Jump to content

Andrea

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos de contacto ...pelo semi largo ....arto maquillaje 

2. Edad: 29 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ......poca cintura ....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares ......en posición 4 se arma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos .......un lazo en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto americano .....falda y top 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: regular ....poco tiempo ..
..lo dejo armando

12. Relato del Servicio: era una de las mejores del 1 turno ......adentro previos .......me Heche y hizo el oral .....comenzamos con piernas al hombro con variantes ......pasamos al filo de la cama ella volteada y yo sentado .......nos recostamos....en cucharita full nalgasos ....se montó ....intento hacer ranas .....ya para finalizar en posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos por 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:el color de piel ....la talla es la que te jala .......comentó que se va quedar en el local 
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello negro lacio, bonita nariz

2. Edad: 28 x ahí le pongo

3. Talla: 165 sin tacos, con tacos de le ve más alta 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si en algo/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si maneja su figura/ cachetón nalgon/ piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, entre los senos, en la pierna las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini d una sola pieza, negro abajo verde arriba

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si, pero pide 50 so mas

11. Mamada: maso, me puso el pre con la boca, se dejó agarrar la cabeza para hacer presión pero sin llegar a gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: relato del viernes mediodía, varias flacas pero muy pocas o casi nada d flacas ricas, dando vueltas abre está flaca q si jala bastante xq está buena, tiene buena talla, consulta y pa adentro xq ya estaba con la hora, adentro pide su propina y se cakatea, me pide qme calatee tmb y manoseo previo, se agacha para la mamada descrita en cunclillas( acá te revisa el pene cn el cel al ver q este limpio) me preungta q pose y empezamos cn piernas al hombro, luego perruno, vaquera y vaquera invertida y perrro  para acabar en el ultimo perro si le di con fuerza limoieza y chau

13. Higiene Personal:limpia, te da pañitos húmedos para limpiarte

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 + 5 enrrada

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: está buena la flaca aunq no le gusta mucho las nalgadas y pide mucho x el culo, tmb la entrada de la mañana debería seguir siendo libre

• 2 weeks later...
Publicado

El otro dia me atendi con esta felina. Es simpatica y carismatica. El servicio fue de regular a bueno. Lo malo es que es muy mecanica pero la vive cuando le comienzas a dar con fuerza. Se tapaba la bboca para no gritar y botar sus gemidos. 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

ANDREA ECUATORIANA / SEMI MILF BLANKITA / 212 MIEL 1T.

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado
  • Frente normal
  • Cejas delineadas  color negro 
  • Pestañas normales
  • Ojos negros
  • Nariz recta 
  • Pómulos algo sobresalidos 
  • Boca pequeña
  • Labios semi delgados 
  • Cacharro : simpatica

2. Edad:   entre 27 y 30

3. Talla:

• Sin tacos = 1,63
  • Con tacos= 1,70
  • Talla= Mediana tirando pa alta

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

• CONTEXTURA = Algo gruesa, entrada en carnes
  • CINTURA= Si hay cintura 
  • BARRIGA =  Semi plana pasable
  • SENOS = Medianitas, pezones marron clarito, y si se las dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = si es caderoncita
  • CULO=  Rico cacheton
  • PIERNAS = acorde a su contextura, suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene varios

• Tatuaje mas notorio x una de sus piernas como un lazo
  • Tatuaje por el hombro
  • Tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo 
  • Color de cabello negro
  • Tipo de cabello lacio
  • Apariencia de mujer ya entrando a milf pero simpatica

*VESTIMENTA:  suele estar en bikini 

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste regular, papita peladita

10. Sexo Anal:  No pregunte

11. Mamada: 

• Mamada básica
  • SI pasa lengua x el tronko
  • No gime mientras lo mama 
  • Si te mira a veces cuando lo chupa
  • Si trata de hacer GP
  • No lame huevos
  • Tiempo de la mamada = 2 mins maso

