Jump to content

Ariana chata del room 8. Tiene un aire a Gaby pitufina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado, ojos redondeados, pelo pintado de amarillo oscuro, se le ven las raíces 

2. Edad: max 26

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su silueta pero no es nada sorprendente/ algo/ tiene un poco de guata/  pequeños pezones marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / poco culo, en cuatro mejora / bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatoos que no me percaté bien

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra si no me equivoco 

9. Ajuste Vaginal: Poca. Por dos motivos: En cada pose se echa lubricante y que se encoge como silla plegable para que no le entre bien la salchicha

10. Sexo anal: Rotundo no

11. Mamada: No hace eso dice

12. Relato del Servicio: La Vi y se me hizo parecida a la Gaby, debe ser igual de sumisa y buena pensé. Era un poco seca y de pocas palabras en puerta, le di un chance porque creí que se iba a deschavetar en 4 paredes.

Antes que nada me cobró el diezmo por adelantado. Procedió a quitarse los trapos. La acaricié un ratito y se me estaba armando la carpa cuando agarró alcohol y se agachó. Yo pensé que me iba a dar un buen mordisco de boloñas, por eso le hice el avioncito para que agarre mi huevo con su boca pero nada, me hizo una cobra. Luego, me echo alcohol en los genitales y procedio a poner el Condorito. Me dijo que ella no mama pichulas. Ah mierda pensé, que pendeja. Para empezar la acción la mandé a qué me monte, una lágrima (se movía más desganada que parecía que estaba a punto de morir). Mejor la puse en misionero y le di visaje de que su vagina estaba peluda, eso prendió mi morbo por lo que iba a acariciar su clítoris y su Maruchan cuando me quito con hastío mi mano de su pepa. Me dijo que no le gusta que le toquen la cocada. Para intentar tranquilizarla a esa chata iba a acariciarle la cabeza con cariño y decirle unas palabras bonitas para romper el muro de hielo. Cuando textualmente me dijo: por favor, podrías sacar tu mano de mi cabeza, no me gusta que me toquen el cabello. Puta que me dejó en shock, me hirvio la sangre de cólera pero no quería desperdiciar mi plata. Por eso mejor la puse en 4. Y ahí es cuando me hizo con más notoriedad esa pendejada de encogerse para que no le entre toda la rata. Firme que solo un 40% de mi rata estaba dentro de su coño y el otro porcentaje estaba fuera. Prácticamente me estaba cachando al aire. Mejor la puse al filo de la cama y las patas al aire bien pegadas a mi pecho. Esa enana intentaba sacarse y robar centímetros pero se lo impedía con mi fuerza. Uff que rico apretaba ese coño. Me concentré para acabar rápido porque no quería verle más su cara de cuy y además de que parecía que la estaba violando porque la enana intentaba con más fuerza cada vez safarse.

13. Higiene Personal: Olía a caballas. Cuando me montó le note el olor a Alexis

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 por adelantado 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 nomás porquee vaciló ese coño peludo y apretado

20. Comentarios Adicionales: De lejos uno de los peores encuentros que he tenido. Si quieren ir a rabear vayan. Otra cosa es que no le gusta que la palmeteen fuerte el culo , nomás despacio