Jump to content

ESTAFA (KELLY CHICLAYANA) PUTA EXTREMADAMENTE RELOJERA Y GORDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos lecheros. Ya llevo un tiempo en el foro, pero nunca he aportado, hasta hoy....

1. Tipo de Rostro: Vieja fea (3/10)

2. Edad:34 la perra esta bien acabada

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: Chaufa sin cuidar (parece sucia)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda flaca, Gorda en los brazos,cara, y flaca en piernas y culo, sin cintura (un tanque),panza chelera.

6. Caderas / Culo / Piernas:0 caderas, parece hombre, culo de vieja verdulera, piernas sin forma. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, ya que ni quiso sacarse los arapos.

8. Apariencia / Vestimenta:Vieja fogonda, de esas que no hacen nada todo el dia mas que mirar Tv.

9. Ajuste Vaginal:30% bolsillo de payaso

10. Sexo anal:Si da, pero es recontra quisquillosa y no quiere ni que se la empuje. Osea, deja que se lo meta, y espera ahi hasta que te vacees.

11. Mamada:Hasta la weba 30 seg, recontra basico.

12. Relato del Servicio:
Bueno empezare con el relato. Estuve en stafa buscando alguna puta para botar la leche, y como siempre la misma wea, y tampoco ninguna de mis caseras me contestaba, asi que decidi inmolarme con esta putita de dudosa reputacion. Al principio todo Bien, busque las Fotos y El numero en internet y no Salio nada, por lo cual confiado fui decidido a culearme. Esta perra ofrecia el rabo y un buen trato, pero al llegar me di cuenta que no era la perra de la foto, aun asi mi ingenuidad me hizo entrar a la habitacion (grave error). La puta me hizo el habla y pense que aunque no estan tan buena, almenos seria una perrita cachera y me haria botar la leche, pero su actitud cambio drasticamente cuando le di el dinero. La perra no se saco la ropa porque dijo que solo estaba tomando 30 min 😡 me hizo una chupada hasta la hueva de 30 seg, luego se hecho como Vaca en la cama y me dijo que se la metiera. Ya decepcionado se lo introduje y no senti ni mrd de ajuste, queria intertar Otra pose y la perra se puso quisquillosa, no queria y me dijo que ya se la metiera por el culo, entonces ya con el titan recontra caido intente meterselo y a duras Penas lo logre, debo recalcar que en Este Punto no habia ni 5 min, y la perra ya me estaba botando, diciendo que me Apure y que El anal era para acabar. Como ya mencione arriba, la perra es una muerta, solo dejo que se la metiera y no queria que me mueva, osea esperaba que solo me viniera, y seguia insistiendo en que me apurara. Le dije amablemente que SI me apuraba entonces no iba a terminar. En fin, la saque ya que Todo mi libido se habia Ido y me fui recontra asado. 

13. Higiene Personal: 5/10 no senti olores, pero como dije antes parece de esas mujeres bien flojas que n se bañan.

14. Besos en la Boca: No beso caninas

15. Precio:120 + 10 telo Media hora(pero te bota a los 5min)

16.Telefono / Anuncia / Local:967443108 / Kelly chiclayana skokka,estafa.

17. Número de Habitación:201 Hotel Galio Jr.Huanuco y Real

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7, la habitacion es amplia y parece limpia (lo unico descente de toda esta asquerosa experiencia)

19. Puntaje de Atención (0/10):-10 jamas volvere a esta perra, y espero que nadie caiga tampoco.

20. Comentarios Adicionales:Hermanos como dije ya llevo años en el foro, pero nunca aporte, pero hoy me decidi hacerlo para que otros hermanos no caigan con esta laica. Ojo:Yo me considero un tipo que raramente cae en estafas, ya que siempre me aseguro por varios, medios
l. Al parecer esta puta cambia de telefono cada vez que viene por estos lares, porque ya la tienen indentificada por ser una perra relojera, estafadora y con una actitud asquerosa. Sin nada mas que agregar hermanos me despido, y desde ahora estare aportando a la comunidad lechera. 

• Me gusta 1