Jump to content

Helen Chica Con Anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: como de chica que estudia en instituto

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa cintura ancha poca bariga,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:usa anteojos se le ve bonita

8. Apariencia / Vestimenta:enteriso con faldita

9. Papita: ya recorida

10. Servicio Adicional: no lo da pero ese ano gritaba mi nombre con desesperación

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: cuando la vi me hizo recordar cuando estudiaba conoci una amiga igualita bien tranquila y una vez en el instituto cuando vino con su faldita se sento y le llegue a ver calzonsito tipo hilo dental y me gane con su peluche de ahi la he querido aser mi mujer y nunca atraco y cuando lavi era tanto su parecido que ya se me deramaba la leche ...bueno al tema entre le page me la quise chapar y se esquibaba ptm con esa carita queria besarla y la chica dijo no amigo de ahi le robe algunos piquitos le chupe la tetas pero un rato de ahi se incomodo y me dijo no tan fuerte ptm bueno le chupe la nalga que rico y la germa se tapo la chucha con su mano y me dijo no me sopees de ahi pase a las poses perrito con furia ahi vi ese ano que estaba antojadisimo de reventar puta no pude mas e hice lo que nunca hice le ofreci 20 lucas para desgarar ese asterisco y no quizo como mi pene es cabezon me dijo amigo es muy grueso me vas a lastimar ptm.despues dla agarre de costado, misionero agarando esas tetas buen rato y la chica me dijo amigo ya vas a terminar espera le di a mil por hora y salio toda la leche

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuato fijo yo la encontre en el 18 coredor del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esa chica es preciocicima ojo para mi lo es yo estaria predido todo los dias con ella por el parecido a mi amiga pero lastima que su aptitud es muy indiferente y mecanica pera el sexo talvez si tengamos mas confianza puedad soltarse pero eso es dinero mal invertido ...hermanos comenten

• 4 weeks later...
Publicado

Dirección del Local el Botecito ..por favor

Hermano no conoces lo que te pierdes mira mas claro esta al costado del troca el burdel mas grande del peru
  • 8 months later...
Publicado

La primera aventuraen el bote.

1. Rostro: es bonita la germa.

2. Edad: debe estar por lo 25

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel: es clarita pero no llega ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es taypa la germa , tamaño regular de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo aceptable y rellenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes ya en el mate se los quita

8. Apariencia / Vestimenta: me dijo que el disfraz era de marinera cosa que no parece XD

9. Papita: si ajusta o se da su maña me cago

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: que rico lo chupa hermanos de arriba hacia abajo , hace gp y con mi trola en su boca mueve su cabeza a lado L y R, no visita bolas

12. Relato del Servicio: me acerque le pregunte su tarifa y que tipo de atencion da , una vez adentro le cancele el pago guardo las monedas y me comienza a bailar , me abraza y me da unos chapes pero esos bravos con jalones de bemba y introducción de lengua profunda habremos estado asi unos 10 minutos, ya luego me dijo que me quitara la ropa me la quito y me vuelve a besar y me tira ala cama me pone el jebe y le mete una chupada pero bravo carajo que si no me controlo me vengo , luego de eso se puso encima mio y que rico ajuston senti joder no se mueve muy bien pero el ajuste justifica eso, luego pasamos cucharita extremo da esos gemiditos ricos comprimiendo su cuerpo para que no sea tan excandalozo y pa terminar en misionero stone le di con todo ya que la trola parecia que iva a reventar y zas se lleno todo el jebe quede satisfecho.

13. Aseo Personal: se lavo y me ayudo a lavar solo con aguita pa ti no hay presupuesto pal jabon me dijo XD

14. Trato de pareja: trato de amantes diria yo , vayan bien acicalados cuando vayan a tirar algunas kines le gusta eso y te tratan bien .

15. Precio: 25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor b matadero 60 tiene un cartel con su nombre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo desordenada la germa

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion para ser mi primera vez tirar en el bote sali ganado

• 4 weeks later...
Publicado

Acá una pic de Hellen 58B, la kine de lentes, íntima de ...... lo dejo ahí xD!!!

Las demás pics van para la zona privada. .!!!

Saludos cordiales:

Incógnito. .!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Acá una pic de Hellen 58B, la kine de lentes, íntima de ...... lo dejo ahí xD!!!

Saludos cordiales:

Incógnito. .!!!

No la veo nada rica xD

Publicado

No la veo nada rica xD

Para gustos y colores ...... ya ps mano...tu Jackeling tampoco es una belleza xD!!!!

La única belleza para mí es mi amooooor del Troka xD!!

Saludos. ..!!

Publicado

Buenas noches. Este es mi primer posteo en esta hermandad. Esa visia fue el 30 d junio. Fue un mal dia. No encontaba alguna flaca que me llamara la atencion asi que recorriendo el corredor B vi a esta blancona taipa

1. Rostro:simpatica pal nivel que habia ese dia en el bote

2. Edad:aprox 24

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos. Areola marron. Me dejo chuparlos a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano. No es duro pero en doggy mejora

