Jump to content

Helen Chica Con Anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta flaca antes pasaba piola. Incluso anteriormente se ponía bikini. Ahora está muy fofa. Se descuido demasiado.

Editado por pepegrillo
  • 4 weeks later...
Publicado
hellen ya te tenia en la lista pero mira como es el destino .yo me iba atender con tu amiga diana y al final fue un buen polvo contigo.pero no me arrepiento .estuviste genial

1. Rostro:  si algo simpatica ,no es fea  ni  linda que digamos

2. Edad: 23 ahi maso

3. Talla: 155 x ahi no lleve wincha

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca total ,pero si suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media cuadradita y bariiguita chelera pero me gusto y cintura de huevo pero ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y culo  maso .no es un culaso pero me gusto en perro .lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta para la otra le tomo una foto .para el calendario.de 2017

8. Apariencia / Vestimenta:  con una falda y sus lentes 

9. Papita: pelada .y rica .bien aseada . no olia ah chimbote

10. Servicio Adicional: si a las justas me atraco por la papa .

11. Fellatio: si chupa rico  me gusto que no me dolia y no sentia sus dientes ,si buena mamada 

12. Relato del Servicio: esperando a diana y no salia la huevona y sale esta chata y me lkea y la miro y le digo como es la nuez y media palteada no sabia si querer entrar o no .y de arranque le die si oh no nada mas y me dijo 15 minutos .y .ya que cchu. me meti y me la chape y la webona se pelo y que rica su piel es suavecitoooo como los turrones san joseeee .y la paleteaba todo la manoseaba y se dejaba y en eso me hecho y me la mama que rico y de ahise sube y que rico como me ajustaba su chuchita rico y de ahi la hacia gemir y me decia hay me duele y yo le segui dando y que rico ver como sufria la perra esta .y de ahi le dije de perro y que rico culo se forma  de esta wevona .asu me lokeo y le di duro duro que ya hellen lloraba de placer .me decia dame mas  dame mas .dame mas porfavor y yo seguia y le lapeaba el culo como a todas y que rico que me pedia eso que siguiera y me canse y sudba como mela y le dije ahora hechate y te voy a sacar la mmmmy ella me dijo despacio .con cuidado me duelee un poco y yo le dije no te preocupes .pero te gusto ,y ella dijo si me gusta como me lo haces y bueno ya habia pasado como 30 minutos y no me decia nada y bueno queria terminar ya estaba cansado tambien y se hecho y le meti  hasta el fondo que rico chucha tiene esta perra ajusta rico  me gusto y le saque la mierda a mil por hora y la huevona se  vino y me dijo no pares .en cinco minutos la taladree como miercoles que ya le rompi la chucha y ella  se quedo huevona . y me sake el poncho y ,ella me vio sudado y dijo miercoles sudamos bastante y yo le dije un buen cachero suda arto y se rio .bueno me lavo y ella igual y un chape de despedida .bueno .espero verla otro dia a mi me gusto mucho la tendre un par de veces mas y buscare otra . a nada

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: si  

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente ah diana .no se su numero pero el pabellon b creo es 58 su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo mejor que el troca . si a nada

19. Puntaje Final (0/10):  por la cara 6 por el cuerpo 6 por la atencion 8 y si me diera el culo un ratito nomas .le doy 9 xq se que no e va aguantar todo el rato. pero me conformo con 5 minutos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la voy ah desbocar esa concha que veo que ami me recontra ajusta .parece que estuviera pito .que rico si con recordar  me lokea .ya ire y vamos por el segundo polvo con ella y a hacerla mia de nuevo y sus labios son ricossss .que ella me dice que no besa a nadie asi nomas .le creo es esquisita a veces pero conmig se lokea y se suelta .como una puta puta arrecha .bueno hasta prontto hermanos y espero encontrar buenos culos el sabado.hasta pronto hdl y saludos para mi bro .s que ya los vere .al otro lo vi la ves pasada que me fui con una amiga al telo y me miraba como si fuera extraterrestre jajajaaa saludos .  y espero saber quien es ese  maletero que me clava los cuchillos por la maleta .pero ya sabre .y todo se sabe en esta vida .ya averiguare. hasta pronto 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  cachetona con lentes, cara redonda, cabello pintado y en cola de caballo

