Acuario53 Publicado 20 de Agosto del 2024 Publicado 20 de Agosto del 2024 Saludos , hdl , de regreso al ruedo , me tope con esta kine , que ya había visto en otro cuarto , fue mi 1ra atención Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado , tirando para redondo , ligeramente cachetoncita , cejas arqueadas delineadas , semi pobladas , ojos medianos , nariz pequeña , boca mediana de labios finos , mentón redondeado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: tiene 24 años 3. Talla: regular , 1.65 cms puede ser 4. Color de Piel: blanca , muy suave y cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con algo de cintura , se le marca más en 4 , poca Barriga , tetas pequeñas , casi medianas , algo firmes y erectas , no las da , por mucho tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas , acorde a su contextura , culo regular casi en forma de corazón , Piernas de muslos gruesos , bien formadas y duritas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , recuerdo uno cerca del hombro y en el pecho , del mismo lado , en la pierna derecha , en la pantorrilla , mas exactamente cerca del tobillo .... 8. Apariencia / Vestimenta: algo atractiva , estaba con una faldita negra con vuelo , con un enterizo , y zapatos de tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal : rico ajuste sentí , 60 % , cuca depiladita de labios escondidos , pequeña y de color clarito 10. Sexo anal: rotunda negativa , pero ese anillo , se veía ajustadito , pude dedear muy brevemente , alejo mi mano delicadamente , no insisti 11. Mamada: solo para cumplir , fue muy breve , demasiado , solo succión suave , no gp , no balls , no lame , no se atora , le falta técnica y algo de dedicacion 12. Relato del Servicio: la vi cuando llegué , con la luz del día , y la deje como buena opcion , ya noche me decidí a consultar y aunque no hacía servicio completo , me anime a entrar , adentro me saluda y procede a desnudarse rápido , no hizo previos , enseguida se puso en cuclillas y procedió al oral descrito arriba , ya estando bien al palo , comenzamos con Piernas al hombro en medio de la cama , rico ajuste se sintió This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comencé suave , me pegue a su cuerpo para besar su cuello , mejillas y tetas , después de un par de minutos , cambiamos a perrito al filo de la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pude apreciar su anillo poco trajinado , lastima que no lo da , se veía con buen ajuste , en esa pose , le di varios minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar aumentaba velocidad por ratos , los plac plac plac se escuchaban fuerte y sus gemidos tambien , pegaba su cara al colchón , yo estaba loqueado con ese culito blanco y suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le apretaba fuerte los muslos y seguía embistiendo fuerte , a lo que me dijo que no lo hiciera tan fuerte , seguía gimiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar habran sido 6 minutos de maltrato y buen aguante de su parte , ya estaba demorando en botar la milk , por lo que me pidio un adicional si no podia terminar , le pedi una ultima pose , para deslechar , por lo que volvimos a misionero , unas cuantas embestidas mas le di , para al fin darme por vencido y no pagar adicional , di por terminado el cache , aun cuando mantenía buena ereccion y excitacion , ya que chicha , me ayudo con el jebe , me limpie con pañitos húmedos , lo mismo hizo ella , no pasó al privado This is the hidden content, please Conectar O Registrar nos vestimos , mientras , se entretuvo un time con el celular , termine de vestirme , le pague lo acordado y salí más o menos satisfecho de haber gozado ese culito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.Higiene Personal : sin malos olores , a pesar de no usar demasiado perfume , higiene íntima algo deficiente , solo se paso pañitos húmedos por las tetas , el culito y la cuca , uso ph y alcohol , me ayudo con el jebe 14. Besos en la Boca: no da pero le busque , me evadió , pero me dejo besar cuello y mejillas 15. Precio: 40 soles por algo de 10 o 12 minutos , se impaciento , cuando demoraba en terminar , incluso quiso cobrarme 50 , por que estaba pasándome del tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: cuarto nro 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , si bien gimió , cuando sentía la pegada , le falta ser más loba , complació en poses , y relogio sutilmente .... aún cuando no hubo previos , no rechazaba por completo el contacto físico 20. Comentarios Adicionales: a pesar de todo , podría regresar , ese culito blanco , empila , falto probar varias poses y de hecho , deslechar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos ..... 7 1 1
El boxer Publicado 22 de Agosto del 2024 Publicado 22 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada cachetoncita, ojos un poco achinados boquita pequeña algo agraciada 2. Edad: 24 años se ve joven 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal cintura un poco pequeña barriga plana lindos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 k se le forma buena silueta y buen culo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de hombro izquierdo y espalda alta 8. Apariencia / Vestimenta: top anaranjado faldita negra y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: comenzó suave luego se fue mas al fondo algo de gp se sienten sus dientes 12. Relato del Servicio: llegue plan de 7 pm gran precencia de hdl cuartos al costado de la entrado cerrados igual frente del escenario al fondo pocos cuartos abiertos, el panorama era desalentador me tocó repetir con ericka blancona del 24 luego sali a buscar mi segundo polvo y veo esta canina que se veia algo rica y creo que era nueva por acá la vi libre y le consulto pactamos y pa dentro ella me saluda con beso en mejillas, de frente se sienta a quitarse la ropa le pago sus honorarios yo hago lo mismo ella te esta mirando de pies a cabeza y viendote como te desvistes sin perderte de vista, por algo será, bueno me acerco no hace previos de frente se pone en cunclillas para el oral, comenzo suave lamiendo la cabeza e intento hacer algo de gp le sentia sus dientes me la dejó fierro luego para el mate se hechó en la cama se metio su lubricante y abrió sus pirnas y las colocó en miss hombros la empece a darle a full no sentia mucho ajuste le di por 3 minutos, le baje las piernas y me acerqué a su cuerpo le daba sus besos por su cuello un minuto ahi ella intenta acariciarte un poco y la verdad la senti fria cuando me pide cambio de pose se pone en 4k cuerpo a tierra se le arma buena silueta y saca un buen culo le comencé a dar bomba y le amasaba ese culo unos 2 minutos y cuando veia que volteaba su cabeza y agarraba su cabello esto hermanos lecheros segun leyendo su lenguaje corporal significaba que me iba decir el clasico "termina ya" te manda una indirecta que ya estas cerca al tiempo que ella quiere, asi que le meti quinta y le empece a darle duro antes que me malogre la fiesta, porque cuanto te dicen eso ya te la bajan y no deslechas le agarraba el culo ella empezó a gemir hasta que logre deslechar me saca el condon me da pañito luego charlamos un poco mientras se vestia me dijo que trabaja en lima en sirenitas, y estara por aca un tiempito luego me despido de ella con beso en mejillas y safé 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 trato de puta a cliente sin importar que tan limpio y arreglado estes, veo que al hermano de arriba le aplicó reloj y razon no me faltaba 20. Comentarios Adicionales: le hace falta soltarse mas, ser mas loba, ella si te hace la conversa pero senti que me quizo relojear sinceramente no volveria a atenderme con esta flaca ya que al parecer quiere que acabes rapido En 19/8/2024 a las 23:51, Acuario53 dijo:
Publicaciones recomendadas