Jump to content

Mariana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño largo, cabello negro lacio

2. Edad: 28 años le cálculo aunque dice 22 

3. Talla: 160 x ahí no es tan alta 

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana / senos redonditos ayuda de cirujano tuneaditos  pero bonitos ricos y peZones rosaditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene  /  culito fomadito parece también ayuda de cirujano  amasable / piernas dos Xd
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje cerca a la zona de la ingle como flores y mariposas  
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unos ligueros y con una mallita que solo cubre de la cintura para abajo  
9. Ajuste Vaginal:

un 50% 
10. Sexo anal:
No pregunte pero parece que si, 
11. Mamada:
Si buena se engolosina con el muchacho le falta un poco más de experiencia y estaría Genial  
12. Relato del Servicio:
Dando mis vueltas en la feria del libro aburrido y sin más que hacer me pongo a ver qué de bueno en las páginas y bueno está me pareció atractiva así que le escribí me dio sus tarifa y como estaba Arriola me animé me citó en hospedaje galio del centro que está por la real  ingresé a recepción le dije voy a pasar al 305 y me dio pasa punto para el teló no cobra peaje y pa adentro toque la puerta me recibió amigable con lencería   bueno le di su pago y comenzamos le empezó a paletear y me engolosine con sus tetas ya que se ven ricas  se puso de cuchillas y empezó chuparlo se toma su tiempo pero le falta técnica un poco más de práctica y la hace linda no hace gp  le dije que se monte sube y se lo va metiendo de a pocos algo más sádico le agarro de la cintura y se la entierro y le empiezo a dar a full se lanza sus gemidos mientras me pongo a chupar sus tetas  tiene bonitas tetas inspiran le puse de costadito mientras se va moviendo de a lento mientras se lo voy empujando, pasamos a misionero mientras aprovecho para tocar todo  y ya para el final perrito para terminar el maltrato le cojo por la cintura mientras le voy dando las embestidas .. se coloca más agachada y se pone a gemir fuerte pidiendo que la llene de leche para que termine le doy duro por un rato y termino .. me pasa ph y pañito para la limpieza  
13. Higiene Personal:
Ph  alcohol y pañitos 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora    100so
16.Telefono / Anuncia / Local:
 981403629 por estafa la halle 
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena,hotel aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  buen trato pero le falta algo más de experiencia más que todo en el mamey 
20. Comentarios Adicionales:
buen polvorín para salir del aburrimiento que últimamente por la zona no hay buena carne