2. Edad:  25 masomierda

3. Talla: 1.55 masomierda

4. Color de Piel: es clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es algo llenita, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas  algo gruesitas, buen culo algo redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi tatuajes, pero la sacan por los lentes

8. Apariencia / Vestimenta:  una  faldita con su topcito tipo colegiala

9. Papita:  razurada y ajusta la webona

10. Servicio Adicional:  si lo da por 15 soles mas

11. Fellatio: monse la mamada, no es su fuerte

12. Relato del Servicio:  Luego del mamey empezo a cabalgar, es algo cariñosa, te besa el cuello y todo, te da las tetas para chuparlas, estuve por un rato en esa pose y luego la puse en perrito, lle  di con todo y la webona gemia y gritaba cada vez mas y mas, ahi le vi el anillo, que ya esta recorrido csm, ta mas abierto que la boca de la ruperta, luego le abri las patas al aire y le di por un rato en esa pose, pasamos a misionero y todo normal, ya cuando sentia que queria botar la leche la puse en perrito nuevamente, me gusto ese culito.

13. Aseo Personal:  todo bien

14. Trato de pareja:  si

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Corredor B #58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  monse el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de tingo maria y que solo viene de jueves a domingo, los demas dias descansa, es fija en el 58B.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
ayer jjueves la hize linda hdl mi segundo polvo con helen  alias ,cabeza de otro cuerpo  jeee 

1. Rostro:  esta en algo .a nada

2. Edad: 23 sera 

3. Talla: con tacos 1'63

4. Color de Piel:  claro no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi chiquilines  las tetas y cintura de huevo y barriga de chelera .pero me dijo q esta llendo al gim

6. Caderas / Culo / Piernas: maso .pero  aguanta castigo

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes de poto de botella jeje y su puti vestidoque lo tiene como mi amigo el mamon ejejeeeee

8. Apariencia / Vestimenta: vestidoooooooo 

9. Papita: peladitaaaaaaa a buena papa

10. Servicio Adicional:  nones

11. Fellatio: la chupa bien rico esta perra

12. Relato del Servicio: ya para mi segundo polvo dije sera diana oh esta nena y bueno me decidi para hellen y entre defrente ,y la calateada y de ahi la mamaaaaada rico y me cago cuando se subio . es cachera cuando le gusta la persona que le inspira .y me cacho esta perra y de perro la destroseeeeeeeeeeeeeeeeeee. pedia chepa jajajaaaa y me concentre y salieron todos mis espejitos espejitos jajaaa

13. Aseo Personal:  si es limpia esta mereca

14. Trato de pareja: si ah parajaaaa y amante ricos labios

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote el bote el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ahi si me cagaste no me acuerdo pero era creo el 59 b 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le seguire entrando me gusta su trato

puntaje puntajeeeeeeeee puntaje me olvide 8 por el trato y 8por los chapes y 7 por el cuerpo y 8 por  la cabeza  de otro cuerpo  

jajaaa 

Publicado
Eso ocurrió el 22 de setiembre.. en fin por X motivos la pagina no me dejaba subir ratings :choler: estoy poniendo al día mis caches..

1. Rostro: Regular masomierdao almenos no es de mi gusto, cachetona, cabello pintado castaño, usa lentes. Muchos dicen que es bonita.. pero no ahh.. yo entre basicamente por los ratings de aca..

2. Edad: Le calculo sus 24 - 25 aprox.

3. Talla: Chaturri 1.55 aprox sin tacos..

4. Color de Piel: Blanca mestiza casi trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura fofa, ya esta cuadrada un poco dificil que baje la pancita.. contextura como gaby (la que ya no baja al bote hace time) / aun mantiene algo de cintura almenos para sujetarla en doggy, pero nada del otro mundo esta mas fofa que katsell o kasandra.. / sus rolluelos que ya empiezan a incomodar a la vista.. / senos pequenos mamables..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas acorde a su contextura.. nada del otro mundo / culo mediano manosebale / piernas normales no tan firmes.. un poco aguadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatoos pero si de sus lentes..

