Jump to content

estefany flaca teen de buena atencion con panocha con pelos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada media larguita, en general chica, nariz normal, con cabello lacio mediano.

2. Edad: 21 me dijo y los parece y hasta menos 

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita pequeña, barriga delgada, senos chicos a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas de teen, culo chico de flaca, piernas acorde a su cuerpo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La sacas por su cabello pintado de rojo, 

8. Apariencia / Vestimenta:chica tímida de barrio con top arriba donde están sus limonsitos y solcan debajo de la faldita, parece seria en la puerta.

9. Ajuste Vaginal:su chuchita la tenia con los pelitos crecidos y eso no se vee en los chongos y me llamo la atencion que la tengan natural, lo normal no te estrangula su chuchita asi que esta bien, no como otras que te botan al toque, un 59 %

10. Sexo anal: no consulte parecía que no estaba usado no soy experto, pero puede ser que si

11. Mamada: normal pero no era necesario, básico pero le tocas el pelo y la teta y no dice nada, pero bien ya que estaba cierto.

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba esperando a viviana pero creo que estaba atendiendo por hora en encerrona, que esta en la entrada del segundo callejón a la mano izquierda que también es una flaca que atiende bien sumisa, 
Así que la vi a Estefani media seria la vi que era nueva y me daban las dudas pero mi intencion era cacharme una teen, asi que espere a un hermano por la indesicion asi que decidi consultarle de sus condiciones y como tenia la chachita y me dijo sin rasurar asi que en una entre a ver esa panocha, adentro le hago la conversa pero es tímida, asi a lo que fui, entonces comienza con el mamey ella sentada en la cama y yo parado, de alli en misionero dende le di en media revolucion y por ratos patas al hombro ricos gemidos leves donde le daba con los aplausos y le pasaba lengua a sus limones rico, de alli a cabalgar mirándome donde dio buenos sentones y donde también le repasaba sus pesones, de alli se canso y desde abajo le di con buenas revisiones senti que se mojo un poco, alli le puse en perrito donde empinó su culito y le di rico aumentando de medio a mas dando los plac plac, y de alli se empinó mas poniendo lls pechos a la cama, le di hasta botar la milk, rico hasta la ultima gota, y ella no la saca hasta que tu lo saques.

13. Higiene Personal: lo unico que al final no se lava o pasa alcohol, se pone su vestido

14. Besos en la Boca: no, pero quise, pero no queria cagarla

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20min 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:casa julia 

17. Número de Habitación:
42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo sumisa y aguantadora
20. Comentarios Adicionales:
Buena teeen no es guapa pero lo compensa por sumisa, calladita, y tambien que la tiene natural sin depilar, y no es relogera, tratemos bien a la flaca.

• Me gusta 1
  • Gracias 1