ElMod0fucker97 Publicado 22 de Agosto del 2024 Publicado 22 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cuadrada bonita cejas delineadas ojona, nariz perfilada pequeña labios delgada cabello negro largo 2 mechones en frente bonita 2. Edad: 25 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si hay rica / cero / silicona grandes aureolas medianas cafe full dispo le sale un poco de leche 🥛 6. Caderas / Culo / Piernas: si se nota / mediano carnoso parado suavecito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo pierna muslo izquierdo un craneo grande, en la cadera 3 rosas grandes, una frase larga en toda la columna, en el hombro al omóplato una frase sobre sus hijos con unas aves volando, etc 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: 50 dice jaaa ,ni kgando 11. Mamada: rica se deja penetrar la boca y aharrar la cabeza, lo saborea y pasa lengua , 3 min no balls 12. Relato del Servicio: entro a su cuarto y se presenta amena le pago hace conversa así que puedo disfrutar de su cuerpo como calentamiento me deja dedearla y chupar sus tetas le sale algo de leche jjjjjj unos besos a ese potito rico tocando su anís y procede al mamey descrito penetrando su boquita luego le digo al borde encima de la cama la germa se mata rico buenos semtones y movimientos de cadera luego la pongo en perro dónde le doy un besito a esa raja y ano, le pido sopita y me dice 50so jaaaaa nikagndo procedo a darle dn 4 que rico poto csmre ricas caderas la abre penetrado asi como por 10 min rico sobandole el ano, y luego me dice que debo acabar entonces en misionera se acomoda abriendo las piernas y la penetro rico besandole la cara, cuello y chupándole las tetas lechosas hasta sacar la leche me. Da unos movimientos ricos exprimiendo mi verga y luego lo saco pAra su respectivo a desinfectada, me da toallas desinfectantes , nos cambiamos y limpiamos con una conversa y pa fuera buen kche 13. Higiene Personal: limpia huele rico 14. Besos en la Boca: no busqué 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal cuarto chico caluroso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: muy caro sus adicionales me dijo que daba anal x 50 pero que es dentro de la hora, osea 20 min y pa fuera , asi no pasa nada 2
Publicaciones recomendadas