8. Apariencia / Vestimenta: Babydool de fantasia tipo vestido que le disimula la panza..

9. Papita: Pelada de ajuste regular.. 

10. Servicio Adicional: No quiso..

11. Fellatio: Regular.. no intento GP y tampoco chupo las esferas del dragon, lo chupo normal lo suficiente para armar al malote..

12. Relato del Servicio: Ya estaba de salida pero quise darme un gusto con esta kine.. me acerque le hice la consulta de rigor.. me anime y entre. Ya dentro intente pulsearla pero me fue esquiva.. tuve un mal presentimiento.. bueno procedimos a pelarnos y que me ponga el condorito para que comience con el karaoke, luego de la mamada respectiva pasamos al cache. Poses clásicas donde pude darle unos picos y mamar sus tetas fue en misionero y cowgirl, la someti durisimo en doggy para finalmente terminar en cucharita sudando como mela porque ya estaba cansado y me queria ir botando hasta la ultima gota.. no tengo mucho que decir porque fue un polvo regularon y me desmotivo mucho su cuerpo porque para ser joven esta descuidada media gorda y fofa.. en fin.. gustos son gustos broders.. finalmente me lave me cambie y fuga al trocamovil!!

13. Aseo Personal: se pasa PH y a mi petición me ayudo a lavarme..

14. Trato de pareja: Atraca picos.. y le puedes chupar as ubres..

15. Precio: 25 garecas..

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del chongo..  regular / regular / regular 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 pts!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya la probe y no repetiria.. posiblemente a otos hermanos les vaya mucho mejor almenos conmigo no hubo click asi que solo fue un polvo de una sola vez..

Saludos hermanos.. :byebye:

Publicado

Bueno,seguia dando mis rondas y al ver puertas cerradas me paso a sentar viendo la tv,y en eso veo a esta kioncito entrando al cuarto de parchis donde vende gaseosa y saca su celular,entra a ese cuarto como si fuera su marido.

1. Rostro:  Es cachetona ,muy parecida a esmeralda la del sótano tambien con lentes.

2. Edad: Me digo 24 años bien vividos.

3. Talla: Le calculo 1.66

4. Color de Piel:  Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta en debe,de contextura gruesa,tiene poca cintura,y algo de guatita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que mas me gusta son sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno,o no me percate por lo menos.

8. Apariencia / Vestimenta: Primero estaba con una faldita,despues la vi con un bikini.

9. Papita: Como me gusta peladita.

10. Servicio Adicional:  10 soles mas.

11. Fellatio: Regular ,solo lame el tronco botando un poquito de saliva.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto ,después de pagarle nos desvestimos en eso la empiezo a besar sus pezones,a chuparlos uno por uno mientras ella me agarra la pieza,poco a poco se va agachando y me pone el jebe y comienza con el mamey,hasta ahi me pene estaba fierro y como es guesa la puse piernas al hombro,primero con piernas abiertas y luego piernas cerradas,de ahi la volteo y me pone sus nagas al filo de la cama y le aplico el perrito en esa pose yo totalmente acostado encima de ella,de ahi la jale y le lleve a pared si sacar mi fierro de su vagina y la empece a taladrar,despues le jale de la pared y sin que se apoye en la pared le di paradito,tuve que parar en lo mejor porque senti que se me venia y ahi le pido su asterisco,se echa su cremita y zas todo para adentro la chiquita ésta  aguanto mi taladro por su ano,sentí que no me venia,le segui dando le abre dado 50 segundo sin parar estaba sudando pero en mi decia aunque se rompa el jebe yo no paro hasta expulsar mi descendencia,después de un rato expulso todo y le seguia penetrando,la cama de miercoles sonaba mucho,después de retirar mi pene de su ano ella se agarro la nalga derecha parece que le deje adolorida su ano(para que no te olvides de mi kioncito).

13. Aseo Personal:  Si te lava la flaca.

14. Trato de pareja: De puta-cliente.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitolandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  58 corredor de el baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon.

