Jump to content

CATALEYA - Ecuacha blanca tits rosadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, poniéndome al día por temas de trabajo, y a ver si me ayudan con encontrar el RT de esta kine ya que no va con las descripción de las que llevan el mismo nombre, aqui el RT:

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, mentón pequeño fino ligero acné, ojos claros jaladitos , cejas delineadas delgadas, nariz bien perfilada con una ligera inclinación, boca pequeña labios delgados, mejillas planas, cabello lacio castaño raya al medio planchadito.  

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca leche de cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo fitness/ De avispa gracias al cirujano/ nada, todo jaladito / Medianos siliconeados en punta, pezones rosaditos ricosssss.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ cachetón con ayudin / delgadas, se le ve desproporcionado, se ha puesto mucho toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como es blanca leche se le nota las cicatrices de las cesarías y de las tits, bien marcado color rojizo, a lo largo del vientre y debajo de las tits.

8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco y un top transparente donde ese podían ver esas tetas rosaditasssss.

9. Ajuste Vaginal: 50% (no rosada, algo oscurita).

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora de ruca bien actuada, comienza lento, succionando y pajeándome a la vez, no se cohíbe y se deja guiar la cabeza, talvez por la premura de levantar rápido al muchacho, ella sigue succionando y haciendo casi garganta profunda, mira a los ojos, ver esa carita me dejo prendidazo, luego le pido pasar de una vez a darle castigo.

12. Relato del Servicio: Después de levantarme a su vecina, volví por esta ecuacha que se le veía bien rica, las consultas del caso, se muestra amable y para adentro... me comenta que viene de otros chongos y que ya anteriormente ha estado en las relojeritas, y que para rotando, en fin, luego de la desinfectada, comienza con el golo golo en cuclillas en ese cuchitril, rico para que, actúa bien jaja; al menos lo mejor de ese cuchitrill es que tienes ese espejo de un lado y al otro la pared, que rico me ganaba con esas cabalgadas que me metía... bueno comenzamos en perrito, ese culo se forma rico, algo desproporcionado con sus piernas pero que rico, se deja bombear a gusto y no se queja, su respectiva metralleta y cambiamos a misionero, mas castigo, ella gime bien rico, me pide montarse en reversa, y aquí comienza a moverse como licuadora, me voló la cabeza ver ese toto comiéndose a mi monchito jaja, le pido pasar a ella montándose pero yo sentado en la pared y ella arriba, mientras ella saltaba veía ese culo por el espejo, que rico.. estuvo buen rato allí, paraba por ratos y luego seguí saltando... la veía sudar...que rico me estaba violando 🤣, no aguanté mas y me vine, ella seguía moviéndose y hablándome al oído "déjame todita tu leche" asu mare.. prometí regresar...  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

17. Número de Habitación:  74  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8 ptos .

20. Comentarios Adicionales: Le pone empeño esta ecuacha, aunque a veces se nota que apresura la cosa, aguanta castigo y me dejo besar esas tetas, tampoco relojeo, la noté amable y cumplidora pero hasta allí no mas, a pesar de tener buen desempeño es un trato de Ruca a cliente y un poquito mas.

• Me gusta 1