Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda, simpática, correctamente maquillada. Cabello pelirrojo

2. Edad: sus 26 años aprox. 

3. Talla: 1.60 más o menos; era chata 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ regular/ tiene pero no incomoda en el cache/ se veían medianos y apetecibles pero no se sacó el brasier; dejó tocar pero por encima nomas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande y redondo, pero la gravedad hace su chamba aparte se le marcaban algunos cráteres/ acorde a la contextura y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es un tatuaje de buen tamaño en la nalga izquierda, de allí tiene un piercing pequeño en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja que le quedaba bien y una blusa manga larga

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: lo ofrece pero no voy por allí 

11. Mamada: se puso en cuclillas, puso el pre y empezó con una succión suave y monse. Lo hizo rápido, solo fue para levantar al muchacho. No vistó boloñas  

12. Relato del Servicio: vi su anuncio y luego de coordinar por was me pasa su ubicación. Llegué y me pidió que le pase una foto de recpción, se la mandé y fui a su cuarto. Me recibió amable y con su vocecita suave y aparte de ese acento que me encanta. Por el anuncio esperaba una kine más joven y de más porte pero me gustó lo que veía. Le intenté hacer la conversa y ella respondía pero por compromiso, más estaba entretenida viendo su fono. Bueno le pagúe lo acordado  y me empecé a quitar la ropa (me trato de convencer para pagar una tarifa mayor para pasarla mejor, pero allí no más). Ya desnudo ella solo se sacó la tanga y hace el oral descrito. Luego se puso en perro encima de la cama y le empecé a dar. Me loqueaba ver ese culo blanquito rebotando, sabe moverse esta puta; lo malo es que ella no vivía el cache. Sonó su fono y contestó un mensaje mientras yo seguía con el cache. Cambiamos a misionero y le seguí dando. Previamente se desamarró la parte delantera de la blusa. Esta vez colaboraba haciendo gestos de placer y mandaba caricias. Puso sus piernas en mis hombros y seguimos cachando pero me hizo notar lo del tiempo. Después de un rato boté la leche. Pasé al baño para el aseo respectivo, luego ella. Mientras me vestía seguiamos con la charla monse. Se volvió a poner su lencería y un pantaloncito suelto. Empezó a hablar del frío de cix y blablabla.  Me despedí y safé.    

13. Higiene Personal: correctamente perfumada y tenía su material de aseo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904611572/ SKK 

17. Número de Habitación: Hotel Stelar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia, limpia y cómoda. Desorden por parte de la kine. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 

20. Comentarios Adicionales: la kine no está mal de cuerpo pero el servicio no llega a cumplir mis expectativas, a parte que por ese precio esperaba más. No regresaría. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Gracias 1