Genosdemon Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: algo alargada ,la cara típica de una Veneca , cabello semi corto frentoncita, usaba makillaje moderado .. 2. Edad:unos 24 o Kizas más o menos.. 3. Talla:145 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -delgada -delgadita -planita -caines medianitos por ser parida 6. Caderas / Culo / Piernas: - mazo -pekeño con líneas de estrías . No es tan feo -piernas así figura pekeñita 7. Tatuajes o Señas Particulares: - si x el brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 2 piezas.y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 35/40% 10. Sexo anal:cuestión de preguntar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:regularmente bien ..trata gp acaricia bolivias y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: No había casi nada en este antro seguí dando unas vueltas y veo a esta enana salir...como era cara nueva ..decidí inmolarme ,consulto y pa dentro.... Ya dentro se empieza a desnudar meneandose ..el body estaba pasable las tetitas no ma pensé k serían más firme x ser pekeñita pero x lo parida la gravedad paso factura.. luego empieza con su mamey..ya de ahí se me monta se mueve regular ..me pregunta k pose kiero le digo al filo abre las patas y le empiezo a dar duro luego nos acomodamos en misionero y le seguimos a buen ritmo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahí le pido perrito ,aki trato de acabar..seguí dale y dale y como es chikita hize k ajustará ese oyito presionandole las nalguitas y plashh k Riko salió el kuaker...🥵🥵..luego me dió ph ..nos cambiamos y cada uno pa su haus..o bisness This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo.. todo el accesorio saca lacteo 14. Besos en la Boca:agggg 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: ScF dice k lleva pocos días siempre en el segundo pasillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 si m hubiera dado su culito tal vez medio punto + 20. Comentarios Adicionales: Dice k lleva varios días..ahí me comentó k vino de casa blanca de cañete..ella y otra + Bueno saludos
Genosdemon Publicado 24 de Agosto del 2024 Autor Publicado 24 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas