Jump to content

Leslie/Cajamarquina SCF C

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el domingo q estaba más arriola y el chongo bien caído pero esta cajachita me salvo la noche.

1. Descripción del Rostro: sin maquillaje, algo agraciada, soy malo para describir rostros pero tenía el contorno de sus ojos ligeramente oscuros.

2. Edad: me dijo 23, pero le echo un poco más. Si me decía 27 u 28 le atracaba

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tan blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero con forma, algo de cintura y barriga pasa desapercibida ah y los senos si chicos no es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo mejor y es lo q le da forma a su cuerpo, culo cacheton algo cuadrado pero rico culo en perrito con las caderas q se maneja uff. Piernas q no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje. Limpiecita como me gustan. La seña q la pueden sacar es q los brazos los tiene bien velludos.  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% pero se siente bien confortable y trata de lubricar sola.

10. Sexo anal: no le pedi. Pero si se notaba q ha sido explorado

11. Mamada: si regular. No es la especialidad de la casa pero te dice si quiere q se la sigas mamando. 

12. Relato del Servicio: bueno ese día no había nada y esta cajacha me salvo estaba escuchando en su cuarto música de su región y le pedí q baje xfa el volumen y no xq no me gusta sino q me desconcentra la música, no lo veo apropiado para una velada exótica. Después de la regular chupada ella me pidió echarme y uff q chambea bien, se monto rico y con buenos movimientos y varias poses, tb se volteo y hacia ranitas
Muy generosa al preguntarme si sigo o quieres cambiar de pose y como pa q me saquen la leche ufff tiene q pasar un buen rato le pedí q siga, bueno ya después le pedí perrito, de costadito,  al filo, firme q solo puedo decir q esta flaca es sumisa y acepta todo y no te jode con el tiempo y vive el encuentro. Es un buen polvo y a pesar q me demore en ningún momento me apuro, me pregunto mi edad y le dije q ya era un tío de base 4 y me dijo si pues q su anterior cliente fue un jovencito que se vino al toke en la montada q le dio, la tenía en la punta jejeje eso sí pues te mueves bien y tienes buen chancho pobre chico q no se controlo, todo esta en la mente..

13. Higiene Personal: limpia, boca fresquita oliendo a chicle adams

14. Besos en la Boca: trata de dar para arrecharte pero en la previa dixe q no da.

15. Tiempo de Atención / Precio:30m a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c40 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ninguno
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings.   

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, nariz semi aguileña, boca casi mediana, cabello semi largo negro. 

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Semi gruesa, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo semi cachetón, piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen por su face (ya de cerca te das cuenta que no es semi teen, el cuerpo es media semi gruesa) / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular. 

10. Sexo anal: No quiso, pero ese anuel ya está usado, de seguro lo da a los chipis xd. 

11. Mamada: Básico-Regular, por un par de minutos, da succionadas moderadas, intento GP a su manera, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Aquel día, mi bro me dijo que había una nueva bla bla bla, justo pasaba por ese cuarto y sale un cliente, de frente ingrese (pensé que era una teen o semi teen delgada nueva, pero no, ja ja ja), si bien es cierto que de face esta algo pasable pero de cuerpo no (dependiendo de los gustos de cada hermano, lo mío son las delgadas), ya estaba dentro del cuarto, así que seguí nomas xd, hubo previas breves, amena conversa (…), después hizo una mamada básico-regular, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente, chupe ligeramente sus teteras, en piernas al hombro el ajuste mejoro mientras la kine me abrazaba (…), de ahí la puse de costeño, aquí la enganche bien, la clave de menos a más, no me había dado cuenta de algunos detalles pero la kine estaba respirando de manera acelerada (…), después la deje cabalgar, aquí la kine hizo buenos movimientos intensos en varias posiciones, me decía algunas palabritas xd (…) se sorprendía de algunas cosas y me mandaba algunas indirectas (…), a pesar de todo continué (si hubiera sido de mis gustos, quizás me hubiera hecho terminar, pero no), ya para terminar la puse de doggy, si tiene un culo semi cachetón (seria lico!! meterle por el anuel, pero no quiere conmigo), aquí la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa (…) antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No, pero la kine buscaba, ya no hago esas travesuras xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor C, room 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Pensaba que era una teen o semi teen delgada nueva (mis gustos) pero no (eso influyo en mis expectativas por la kine), ya depende de los gustos de cada hermano, sin embargo su atención es pasable, veo difícil repetir con esta kine (si acaso soltara su anuel, ahí sí lo pensaría para regresar atenderme), tiene un cierto parecido a Estrella C39 (la que da mala atención, según rankings), según listados de algunos hdls dicen que es su hermana menor de Estrella, en fin, lo mas curioso es que yo no disfrute el polvo sin embargo la kine si (cosas del orinoco xd), por obvias razones solo he sido breve, claro y conciso (…), ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cabeza redonda , simapatica, cabello un poco largo

2. Edad: es joven facil sus 26 pero me dijo 23

3. Talla: un poquito mas de 1.60

4. Color de Piel: es clara, no se si llegaria a decir blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es un poco gruesita, asi la vi, cintura un poco, casi nada de barrida y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderonzita, el culo en 4 se formo bien me sorprendio porque con la ropa que tenia puesta parecia que no tenia mucho y piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tenia como un vikini unido de flores mostazas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: cumplidora, lo justo nomas no duro mucho aqui

12. Relato del Servicio: Bueno ayer visitando el bote de ensueño, no habia muchas carnes en el C, en el B un poco mas recorrido, y en el A ya sabemos que no hay movimiento, despues de varias vueltas sin encontrar algo de mi agrado, estaba pensando en si atenderme o no con esta flaca como es clara tirando para blanca me jalaba, pero como la veiia en su cell no me animaba, ya despues de ver que no habia mucho material , procedi a consultarle en su puerta sobre su precio y su trato a lo cual me respondio un poco seria, pero decidi jugarmela, la veia buena y era lo rescatable, asi que procedi a jugarmela, adentro un poco habladora, la senti seria ya estaba pensando que tire mis monedas, hasta que nos desvestimos y la cosa se calento, me sorprendi un poco porque como que cambio de actitud en el acto, si bien el mamey estaba cumplidor lo acompañaba con caricias y acercamientos cuerpo a cuerpo lo que calento el momento, hasta que se subio y la calentura comenzo a darse, encima mio me hizo dos variantes y aguantaba las envestidas que le daba, luego procedimos a patas arriba donde nos pegamos y colaboraba la flaca, se sentia caliente, me recoste a su lado para darte un rato asi , hasta que para retirarme y pensando que no se iba a formar un buen asss la flaca se puso en 4 y se vio algo bonito,estuve dandole envestias ella acompañando de algunos gemidos, hasta que despues de un rato bote los negados, antes de entrar un pata me dijo que la flaca es medio reloj, pero normal ah, o no se pero facil debo haber estado ahi mis 16 17 minutos. Estuvo bueno la faena.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: no, pero facil me dejaba llevar si se daba jejee, la flaca la veo simpaticona

15. Tiempo de Atención / Precio: 16- 17 minutos / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito de ensueños

17. Número de Habitación: C 40 la veo fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca me sorprendio, cambio de actitud de un momento a otro, disfrute la faena, a lo mejor se entregue un poco mas en futuras atenciones, espero que si porque probare este platito un par de veces mas, sin mas mis HDLS AQUI LOCOTE REPORTANDOSE CON UN RANK Y YA SABEN SE VIENE MI NEXXT LEVELL!!!
  • Me gusta 1