Jump to content

Ecuatoriana gordibuena Samantha cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Samantha ecuatoriana gordibuena del cuarto 9

Saludos hermanos este relato fue sábado 17 de agosto en el gran templo del placer Mónaco, justo veo salir del cuarto 9 una gordibuena blancona de ricas piernas y procedí en atenderme con ella

1. Tipo de Rostro: rostro rectangular, ojos medianos, cabello lacio oscuro creo que al parecer era negro oscuro o castaño oscuro algo así era

2. Edad: me dijo que tiene 29, veo que sí

3. Talla: aproximadamente no debe pasar el 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se maneja su cintura / tiene su barriga pero no es algo para decir que se le ve mal, es gordibuena / senos dando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes /  culo grande / piernas gordas, es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una lencería así tipo vestido que llevaba colores con negro y un celeste, algo así será, el celeste lo llevaba por el lado de sus pechos y el negro ya en todo su vestido

9. Ajuste Vaginal: su 50 %

10. Sexo Anal: no le pregunté

11. Mamada: fue colaboradora, hizo todo lo posible para despertar al mono mendoza

12. Relato del Servicio: Bueno me acerco, pactamos en el servicio, al entrar le cancelo, cuando estaba sin ropa me pidió que le de mis manos porque me va echar alcohol, pero también me echó alcohol cerca al amigo que llevaba ya su gorrito puesto, ya bañado en alcohol ella me pide que me pare y ya se pone de rodillas hacía y empieza el sexo oral descrito, le pedí para hacerlo en las poses misionero y perrito y normal no me puso peros, lo más rico fue que al tenerla en perrito se ve un hermoso panorama pues, culo gordo con piernas gordas uuufff, y bueno al botar la avena ella me dijo que vaya a lavarme y ya luego ella se fue a lavar

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, durante la faena ella se lava y te da papel para que te seques, usa perfume

14. Besos en la Boca: no intenté, algo me decía que no lo haga porque seguro me manda a la mie-da

15. Precio: S/. 50.00 el normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno sí la señorita te habla normal siempre te dice mi amor, es cariñosa para la conversa, pero bueno todo tranquilo al menos no me aplicó reloj, me dejó que yo mismo fuera

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz delgada, recta, cejas delgadas y delineadas, ojos claros (parecen verdes), boca mediana, labios delgados, cabello largo, negro y lacio. Me pareció más o menos guapa.

2. Edad: 32 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Blanca

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, gruesa.
  • Cintura: Más o menos presenta.
  • Barriga: Presenta rollos, en la faena se los tapó con su top o brasier.
  • Senos: Medianos algo caídos, no me convenció su forma.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares
  • Culo: Más o menos grande lo definiría, trabajado por cirujano a mi parecer.
  • Piernas: Gruesas y no muy largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de top y falda corta abierta negra.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Negativo respondió.

11. Mamada: Lo básico, se tomó algo de tiempo, con relativa paciencia para levantar al soldado para la guerra, por otra parte, no levantó la mirada, no hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Era una de mi lista de pendientes de este local, así que estaba decidido a probarla pase lo que pase. Hice las consultas de siempre, respondió algo seria, voz baja, no animaba la verdad, sin embargo, igual ingresé.

Hice el pago, nos desnudamos, llegué a ver algunas estrías por los pechos, caderas, etc... No hubo previos y procedió hacer el oral estando ella de cuclillas, la llevé a la cama boca arriba para darle en misionero, no quiso que comiera esos pechos, apenas uno que otro beso, y eso que lo habíamos hablando al inicio y supuestamente los entregaba, en fin, comenzamos mal y desde la primera pose, ya sentía que estaba con una muñeca inflable, estaba apática… Uno que otro gemido fingido, cambiamos y yo me eché en la cama y se montó sobre mí, se movía en un mismo ritmo, luego sola se volteo sobre mi (cowgirl invertido) y vi ese trasero como golpeaba contra mi y se comía todo el muchacho, paramos para cambiar de pose, la puse al borde de la cama y de costado, me agradaban esas piernas, ahí le di un rato... Luego les abrí las piernas y empecé a darle parejo, cambié poniendo sus piernas al hombro, estuve bombeando un rato y, por último, la puse en 4k para aprovechar ese trasero, aceleré el paso, bombeando duro y parejo mientras agarraba sus caderas hasta que me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien en ambos aspectos en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Hice lo mío de concentrarme en darle su castigo, al menos dejo hacer las poses, pero que apática y mecánica para atender, no sé si la agarré en un mal momento, pero no me cuadró para nada su atención, aparte que había respondido que entregaba los pechos para que al final se cierre en gran parte… En fin, mala experiencia, no pienso volver ni con una caja de chelas encima.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7
  • Haha 2