thuchero Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 ATENCIÓN DE ESTOS DIAS: denuevo por hz aprovechando las vacaciones y visitando este lugar en busca de las caceras que atienden bien, al no encontrarlas y dececpcionado encontré a esta canina la única de buen cuerpo excepto otra quee llegó recién ese día, una que se acomodó en el cuarto 28 agendado para la proxima. 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda con algunas ssecuelas de acné no es bonita a mi gusto pero tiene su gracia. 2. Edad: le calculó sus 25 años a + no consulte su edad. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: De piel normal trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / está bien formada / se nota un poco de rollos al sentarse tipico / senos hermosos a mi gusto grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal y culo regular buena forma y duritos al tacto piernas de acuerdo a su contextura y suaves al tacto cuerpo aceptable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene a mi punto de vista. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día un conjunto de ropa de baño color rojo y negrito. 9. Ajuste Vaginal: Regular 50 depende de tu muchacho pero ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: No creo que lo haga además no voy por esos lares pero se ve cerradito. 11. Mamada: Por poco tiempo, exagerado 1 min sólo para pararlo al muchacho te pide que te hechas en su cama y te pone el preservativo con la boca 👄 y manada por poco tiempo no boloñas no gp. 12. Relato del Servicio: Llegando temprano en taxi ya que ese día regresaba a trabajar ya dentro una chekada de rutina a los cuartos sin ya la presencia de las chicas + o - puro desmonte algunos cuartos cerrados Verónica del 9 en una encerrona con chelas ya decepcionado nuevamente del lugar a punto de irme habré su puesta está canina una ojeada a su cuerpo era la única rescatable, un párroco me gano tocaba esperar en eso llega Mariana del 21 y una amiga blancona culona esperar a que se instale es nueva creo nunca la vi pero me decido por está canina ya libre su respecrivo interrogatorio me ofrece buen servcio y su adicional +50 besos en la boca como tu pareja ta wn le dije 40 nomas todo por ese kulo le doy su pago respectivo y empieza con el manada ya descrita, yo echado en su cama ella aprovecha para ginetear bueno moviemientos rápidos y luego lento aprovechó a tocar sus tetas y nalgas pequeños picos a sus tetitas y nagueaditas no decía nada se pone a gemir exjarerado en eso le pido otra pose accede normal misionero mi pose favorita le Di buen rato allí dando buenos aplausos ya se venía la leche no quería irme sin ver primero ese buen cupo en 4 accede y allí si le di fuerte los aplausos eran música para mis oídos gemia exagerado nuevamente me canse estába que sudaba en eso ella se pone a moverse uff bueno movimiento que no puede aguantar se vino la desendencia ella bajo las revoluciones te lo exprime bien hasta la última gotita, ya para finalizar te da papel y se pone a orinar en su balde ya vestidos su despedia respectiva y chau. 13. Higiene Personal: No tenia malos olores. 14. Besos en la Boca: No, pero te ofrece por 50+. 15. Precio: Pedía 40 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa rosada 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño aceptable para el kche como todos los cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 6 por buen cuerpo pero atención en debe muy seria. 20. Comentarios Adicionales: Este lugar una bajeza total como siempre, después de pandemia todo cambio pero a pesar de eso a veces te sorprende con buenas tías. Me dijo que se queda hasta fin de mes.
Publicaciones recomendadas