ELÑAÑITO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 1. Rostro: ojona , nariz ñata , caballo negro amarrado , pasable de caramelo 2. Edad: sus 303. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , levemente cuadrada , un pequeño rollito al sentarse , senos medianos mamables a tu gusto6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales no caderaza pero tampoco es poto seco , en doggy se ve muy bueno pero subiendo las escaletas vi un poco de celulitis , conte 2 ¬¬7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja y blusa tranparente roja 9. Papita: pelada , ajuste medio 10. Servicio Adicional: esta incluido , literal "si vas a ser mi casero , te lo dare" si claro mami como no11. Fellatio: pone el pre con la boca , solo chupa la cabeza poco tiempo , ya estaba fierro de todos modos , con el calentamiento que nos dimos12. Relato del Servicio: bueno , no se que se me dio por inmolarme y me fue bien , le consulto y estubo muy coqueta , nadie la sacaba , estaba al fondo al lado de la Rockola , me dijo que tenia sed y le compre una agua mineral , una tipa comenzo a bailar y ella se alejo con su amiga , luego de consultarle me di otra vuelta , regrese y la vi con su amiga y la llame , le hize una seña para q se me acerque y nos fuimos para arriba , ella me cojio del brazo en el camino (what me paltie) , le cojia del culo en las escaleras , entramos al cuarto y me dio un pico saludo , me desvesti y me y paraditos nos abrasamos , ella se prendio d emi cuello y nos besamos , el la consulta me dijo , me puedes besar siempre y cuando no me muerdas (?) nos frotamos bien y se agacho y me pone el pre con la boca , chupo muy poquito , pero la verdad no lo necesitaba , comenzamos en misionero , ella gime al ritmo y cuando le comenze a dar duto , se arrecho y casi me deja un chupete en el cuello , besa de ptm la flaca y se arrecha en el mate como pocas , me abrazo con piernas y brazos mientas me besaba , estaba arrecho casi me la saca csm , cambiamos a cowgirl , la falca se mueve bien y te pone los pechos para que hagas lo que queiras acelero y cojo fuerte sus nalgas y me chapa riko , cambiamos a doggy se formo una rika perita , solita se mueve contra mi y yo amasando ese ojete , le doy fuerte y ella contra la pared y sacando culito , se presta para el mate muy bien , le pido el anbal para terminar , lo piensa un poco y me dije ok , se pone lubri y se lo zampo a medias , la flaca se dobla , ya con unos movimientos , se lo encaja todo ella sola y se mueve bien mientas gime de dolor y placer , la cojo de los hombros y le doy duro a mil por hora , no aguante mas y solte toda la milk , buen buen polvo , quedamos sudaditos . sera para repetir mañana sabado la buscare para un repeticua 13. Aseo Personal: se lava la marucha y se pasa paños humedos , se hecha alcohol tmb 14. Trato de pareja: 100% , hubo quimica desde la consulta , chapes ricos (sin lengua) y vive el cache como pocas 15. Precio: 45 + 5 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: me lo iba a dar , pero luego que me dijo cuanto cobra afuera , me desanime . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos con baño , al menos pasable19. Puntaje Final (0/10): Body 6 , trato 10 ( es la primera vez que doy este puntaje , realmente se lo merece)20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice que tiene recien 10 dias en Lima - Peru , quiza si me hago casero de ella , me baja el precio para cacharmela afuera , 300 varos es mucho
Pretty Boy Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Bro @ me la tengo que culiar ahora que vamos me dices quien es para aplicarle
ALBER Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 siiiiii seguro q sii estara buena la putitaa en estos dias me escapooo para visitarlaaa pasa su fono cumpaa
Publicaciones recomendadas