you want or you can just get old, you're gonna kick off before you even get halfway through, when will you realize, Vienna waits for you?

:matrix:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1