Jump to content

NICKY ECU FLAQUITA BLANCA SUMISA Aguantadora####$$$

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro larga flaca serquillos,nariz delgada algo curva, labios delgados, cara con pecas 

2. Edad: 18 parece de menos

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura: delgada palo seco 

/ Cintura: si hay

/ Barriga: plana 

/ Senos: medianos ya es mamá 

6. Caderas: no hay es flaquita 

/ Culo: pequeño

/ Piernas: delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea vertical 

8. Apariencia / Vestimenta: viquini transparentes 

9. Ajuste Vaginal: 70 % si ajusta 

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: básico solo subcion nada de garganta profunda no visitas las esferas .

12. Relato del Servicio: bueno llama la atención x lo joven y amable en la consulta así que la Ise y pa dentro . Ya adentro se deja tocar de todo es algo arrecha besos en el cuello algunos picos. Pide.pago x adelantado nos desnudamos y seguimos con el paleteo se arrecha la flaca pone el poncho y me hace el oral descrito. Empezamos la ice subier  para ver cómo se mueve algunos gemidos parece que le dolia Vi su expresión en su cara seguimos se canso y empecé yo encima al hombro si que aguanta está flaca la envestida cambiamos en cuatro y para terminar le pedí parado en el espejo viendo cómo aguanta la flaca no dice no a ningúna pose le di parejo asta terminar 🤤 🤤 

13. Higiene Personal: se lava . Te ofrece papel 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 soles 20 a.mas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadizo 

17. Numero de Habitación:  # 2 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es arrechita la flaca y aguantadora de castigo no relojea cumple con lo acordado creo que si volvería.👍👍👍

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña semi alargado, cabello largo con cerquillo, ojos semi rasgados, nariz pequeña delgada con ligero bultito, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: 20 puede ser

3. Talla: 1.56 - 1.58m 

4. Color de Piel: tirando a blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo pequeño delgada paloseco, maso se defiende, sin royales, tirando a medianos un poco caines y blandos al tacto, tambien tenia algo de estrias alrededor de las ubres pero nada q desanime, las ofrece sin problemas 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nulas, culo pequeño algo espojoso, largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, no se quito su atuendo, tenia una abertura en la entrepierna para entrar por ali

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo transparente con mallas y con el pecho semi descubierto, y sus putitacones

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% en algunas más q en otras

10. Sexo Anal: dijo que no pero primero dudaba, no dijo de frente que no, la verdad queria atropellar ese marroquín pero no se dió

11. Mamada: modo básico con paciencia y tiene detalles como lanzarte miradas con intentos de GP, si me agrado.

12. Relato del Servicio: debia este R, le tenia ganas a esta paloseco, ese dia fue algo dificil entrarle, asi q tuve que esperar, le hice la guardia, salio y pase sin tantos rodeos adelantando a todos XD, adentro con más calma pregunte sobre su servicio, me indica lo que ofrece y pase a la acción, ni corto avance y le di su pasaje, comence a darle caricias, me desvestí y le di más caricias, la flaquis se dejaba y me ondulaba su cuerpo para sentirla, seguia con su mallas puestas, le descubri las teticas las chupe y le dije que haga karaoke frente al espejo, quedamos al filo yo sentado mirando al espejo y ella se agacho se entretuvo lactando la gampi, la levante y como tenia una abertura en la entrepierna se hizo a un costado el calzon y le meti la waraca por es hueco, le vi la expresión que se mordia los labios me puso más cerca su cara pero no la chape, ganas no me faltaban pero me contuve y le acelere las revoluciones hice bjar y subir su culito, luego en la cama un pequeño descanso le di al filo yo encima y ella de espaldas, seguia con sus muecas, le chupe las tetas otra vez y le di fuertes embestidas, de ahi me recoste para que cabalgue, maomeno en las dos versiones, n invertida se meneaba pero es media delicada solo a menear ese cuerpo calambrito pero si tenia iniciativa se enterraba toda la mazorca csm es tragoncita, ya sintiendo el waico de cremolada la pongo en perro pero solita se cuadra en variante de piernas semi separadas y pecho a tierra, se quiebra bien levanta bien el culito, aquí ya casi sin frenos pise el acelerador desde el inicio y me vine pensando en perforar ese anillo, me alcanzo papel y se metio al baño.