19. Puntaje Final (0/10):8 por que aceta sin peros que le destroces el ano.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pobre  kioncito,le deje adolorido su anito,aunque ya se veia abierto por que en primera entró.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: fino cachetona.. algo agraciada

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:  bajita 1.50 aprox

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal para su talla / poca cintura / se nota la guatita / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / nada exagerado todo acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus lentes que es como se identifica.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ajustado

9. Papita: sin bellitos bien húmedo y caliente.

10. Servicio Adicional:  si por 10 soles mas, antes los valia ahora debería darlo gratis.

11. Fellatio:  ya sabe su chamba y lo hacer  bien.

12. Relato del Servicio: se echa en la cama y pide que se la metas...  de misionero, de costadito , de perrito, y  ella encima de ranita... como es chata se puede manejar su cuerpito... para terminar me dio el culito.. a pesar de su recorrido aun la ajusta... y gime como si estuviera dando a luz....  he tirado con esta chata varias veces y  le gusta que la sometas a cosas nuevas.... 

13. Aseo Personal:  solo una vez la encontré con un mal olorcito.

14. Trato de pareja: se que da chapes pero no lo tomo... solo me enfoco en que cumpla.

15. Precio:  40 completo.. la conozco desde antes... creo que ya no suelta el *

16.Telefono / Anuncia / Local:  en el bote... no suelo pedir numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor B con su letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo necesario.... los cuartos solo huelen mal cuando entran cochinitos.

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  hay veces que esta parada pero como a mi me gusta ir con nueva carne hay veces que la choteo... jejejeje

Publicado
1. Rostro: bonita pa mi ,es como una estudiante de instituto ,Rica se le ve con sus lentes ala chinita

2. Edad: joven veinteintantos

3. Talla: chatita pero poderosa

4. Color de Piel: canelita ese color de piel siempre me a empilado,su cabello largo bien laceadito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuadradita para k ,pero sin bajar su físico lindas piernas,y su piel suabeestap puta se cuida bien en mostrarse al cachero de turno,sus senos si son caídos y chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: otra cosa buena de la puta ,redondito,parádito yde buen tamaño para su talla ,en su punto para mi

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes y lo chinita k es

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y sostén y calzón hilo negro

9. Papita: ajusta en algunas poses pero no mucho

10. Servicio Adicional: si da 

11. Fellatio: se lo metió bien en la boca ,pero antes lo limpio bien con p.h lo trarto delicadamente ami verga para ponerme el condon ,sus dedos no sintieron asco ya k ya estaba botanto gotitas de semen,luego jugando con su lengua y sus cachetes mirando en el espejo lo k asia con mi verga,intento g.p pero no pudo ya estaba recontra armado mi verga y en ese punto difícil k se la meten toda en su boca

12. Relato del Servicio: entre ya me había dado varias vueltas kise entrar con gina pero se demoraron arto así k vi esta preciosidad y me metí además k daba el culo también ,se desvitio la chupada de rigor y antes puntenadola bien ese cuerpito lindo y suave para pasar encima de la cama ,se echo lubricante pero al ver k mi verga era grande se volvió a meter lubri y despacito se la introdujo ,sintió la penetracion y zafó un poco para sólo aserlo casi encimita inclinándose asia a mi,no le dije nada pork sabía k en perro le iva a dar duro pasamos a esa pose y le di con todo,gemía y mostraba signos de dolor esa carita linda de chinita me gustó harto,ya sentía la vaceada pasamos a yo encima de ella y allí se dejó dar gimiendo y cerrando con fuerzas sus ojos chinitos ya era cuestión de tiempo la expulsión de semen x mas k kise controlarme no pude y me vaceee ,kedo pendiente su culito de esta puta pero la arechura me gano,la sake con paciencia ya k estaba todavía bien levantada y ella miro su conchita aver si había salpicado un poco de semen,pero no ambos lo sacamos con cuidaddo

13. Aseo Personal:limpia y bien peinadad 

14. Trato de pareja: no kien sabe más adelante de eso creo k estoy casi saguro

15. Precio: 25 + 10 el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.d 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estos cuartos son muchos más limpios k algunos del troka

