Jump to content

"Jessica": Mi primera semi estafa en Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia plata de sobra por un trabajo de comision que hago de vez en cuando, bueno la cosa es que buscando estos anuncios de paginas me encontre a una chica que ofrecia este servicio, y bueno, me arrepiento de tal decision calenturienta mia. 

1. Tipo de Rostro: Insistia en tenerlo cubierto todo el tiempo por mascarilla, excusa es que tenia "tos", aunque no lo hizo durante toda la hora

2. Edad: no pasaria de los 25, dijo que tenia 23 de hecho.

3. Talla: acerca de unos 1.67

4. Color de Piel: clara casi trigueña, por el frio no queria quitarse mucha ropa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general tenia curvas, pero no mucho que presumir, y la ropa no ayudaba nada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada con curvas, otra vez, no mucho que presumir

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos cuantos, pero la ropa no dejaba ver mas

8. Apariencia / Vestimenta: peruana blanca de cabello largo, delgada con curvas pero no para presumir/ llevaba puesto (y no se quitaba por nada excepto la tanga) unos leggins morados con una blusa cubierta por una chaqueta pequeña rosa, usando una mascarilla durante todo el acto.

9. Ajuste Vaginal: ajustaba bien , pero lo cagaba que a cada rato decia que preferia anal (para hacerme durar menos porque queria aprovechar el tiempo)

10. Sexo anal: a diferencia del anterior, ajustaba mucho 

11. Mamada: no me gustan las mamadas asi que le dije que no

12. Relato del Servicio: durante todo el rato paraba muy vestida, solo dejando el espacio justo para meterla, lo cual incomodaba demasiado, ademas de que no se dejaba tocar nada de arriba, solo la parte inferior decia, ademas de la mascarilla.

13. Higiene Personal: olia bien, en esto no tengo quejas de nada

14. Besos en la Boca: no pregunte, y no hago eso

15. Precio: Aqui viene la parte chistosa, resulta que el dia que nos encontramos era feriado, y pues solo por eso me duplico el precio porque si, con la excusa de que "todos lo hacen", "te dare trato completo", de unos 50 soles, a unos 100 completos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: ni me acuerdo donde la contacte, y borre todo referente  ella por el enojo

17. Número de Habitación: 32 o 33, no me acuerdo, aunque dijo que cambiaba seguido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condones en el suelo, cama sucia, no hay mucho que decir

19. Puntaje de Atención (0/10): (4/10) en cierto punto me aburri y decidi terminar rapido para irme de alli

20. Comentarios Adicionales: Cuando me queje del precio y porque el aumento, me dijo que mire por la ventana al decir que no podia cambiar el precio, queriendo basicamente amenazarme, lo cual no hice y simplemente dije que ya estaba bien con una sonrisa falsa, la peor experiencia que tuve aqui, pero una leccion para mi para no ser tan pollo.