XAventajado45X Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 Hoy día fui a ese antro plan de las 6 :30 pm , con mi causa para ver el show y veo a una que colocha bailando y me arrecho y entre a tirar a continuación mi relato . 1. Descripción del Rostro:ojos pequeños cabello largo hasta el tubo pelo pelo rojo algo asi , usa lentes la.colocha . 2. Edad:me dijo 25 yo lenpo algo asi 28 algo así se ve chibola en algo. 3. Talla:1.50 cuando se quitó los tacos . 4. Color de Piel:trigeña casi colo chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura lo normal , barriga sin wapa . Senos medianos lactables . 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo mediano en algo, piernas de acordé a su tallarín normales . 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en la barriga espalda lo que me.llamo.la.atencion un tatuaje en la pierna derecha un ojo la cagada xd. 8. Apariencia / Vestimenta:taba con una blusa entera negra licra. 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento sintió el muchacho el ajuste en algunas pose 10. Sexo anal:tmr me.olvkde de preguntarle pero si asterisco se ve usado. 11. Mamada:buena se toma.su tiempo en algodón no vista las boloñas . 12. Relato del Servicio:bueno como lo conté ,fui con mi causa para ver el show plan de las de las 6taba bailando la colocha ví su baile y me arrecho , espere que salió del escenario fui defrente a su cuarto a tirar antes le pregunté el polvo me.dijo con mamada de pechos normal ya ps le pagué me calatie y entre al matadero ella también se calateo , primero lo vistió al muchacho comenso con el karaoke , no vista más boloñas después le puse en perrito que ricas nalgas acariciandolas gemía la.perra rico luego piernitas al hombre bombendola rico no pude mas y bote toda la lactosa rico , me cambie y poco de Lora y chao . 13. Higiene Personal:se lavo la.papaya con agua lo normal. 14. Besos en la Boca:nika no beso a putas . 15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas 15 minutos . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo normal para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos. 20. Comentarios Adicionales:volveré muy pronto , si la veo nuevamente a la colocha saludos hdl , hasta la próxima . 1
Publicaciones recomendadas