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras le sacaba ru faldita y miraba el oyito de su culito al arrimar su hilo,estaba k contestaba su celular un pata le decidecia para ir a una disco pero keria temprano y ella le dijo k más tarde sería,pero el patín seguía insistiendo a lo k ella toda amarga le dijo no puedo a esa hora y luego le dijo k si estás siempre en ese plan ya no me llames ni me buskes ,y le colgó mientras seguía el patín ablando,ya luego pasó el caché respectivo ,yo pensé k iva a salir mal x el enojo k abia tenido antes pero fue todo lo contrario,me trato bien y fue un rico caché co esta putita Hellen

Publicado

Saliendo recién de cacharme ala putita Hellen ,k Rica reventada de culo le di,pondré mi post solo detallando esa acción primera ves k le doy x esa vía y si k la goze y ella sufriendo,ya k los demás items es lo mismo de me anterior post

12.Relato del Servicio:con sólo ver a esta chinita se me arma después del cache respectivo ,me controle para no venirme y le pedí su culito ,no kiso mi verga estaba en lo máximo de su fortaleza y ella ya estaba sufriendo x la concha  y me dijo k no k le iva a doler,le insiste mucho asta k atraco aunk a una tarifa alta ,20 solis y bueno creo k se alegró con el billete k de frente se puso en cuatro inclinando su culito asia arriba y yo abriendo ese culito para ver mejor ese oyito y besando sus nalgas,asta k la muy puta comenzó abrir y cerrar su oyito parecía k ese huekito me asia guiñes,mi verga se me puso a mil y le dije para metemetersela se echo su lubro y en posición perra se la metí,sentí un grito de dolor k se safo rápido ,se la metí nuevamente y volvió a gemir pero más calladito ,pero volvió a safar su culo de mi verga ,yo le dijo ya pues amor no estés así ,mira k ya te pague,es k duele un poco pero un rato nomas y yo le dije pero te he pagado bien para darte x tu culito y ella se kedo callada puso su mano en mi verga y se lo introjo ella misma ,volvió a chillar pero esta ves no se la sacó y yo comencé a dale duro x ese culo ,le di con todo ella x ratos gimiendo y mostrando su carita signo de dolor pero calladita,anbre estado con mi verga recontra parada en su culo x lo menos 10 min. Asta k me vacee en su ano,ella apresurada se lo saco ,aunk como mi verga todavía estaba algo erecta cuando salió de su ano,sonó un plop cuando salió ,parecido cuando destapas una botella de chela,k rico ano me caché oy con esta puta,ella se fue al baño y comenzó a limpiarse el culo,ay k decir k mire el condón y estaba manchadito de cakita era lógico x la full tubeada,además k el cuarto se llenó un pikito al olor de cakita pero no exagerado,me gusta cuando sale ese olor es síntoma k as reventado un culo y lo as dejado bien abierto.

13. Aseo Personal: es limpia bien asicalada esos ojitos y su pelo laceado me empilaba bastante,

14. Trato de pareja: algo mejor cada ves k entró se rió y me coketeo x momento x allí besitos pero eso si sin lenguasos 

15. Precio: 25 + 20 el culo ,le insistí bastante x esa vía y al último casi safa pero después se kedo con mi verga en su culo sabiendo el precio k pague

16.Telefono / Anuncia / Local: c.b 58

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto de siepre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia el cuarto limpia ellla 

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el full anal aunk algo carolina

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras espere mi turno sentado x allí escuche a una Tetona k estaba así costado decirle "ya Hellen sal tanto demoras ya deja de cachar " y ella le respondió " dejarme estoy cachando rico,ahh,ahh,ahh" cada día se vuelve más puta esta putita Hellen.

Publicado

si mano justo hoy la vi....  esta mas flaca, hubo un tiempo que estaba bien xanxa... pero en fin yo conozco a hellen  en sus inicios cuando ese ano estaba sellado y uno tenia que pagar capricho por ese ano.. ufff uno salia con dolor de pene de ese cuarto...jajajajja.. buenos polvos aquellos.. 

Publicado

esta chata cabeza de otro cuarpo es buena esta semana la voy a tirar .espero que no se bote .porque a veces le entra  el virus de las vacas lokas y se vuelve loka del sexo 

• 3 weeks later...
Publicado

Algunas pics de esta kine de regular trato, esta sin lentes por siaca!

This is the hidden content, please