Jump to content

Fershy por el ovalo de sumar - skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello teñido rubio, nariz aguileña, ni fea ni bonita.

2. Edad: dice 18 años creo que si es su edad.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: canela tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / Tiene pocos rollitos / grandes para su tamaño y están bien firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / en 4 tiene una muy buena vista / piernas acorde a su imagen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, llamativo el cabello teñido.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalón negro y polera, como saliendo de la universidad.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: si da lo normal.

12. Relato del Servicio: bueno hdl, buscando una chica me encuentro con un anuncio de skokka que atiende en el tambo, le escribí antes pero contestaba lento, y bueno hace un par de días, le escribo para saber si esta atendiendo, y me contesta rápido, me pasa sus tarifas, sus fotos que son reales y me dice que me hospede en cualquier hotel por el ovalo de sumar o por la puerta de emergencia de essalud,  entonces me hospedo por uno que queda por rebagliati y pje. luis pasteur, le envió foto de la llave y llega en aprox 15 min, cuando la veo tenia un culo medio formado y su cabello estaba teñido, por lo que la hago pasar, le doy su pago y se empieza a quitar la ropa, te pide el preservativo, por que ella no lleva, te hace un poco de platica y bueno le pido el oral y me pide que me eche, lo hace normal por el tiempo que le pidas, luego se sube encima mío y comenzamos cabalgando, donde puedo apreciar que sus pechos eran grandes , luego en perrito donde se le puede apreciar un culo formado y luego de un rato termine en esa pose, la chica se viste, se limpia, beso de despedida.

13. Higiene Personal: perfumada y duchada.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 140 la hora, 90 media y sesión de 15 min a 60.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993602372

https://www.skokka.com.pe/anuncio/fershy-senorita-de-buena-presencia-y-muy-carinosa-pe7vdt9h7/?pck=90222d

17. Número de Habitación: la que te de el hotel por el ovalo de sumar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y bueno para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, la chica es la misma de las fotos, agraciada, te hace conversación, te colabora en todo, excepto en algunas poses que ella misma se lo mete, dice que otros se quisieron pasar de vivos. 

20. Comentarios Adicionales: fue un buen cache, a mi que me gustan chibolas así que tal vez por eso fue una buena atención, parece ser independiente, no es tan experta en el tema, yo volvería a atenderme. 

• Me gusta 1