Jump to content

Génesis, ecuatoriana tetona ojos claro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco redondo, dientes separados, ojos claros

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su silueta cuando está con bikini / Poca / sí, incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas caderas por su mismo somatotipo/ Sr rabazo/ Yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna derecha y en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sostén rojo

9. Ajuste Vaginal: del 60%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Maso menos, se esmera

12. Relato del Servicio: Después de la mala experiencia que tuve en el 7 me aventure al 7 1/2, no tenía muchas expectativas y así fue. Tres a cuatro putas. Algunas feisimas, otras gordas y otras gordas y feas. A esta la Vi y no me animé pero después de un tiempo la pensé y ya que mierda dije, solo son 35 so que puedo perder. Es muy atenta en puerta y adentro también. La mamada respectiva y también su respectiva dedeada. Se mojó al toque la gordita. Comenzamos parásitos, uff que rica pose. La vivía la puta, después en cuatro patas y se la mandé a enterrar con todo y bolas. Pedía más y más, así que se la mandé en súper perro con un frenesí tremendo y despiadado cuando de repente fuaaaa. Expectore lo poco de quacker que me quedaba de reserva

13. Higiene Personal: Se fue a lavar la cuca

14. Besos en la Boca: Lo busca pero nica

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chill

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 por la atención y un 5 por su físico 

20. Comentarios Adicionales: Si fuera más bonita sería un golazo pero no todo es perfecto en esta vida

• 1 month later...
Publicado

Bueno , este fue mi 2do polvo en este local , despues de Daniela , del cuarto103 , la verdad que arriesgue , pues no era el tipo de kine que suelo frecuentar  , pero dije , ya que chu ... solo entraré para deslechar , y así fue ...

This is the hidden content, please

por el post anterior  , deduzco que es la misma kine con la que me atendi , coincide nombre y descripción del rostro 

1. Descripción del Rostro: ovalado  , cejas ralas , pelo lacio amarrado , nariz recta , boca mediana de labios semi gruesos y si ... tiene un par de dientes separados 

2. Edad: entre 25 y 30 años 

3. Talla: mediana , 1.60 cms , quiza

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , sin nada de cintura , barriga prominente , la faldita le disimula bastante , por eso me huevie , tetas grandes medio caines , mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo dicho , la faldita es engañosa , caderas estrechas , culo gordo carnoso , piernas cortas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por la calentura

8. Apariencia / Vestimenta: normal  , ese día estaba con una faldita chiquita un top y tacos bajos , el pelo amarrado en moño

9. Ajuste Vaginal: cuca depilada de labios escondidos , típica en su tipo de body , no  probé el ajuste vaginal 

10. Sexo anal: aun ajusta ese anillo , fue full anal , todo el servicio 

11. Mamada: regular logro ponerla dura , fue breve , succion suave no gp no balls 

12. Relato del Servicio: no estaba muy convencido la verdad , pero al fin me decidí , un poco porque me ganaba la hora y otra porque estaba con la milk en la punta del nepe y entre a lo que salga , en puerta me ofrecio buen servicio y completo sin cobrar adicional , ya adentro le dije full chicoma y atraco , así que se desnudo , le pague adelantado , me puso el jebe y la mamo brevemente , ya luego se lubrico el anillo y la penetre despacio , sentí un rico ajuste , solo hicimos una pose : perrito al filo de la cama , le di duro y parejo , al menos 5 min o más , aguantaba el castigo y hasta pedía más duro , eso me enervo y resultó un rico polvo , le daba despacio y aceleraba , despacio y acelerando , hasta que por fin bote toda la milk , en ese culo blanco , el jebe salió limpio , me ayudo a sacarlo y me ofrecio pañitos húmedos y alcohol , nos vestimos sin prisas , ya listo para salir , me despedí y fugue deslechadito

13. Higiene Personal: sin malos olores , me ayudo con el jebe , ella se paso pañitos ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a lo mucho , marco 35 luquitas full asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Número de Habitación: cuarto 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , limpio y algo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): amable  , sonriente , buen trato , aguanto sin chistar todo el tiempo .... 6/10

20. Comentarios Adicionales: al final,  resultó un polvo regular , entre solo para botar la milk y así fue , regresar y repetir no se , nunca se sabe  ....

saludos hermanos ....
  • Me gusta 4
  • Gracias 1