Jump to content

Kaory - Peruana delgada (Mewtwo) 🤭

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, labios finos, cejas delgadas, nariz pequeña, pero con fosas nasales algo anchas. Ojos negros, con mirada algo perdida. Cabello largo, lacio color negro. Con esa cara y cuerpo, pare el pokemon Mewtwo jejejejeje

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 22 vueltas al sol 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña, color cartón mojado. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, al ser delgada maneja algo de cintura, pero no mucho, ya es madre luchona. Se forma algo de wuata en piernas al hombro 

Senos medianos, caídos, de pezon grande y marróncito. A libre disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo carnosito para su contextura 🤭🤤🤤🤤🤤 piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus tetas tiene uno, no me percate de otros

8. Apariencia / Vestimenta: llega con ropa de chica de cuadra, un Jean y una blusa, ya abajo puesto su hilo

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 6/10, concha pelada, labios negros, molleja no tan maltratada 

10. Sexo anal: tiene esa tarifa, pero ni fui por ahí. 

11. Mamada: pone su empeño, pero le falta técnica, lo hace con GB evita contacto visual, lo babea bien y dependiendo de como estés da una breve visita por las de sheng long

Lo hizo por tiempo regular, aprox 5 minutos. 

12. Relato del Servicio: quería probar algo nuevo, lejos de los templos, carne peruana no tan chancada, a lo que un compañero me recomendó a esta Chibola 

La contacte, y luego de un par de acuerdos, quedamos en vernos en un telo por el porvenir. 

Una vez llego al cuarto, la flaca se vio algo cohivida, como tímida, en fin. 

Le pague le hize la conversa y me gane su confianza a lo que se soltó un poco más. 

Luego la eche en la cama con la ropa puesta, le di una manoseada a las tetas y ala concha, rico 🤤🤤🤤🤤 luego nos desvestimos, me puso el jebe y se msndo con la mamada descrita. Luego de dejarlo bien tieza empezamos. 

Primero se subió a montar, hecho salida a mi miembro y asu concha y se lo metio lento. Al incio sentí gran ajuste, luego fue aflojando poco a poco. La kine se movía de forma regular, pero evitaba contacto visual en el mate, punto en contra 🤦🤦🤦. Luego pasamos a perro, ver un cuerpito así quebrado me caigo el checo y casi me vengo en la segunda pose Jejejejejeje así que fui despacio y cuando se fue la sensación de estar apunto, le empecé a dar con fuerza. Seguido pasamos a misionero, aquí metí presión para hacer contacto visual, le decia cosas arrechas al oído para que entre en confianza y medio que se logró, en lo que empezó a aproximarse a mi en cada embestida 🤤🤤🤤🤤🤤 finalmente la puse de costado con las piernas cruzadas, y le di full hasta botar todo 💦💦💦💦💦💦💦. Luego se fue a lavar la cuca. Descansamos y proseguimos con el segundo polvo. 

13. Higiene Personal: no note malos olores. Se lava la concha entre cache y cache. 

14. Besos en la Boca: casi caigo, pero no. Depende de cada uno. 

15. Precio: 110 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en grupos. 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva, esta vez para probar ese nudo de globo 🍑🍑🍑🍑🍑🍑

Eso es todo Hdls jejejjejje🐷🐷🐷🐸🐸🐸🤡🤡🤡🤡💦💦🍼

Hasta la próx. 🧐🧐🧐

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2