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes y vestido

8. Apariencia / Vestiment: uso vestido que resaltaba sus patazas

9. Papita:poco ajuste. Pero se da su maña pa ajustar

10. Servicio Adicional:me lo negó

11. Fellatio:se esmera, lamia el tronco mientras me miraba.luego se lo engullia hasta hacer gp.no visito bolas

12. Relato del Servicio: luego de tranzar la atencion afuera. Se veia con buena disposición pal cache. Adentro se empezó a sacar el vestido y se quedó solo con su tangita. Aqui le empeze a tocar las tetas a estrujarlas y chuparlas. Le empeze a bajar su tangita y me llevo a la cama. Me sente y empezó el karaoke. Se tomo su tiempo para ensalivarlo bien y ponerlo duro. Luego ella se echo y empezamos en misionero. Aqui senti poco ajuste asi que a puse piernas al hombro mientras le agarraba las tetas aqui empezó a gemir. Luego me eche y ella se subió. Empezó a moverse lentamente y luego mas rapido aqui empezó a chillar esta puta. Con una mano le agarraba una teta y con la otra maltrataba su culo. Luego le amseel culo. Separé sus nalgas y jugaba con su anito. Empezó a gemir mas fuerte y se movia mas rápido. No queria salirse de esa pose asi que le empecé a dar mas duro. Ya me dolia la pinga porque se movia fuertemente. Aqui senti que me empezo a mojar los huevos. Estaba q se corria est putita. Asi q la puse en. Y le empecé a dar con mas fuerza. No paraba de gemir. Me.mojaba los huevos cada vez mas hasta que se me vino la lactosa. Me dejo que eyacule todo hasta q cuando mi pinga perdio la ereccion. Ahi lo retire..taba un poco palteada. Se cambio. Yo igual. Me dijo q ese era su cuarto fijo pa una proxima...me queda pendiente probar ese culito.

13. Aseo Personal: se lavo la concha y me paso agua pa lavarme la herramienta

14. Trato de pareja:casi trato de pareja. No acepto chapes. Pero si me dejo todo su cuerpo a mi disposición

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B60. Tiene cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio. Con ph jabon y agua.solo se lavo la marucha luego del polvo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo para ser el primero. Le falto visitar bolas y entregar el culito.

Publicado

Bienvenido al foro @@curioso17 , y buen rating...!!!!!

Saludos....!!!

Publicado

Este cache fue de hace x lo menos 1 mes, la flaca x decirlo de algun modo es curriosa, fea no es, digamos que es rellenita sin ser gorda, sus lentes le dan ese aire de universitaria que me gusto.

1. Rostro: cara ovalada, cabello pintado de castaño claro, usa lentes

2. Edad: entre 23 y 25 años

3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos llega al 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, ricos, tiene algunos rollos pero nada que sea feo, es de contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde con su cuerpo, sus caderas son de buen tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un dos piezas me parece que con lentejuelas

9. Papita: ya recorrida pero en algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno el fellatio de esta flaca es regularon, lame tronco, trata e hacer garganta profunda, lo hace a una velocidad media, a mi me gusto

12. Relato del Servicio: luego del oral se subio encima, rico panorama sobretodo con ese par de tetas que rebotaban en mi cara, empece a lamerle los pezones, luego se dio la vuelta y que rico se veia ese ano caray, bueno despues me sente al filo de la cama y ella se subio encima mio asi que asi estuvimos, empezo a gemir me arreche mas y la cargue, rica penetrada, luego misionero le di duro queria chaparamela pero no pude, se me vino la milk.

13. Aseo Personal: limpia, me ayudo a lavarme al final del tire

14. Trato de pareja: no, nada de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58 del cd B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con la basico, un catre y un baño, thats it

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es universitaria segun lo que me conto, para con lentes es guapa

• 2 weeks later...
Publicado

la unica de lentes la vi en el corredor a . sera esa?

Publicado

la unica de lentes la vi en el corredor a . sera esa?

No desvies el tema..ya dije. ..ella es fijazaaaa en el 58B ..!! Con o sin lentes al toke la sacas a la gordita q para con vestido veraniego..!!

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos cordiales:

Incógnito. .!!!

yalasaaaaa   aqui em la camita

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: Ovalado, Simpática al sonreír

2. Edad: Le pongo sus 22

3. Talla: !.55 sin tacones

4. Color de Piel: Trigueña clara y suave al recorrerla con las manos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, Algo de cintura, algo de barriguita y senos regulares que incitan a besarla

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, algo de barriguita y piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Viste con una mini sugestiva

9. Papita: Peladita y rosacea

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Al inicio besa el ombligo luego baja y agarra la vara de manco capac y le da su mamey, no visita boloñas, solo la parte de arriba

12. Relato del Servicio: Al verla en el umbral de su puerta la vi una linda chata con su anteojos, al preguntarla  por su servicio me contesto sonriendo lo que me hizo animar en one, ya dentro un piquito de saludo, cancelo, luego unas caricias y unos besitos por su cuello y pecho, se volteo para que le sobara y rozara su espalda con mi cuerpo y yo acariciar su piel suave, para así excitarme mas hasta que estuvo mi pancho ya fierro, nos desvestimos, me puso el profiláctico seguido cumplía con el oral, empezando a besar el ombligo baja y agarra mi medio kilo y la succiona, de rato en rato me mira, luego se unto con lubricante su zona prohibida, le aplico al filo, luego ella sube encima mio moviendonos ambos y si que ajusta su cosita, luego pasamos a dogui, le di una y otra vez hasta que se me vino, ya no pude aguantar para cambiar de pose y zas zas la erupción y satisfacción de placer

13. Aseo Personal: Se asea luego me lo lavo yo con ayuda de ella 

14. Trato de pareja: Solo piquitos

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en 15 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con ella te sientes tranquilo, limpieza regular, de privado es a cuarto cerrado, amenos que algun vecino te ampaye en el pasadizo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrado haberme atendido con ella, no te apura, no te interrumpe o desconcentra, al contrario con su gemidos te anima y su trato cordial y volveria a tenderme con ella.