12. Relato del Servicio:

Una vez dentro, hablamos un poko mientras nos calateamos, de ahi un pekeño peleteo... ella se pone de cunclillas para chuparmelo... ya luego me pregunta como quieres empezar... le digo 1ro tu encima y se monta, se siente bien ese culaso encima se mueve suave... ahi la ayudo con los movimientos y tb le acaricio sus tetas... ya despues de un rato la paso al filo de la cama, trate de bajar a su tesorito pero me dijo k no, asi k solo le di unos besitos x el costado... y de ahi le acomodo el miembro y se lo meto, k riko fue aki xq esa papa sin ser ajustadora estaba jugosa y calentita... x ratos la fondeba y me kedaba ahi unos segundos mientras le chupaba sus tetas y ella me daba unas apretaditas k se sentia bien, y al rato me agarraba de mi cabeza mientras le chupaba tits, ya luego la clavo un podo mas rapido y ella me agarra x la cintura y espalda... asuu ya iba a botar pero le dije cambio antes k me venga, asi k se volteo y se cuadro en doggy ahi k wen culo carnoso blanco blandito la taladre fuerte 1ro y antes k me venga baje revoluciones y la clavaba despacio abriendo sus nalgas y sacandola casi hasta la cabecita y volviendola a meter asi x un rato hasta k ya le meti normal y senti esa sensacion k ya se venia y se la empuje al fondo pa venirmeee

13. Higiene Personal 

• la encontre limpia
  • No sentí malos olores
  • Piel suave
  • Cabello limpio 
  • Si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca:  Nop

15. Tiempo de Atencion / Precio:  casi 20 mins x 40 lukas

16. Telefono / Anuncia / Local :    La Miel

17. Numero de Habitacion:    212 turno dia

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   el cuarto si lo mantiene limpio y nadie jode mientras uno mata

19. Puntaje de Atencion (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales  

• Si tiene una predisposición para el mate
  • Aguanta maltrato
  • Colabora con las poses
  • No relojea
  • Se sacó toda la ropa 
  • Personalidad de la puta = SE LE NOTA UN POCO SERIA, ES FRANCA PA DECIR LAS COSAS
  • El cache estuvo BIEN
  • Trato de su servicio =AMABLE y WENA ONDA
  • Es higiénica 
  • Físicamente  ES DE WEN CUERPO CARNOSA PACHAMANKEABLE

Credito del modelo de R. a  @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

EN MI CASO: SAUNERO DESDE 2007 APROX. Y LUEGO TROKERO  DESDE 2009 (YA LUEGO OTROS CHONGOS) 

Editado por kiaro90
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Pre: Trato pasable, diría que atención de kine a párroco con un poquito mas de cariño, brinda lo normal, no se mueve mucho, mas hice mas la chamba pero se deja dar castigo, la he visto bien producida de carita, se maquilla como para un matrimonio; y se le nota un poco que esta pendiente del tiempo.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovolado se le marca el triangulo invertido
  • Frente pequeña
  • Las cejas bien delineadas y producidas.
  • Ojos medianos algo jalados, llevada una brillantina cerca a cada lagrimal del ojo.
  • Nariz pequeña bien formada 
  • Boca pequeña y labios delgados
  • Mentón buena terminación
  • Cabello negro bien planchadito semilargo

De rostro bien simpática, pinta de aeromoza. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a gruesa(cintura para abajo ancho y extensión de hombros corto, bonita figura)/ todavía hay/ algo/ medianos, pezones clarito lo dejo a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Cachetón blanco aun tonificado/ Que ricas yucas pero ya están perdiendo algo de gravedad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, los mas notorios la cinta tatuada en su muslo derecho, otro en todo el antebrazo derecho, una boca en la nalga izquierda, una pluma arriba de la raja y mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini colorido

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena regular clásica, comienza con una succión lenta para luego acelerar; hace la finta de que intenta tragársela toda pero hasta allí no mas, se deja guiar un poco tomando la cabeza para continuar solo con succiones hasta levantar el ganso.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba con ganas de levantar a gnesis pero andaba encerrada, así que opte por esta ecuacha blanconcita que se veía carnosa y simpática; le hago la consulta y ofrece buen trato así que para adentro; un par de charlas, le cancelo y comienza con el golo golo en cuclillas, luego me pide que pose quiero, y se pone en 4 al borde de la cama; que rico se formo ese culazo blanco cachetón, empecé a darle rico y parejo aumentando el ritmo; ella soltaba ligeros gemidos, luego pasamos a misionero donde se dejo dar duro, me dejó esas tits a total disposición; se dejo tomar la nuca para acelerar y darle metralla; ligeros gemidos también; le pido montarse, aquí se mete una cabalgada regularona no mas; le pido cucharita donde me dice ya es la ultima cariño...; bueno me concentro y le doy castigo amasando esas tetas hasta que me vine..

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  / 17 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.4 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: es simpática, pinta de aeromoza lo que llamo la atención pero no regresaría, se veía pendiente del tiempo y algo preocupada para generar apurando a los hermanos.

• Me gusta 1