Jump to content

NICOLE-PAMELA 🇪🇨 RISUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda, cabello corto con tintes rubios, pecas en los pómulos, nariz pequeña, con frenillos, risueña, sonrisa amplia.

2. Edad: Sus 27 aprox.

3. Talla: 160 cm. aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura: buen porte, macetona y fuertota / Barriga: algo de rollos / Senos: Medianos con pezones marrones chupables y amasables.

6. Caderas: triangular / Culo: buen C.U.L.A.Z.O. CACHETÓN en forma de A con hoyuelos en la parte de arriba de sus nalgas / Piernas: patas gruesas bien encajado con el culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo derecho y en el antebrazo derecho, en su mano derecha tiene la textura de una colmena.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco con putivestido rosado y calzón negro, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 40% (muy flojo ajuste), se deja dedear.

10. Sexo anal: Por 50 más, no atraqué.

11. Mamada: 2 tiempos: yo de pie, se pone en cuclillas, empuña mi pinga desde la base y empieza con el GOLOGÓLOVIN, contacto visual, suelta la mano para que haga GP calculando unos 2 segundo, no bolas, luego echado en la cama chupetea el tronco de la base a la punta echándose de costado, cabeceando a lo sergio ramos.

12. Relato del Servicio: Vi que no me convencia ninguna, muchas tenian cara de hostigadoras, me encontré a esta kine poniéndome el brazo mientras pasaba, consulto, me habla al oído sobre su servicio, convencido por su actitud muy pícada, pactamos y adentro. Nos saludamos y en seguida nos ponemos a perrear por la musiquita de fondo. Le amaso y abro ese duraznazo, le abrí el hilo a un costado y le metí dedo a ese anito y conchita, limpia y pulcra. Nos desvestimos, me echa alcohol y empieza con el karaoke (11), como primera pose se pone en perro frente al espejo, no sentí nada de ajuste así que le seguia dando, le agarré la cola el cabello jalándola para verle la cara y estaba frunciendo el ceño cerrando los ojos mientras le daba, con pulseadita de anito. Antes de la segunda pose, me la chupó de nuevo por medio minuto como lubricando el muñeco, procedemos a misionero, me abrazó durante el coito, me hizo una llave entre las piernas, luego de unos minutos ya estabamos sudando y le pedí cucharita, estaba con la leche en la punta ptm pero antes me la chupó nuevamente para lubricar.

Aplique cuacharita frente al espejo, estaba un poco mojadita, le pongo mi Pedrito, entra toda hasta la base, y lento voy friccionando esa cuquita morena pese a no tener ajuste, le agarro el muslo con una mano, levanté un poco la pierna para emparejar con ciertos aplausos (PLAC, PLAC, PLAC), dándole y dándole le masajeé el clítoris, todo fue rítmico hasta ya no dar más y expulsar a los MIEMBROS DE PERÚ LIBRE, ella se quedó viendo por el espejo como bombeaba el tronco deslechandose. Sudando ambos, nos limpiamos, aseamos, nos cambiamos, hablamos un par de cosas, beso de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Muy limpia, tanto en sus partes íntimas como en todo el cuerpo, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ron rons por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS.

17. Número de Habitación: 129 el 17/8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo cuarto luz roja con 1 espejo al lado, ventilador apagado y lavadero con cañito, cama con colchón rojo de cuero.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 7 (por los petes antes de cada pose) | TRATO: 6.5 | CACHE: 6 | TOTAL 6.6 (POLVO BUENO)

20. Comentarios Adicionales: La flaca pese a no ser agraciada es muy risueña (el culo defiende👌), a que HDL no le gusta atenderse con una hembra aparte de ser risueña, tener una buena actitud y compromiso. En fin, lo malo es que no gemia mucho y duré poco porque los culos en forma de A son mi debilidad. VOLVERÉ.

CAFICHOS PUTOS Y KKNEROS

• Me gusta 1