13. Higiene Personal: limpia, paso al baño a mear y se paso unas toallitas al final

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: 40 solanos casi 20min, no apura en ningun momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde o primer callejón

17. Numero de Habitación: #02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: pone una carita para enmarcarla, se deja llevar es sumisa, no pone escusas y acepta las poses, no apura, tal vez vuelva una vez más si esta libre.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello castaño, frente amplia con cerquillo, cejas arqueadas, ojos pardos grandes y caídos, nariz larga curvada, boca mediana, labios carnosos 

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no se nota mucho su cintura/ casi nada de barriga/ senos medianos en punta, como dos camotes 🍠🍠 y con leche 🍼.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas escurridas/ culo mediano/ piernas como dos carrizitos con carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes/ usa braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto/ biquini 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Nelson 

11. Mamada: Regular, solo se comió la mitad de la 🍌

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, aproveche que había poca gente, porque casi ni se le ve a esta monita, breve conversa y me cayó simpática, ingresé, pagué su precio y me gustó verla desnudita, fuera ropas, paleteo intenso, me coloco el preservativo y procedió a realizar el oral descrito, se pudo su gel y empezamos en misionero, le di duro, aplique sumo y la kine aguantaba bien, sin quejas, luego planchas a full, breves gemidos naturales de su parte, después le pedí cowgirl, la kine se movía maso se notaba cansada, así que aplique desde abajo para que siga sintiendo la pegada, ya para terminar le pedí perrito aplique la "x" de @SAGITARIUS37 y ahí le dí parejo, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé toda la avena 🐻🐻🐻s del día, salí trapo🥵

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, con pocos 🐸s ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos por su aguante y por vivirla.

20. Comentarios Adicionales: Volveré. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo con cerquillo, ojos pequeños, usa brackets. 

2. Edad:21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí / 0 no le vi rollos /pequeños tirando a medianos, con estrías a los lados

6. Caderas / Culo / Piernas: no / pequeño y carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y un tipo enterizo que abarca todo el cuerpo

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no pregunté pero se veía sellado

11. Mamada: básica, lo hizo hasta la mitad y uno que otro intento de GP. 

12. Relato del Servicio:

A esta teen ya la había visto en visitas anteriores pero no me parecía tan atractiva, en la última visita la veo en su marco (como nunca porque la paran encerrando) y se me hizo guapa, hice consulta y entramos. 
Adentro te hace conversa, empieza a sacarse las mallas de una me pego a sus meloncitos y paletearla, me echo para ponerme el pre y que empiece con el mamey. 

Empezamos en cowgirl, es saltarina la chibola y le gusta verse en el espejo, luego la pongo en 4  acá ajusta bien y suelta gemidos como si la viviese. Pasamos a misionero, bajé las revoluciones para no botar el quaker tan rápido y me ganó la arrechura y le robe un pico. Le dije para cargarla en la última pose y normal atracó, acá se me trepó bien y le di hasta que ya no pude más. 

Se lava,se maquilla, algo de conversa y nos despedimos. 

13. Higiene Personal:  limpia, se pasa paños y se lava

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40sl

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: sí volvería, tiene buen ajuste, apoya en las poses y hace entrar en confianza estando adentro del cuarto. 

• 4 weeks later...
Publicado

Segundo polvo mientras bro kingkongcash seguía en encerrado con la piltrafa del 41 

1. Descripción del Rostro: teen simpática 

* Pelo negro largo para jalar 
* Ojos chinita con sus cejas 
* Nariz normal no respingada 
* Labios delgados pintados 
* Dientes derechos con braquets 

Simpática bien producida sonriente 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanquita como la coca 🤍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos medianos llenos de leche materna 😈
* Ligera watita ha sido madre

6. Caderas / Culo / Piernas :

Piernas delgadas suaves 
* Culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Sostén rojo y mallas negras era como un traje completo 

9. Ajuste Vaginal:  Solo al principio 

10. Sexo anal: Nell perro 🐶 

11. Mamada:

Mamada aceptable si con GP  y nada más 

12. Relato del Servicio:

Me puerta se mostró a sonriente y buena onda esta piltrafa así me gustan blanquitas y tetas llenas de leche, Le dejé claro como quería  el servicio me respondió con un Sí y sus ojitos brillaban, Entre y se frente le baje Le mame las tetas como quise esas tetas eran blanquitas y llenas de leche ricolinooooo  asi estuvimos como 5  en ningún momento se quejo esas tetas quedando sin nada de leche jajaja 😈

Hiso la mamada básica yo sentado en la cama  entre por lo  joven que es esta perrita y esas tetas llenas de leche, acabando la chupada y se hecho su cremita en su popola y empezó a dar sus sentadas sobre mi esa espaldita empilaba tbm que rico cachar teen blanquita luego cambiamos a perrito y le veo el culo cerrado le dio ganas de meterle el dedo pero no quería cargar el polvo así que la caché en perrito buen panorama de esta piltrafa luego a pedido de ella se puso en misionero al voltearse su cara está roja por lo blanquita es así que la caché fuerte y le chupaba las tetas yo ya estaba en mi gloria jajaja está perra no me decía nada me daban de dejarle chupeteadas tetas pero me aguanté  y ya terminar la cargué frente al espejo se veía rico y terminé botando los bebés negritos yo un negrazo y destrozando piltrafas hajajaja :V

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio:  

40 cerditos puteros / 40 Fujiasnos / 40 marranos / 40 Fujiasnos / 40 Dinas / 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chinarro la vieja confiable 

17. Número de Habitación: 2, primero callejón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:  

Dar el culo seguro más adelante por todo lo resto bien 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1