Jump to content

ALEXA TETONA Y CULONA, BEBITA INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya a esta puta la estaba tazando hace días hasta que se dio el dia, el cuerpo si rescatable, la atención pésima, siempre algo tiene que malograr el buen momento.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, pinta de extranjera.

2. Edad: Calculo 24 a 26

3. Talla: 1.55 pequeña

4. Color de Piel: Canela inclinando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, cintura con algo de rollos, mata pasiones la barriga porque estaba chorreado parece q se haya hecho operar y piel sobrante tiene esa pinta, tetasas para ordeñar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo gordo pero con estrías, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje entre el cuello y el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un short de jeans y unas gafas la havian ver secretaria

9. Ajuste Vaginal: Un 4 de 10

10. Sexo anal: Dice que no lo da

11. Mamada: Nada sensacional, 45 seg habrá estado ahí abajo

12. Relato del Servicio: Bueno como hiba diciendo ya la estaba viendo hace tiempo esta ruca, me cito al hotel balconsillo por limacpampa una casona, al entrar si era de las fotos al menos en las tetasas y el culo, estaba con un short y un escote negrque hacia notar el  uen material directo me pidió el pago un tanto desesperada ya desde ahí me havia oler algo malo pasaría, al pagarle le dije si se hiba a quitar toda la ropa a lo que respo de que no sólo abajo ptm pendeja la ruca mi instinto arácnido ya se las olía q algo raro pasaría, me dice q más 20 soles se saca todo, que chucha ya estaba con la enfocada al cual tuve que acceder para ver los melones y pueda verla como eva en el paraíso peladita, al desvestirse se notaba su estómago con piel sobrante parece que hubiera parido o pasado por el cirujano, ya desnudos me heche en la cama me puso el poncho y procedió cn el mameluco nada del otro mundo, muy mecánica ni llego al minuto y ya, solo porque estaba arrecho con su cuerpo altoque respondió mi nutria, me monto la perra con suabes movimientos y los melones a mi disposición y procedí a mamantar como bebe hambriento al cual accedió la ruca, cambiando de pose doggystyle buen panorama con el rabaso pero bajones las estrías procedí a seguir para no desconcentrarme buen rato en esa pose, le pedí algunas poses y pone peros o simplemente no quiere, ptm cagao nada más 3 poses y ya la mierda esta controlando la hora cuando habían pasado min pidiendo que acabe, encima que no quiere complacer con las poses relojera la cojuda habrán paso algunos minutos más y quería que termine al cual le dije en doggy tuve que darle de alma bien duro por cagona solo hacia los clásicos gemidos de puta, tuve que botar el quacker lo normal seria quedarse unos segundos hasta q salga todo el yogurth pero la mierda se quita de inmediato cuando toavia esta saliendo la ultima gota, muy cagao su trato es lo peor, aveces uno no dice ya ni mierda por el hecho de que se concentre en el polvo, me cambie y fuga, muy molesto por el trato, caballero había perdido otra vez de los tantos q alguna vez hemos pasado.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, si estaba limpia la bandida

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 942684215

17. Número de Habitación: Un hotel por limacpampa, una casona antigua usado como telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, la cama estaba hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo un 6, por la atención 2, total 4 y eso que estoy siendo generoso debería ser 2.5 

20. Comentarios Adicionales: La única queja por el trato, ni cagando regresaría, nada quiere hacer la mierda al menos con las poses, lo único bueno el cuerpo, pero hay buenos trato y buen cuerpo hasta en el chongo y encima relojera, sigan puntuando hermanos solo así venceremos los malos tratos, y rescatamos a las buenas putas que se esmeran en tu trabajo.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, simpática, con rasgos finos de mujer joven
2. Edad:
dice tener 23, tal vez un par de años mas
3. Talla:
Chata 1.55 aprox
4. Color de Piel:
trigueña, aunque la cara la tiene mas clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La canina es gruesa pero la cintura y barriga están proporcionales a su robustez (1 metro de cintura)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Enormes tal vez 130 de cadera... hay un contraste raro entre su cara y el cuerpo (ese cuerpo en se otra cabeza)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje sobre la teta izquierda que no alcance a leer que decía
8. Apariencia / Vestimenta:
malla ceñida al cuerpo, para quitarse rápido
9. Ajuste Vaginal:
4
10. Sexo anal:
dice que no.
11. Mamada:
solo por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Llegué con esta puta, pues creí que era una meretriz que conocía... no era. Esta canina ofrece un servicio A1 en los mensajes, pero luego de recibir el pago se transforma (solo para mencionar, que cada cosa es con un adicional al precio acordado). un fiasco total.
Llego y le veo la cara y de inmediato contrasta toda la ternura que muestra, con el cuerpo que ya describí... no me hice problema y me dije (si hace bien su faena estará bien). Ya desnudo y tendido en la cama, procede a colocar el poncho con el muchacho aun flácido, procede con la chupada monse y el muchacho se endurece, se mete un poco de lubricante al averno y procede a montar... tenía la malla cubriendo las tetas y cuando le pido ver como "rebotan" como decía el aviso, menciona que para ver las tetas es un adicional de 20... como se movía algo displicente, procedí a bombear desde abajo, luego de unos minutos bombeando al cachalote pasamos a misionero, ahí el ajuste paso de malo a deplorable... una muñeca inflable creo que tiene mas vida y gracia...
Cuando le pedí que se pusiera en cuatro, dijo: -no, porque la tienes grande y gruesa, me harás daño- (otro pretexto para no cumplir con lo ofrecido). en lugar de ponerse en cuatro se puso de costado para hacerle cucharita (no tengo la contextura para hacerlo, así que: ni cuchara ni cucharon). el ajuste mejoró algo pues sus nalgas voluminosas caian sobre mi pequeño falo... con esa pose y con la fricción suficiente el muchacho logró expeler el agua de coco.
Este ejemplar por lo voluminoso de sus carnes me pareció veneca, le pregunté su procedencia y dice ser limeña (aunque no tiene el acento ya, de veneca, tampoco tiene acento de limeña) en cualquier caso la perra no brinda el servicio que promete. Al menos pude terminar y no fracasé por completo.
A propósito: [La semana pasada, me fui al dentista... tenía una pequeña carie y por su tamaño la dentista me cobró solo 60 soles... ahi en el divan. pensaba... la dentista se tomó mas de 30 minutos en su trabajo, utilizó instrumental, materiales, y componentes para la curación, además la dentista seguro tuvo que estudiar y seguro paga su colegiatura, paga por su consultorio, y demás... lo que quiero decir es que hay perras que se la llevan fácil]...
13. Higiene Personal:
Sin olores extraños, limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
60 sesión
16.Telefono / Anuncia / Local:
914608818 la encuentran en SKK con un aviso que dice ser culonasa y tetas grandes, ofrece el oro y el moro. fotos trucadas
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no tan discreto el telo (esquina de limacpampa) acondicionado para el puterío
19. Puntaje de Atención (0/10
3 por la cara simpática lo demás hasta la hueva.
20. Comentarios Adicionales:
Las fotos que publica pueden ser suyas... pero de años atrás, la contextura es abiertamente diferente... esto ya es común, poner fotos antiguas también es estafa.
otro si digo: Cuidado con los avisos que citan por correo y pachacuteq... podrían ser transformes...
Sin otro particular , hasta otro reporte.