Jump to content

Yasumi

JuanErectus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos gente de vuelta por este lugar, luego de dar varias vueltas por el chongo y ver toda las kines disponibles decidí entrar a atenderme con esta Kine ví su cuerpito de pies a cabeza, hice las preguntas de rigor y para adentro.

1. Descripción del Rostro: La cara delgada algo seria, Cabello hasta el hombro, negro y lacio algo es Wapas la kine.

2. Edad:le pongo unos 30 aprox

3. Talla:163 aprox con tacones

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si tiene/ nada/ medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Grande/ buen culito mediano/ buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y una mini faldita a cuadros color negro con plomo.

9. Ajuste Vaginal: 50%  

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: Lo básico nomás solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Entre a su habitación le di su propina nos de vestimos y empezó con el karaoque lo hizo de rodillas.

Me echo alcohol en las manos y toque todo su cuerpo, tiene buena figura  solo de imaginarme la comiendola me puse fierro. Luego ella se echa en la cama abre las piernas en eso toque su conchita húmeda 😯 le hice un masajito ( la kine me dejó hacerlo) y empezé metiéndosela en la pose del misionero a lo que la kine hizo uno gemido fingidos. Cambiamos de pose ella se subió a cabagar lo hizo de espaldas y de frente se mueve bien nomás pero no se la mete toda para ellos pega su cuerpo contra el tuyo. Quise quedarme abrazando su cuerpo así por siempre pero, pero le pedí cambiar de posición para ser yo el que maneje el ritmo de la penetración, pasamos a perrito en ahí la flaca me dijo que la meta despacito por qué le duele y también que no le de palmadas. Ni modo dije a lo que se la metí y ví un buen panorama se le forma un rico corazoncito. Ahí se la metí suave pero sentía que a ese ritmo y con ella haciendo unos movimientos para evitar que la penetre con fuerza no iba a poder venirme. No me dejaba sacar mi verga muy afuera para metérsela de vuelta.😐

Pedí cambiar de posición al filo de la cama y ahí penetrarla como se debe pero de igual forma me pidió que no la saqué muy afuera y que se la meta despacio, ante toda esta situacion sentí que el muchacho se estaba bajando, decidí sacarla agarre mi pene me di una buenas jaladas para botar la milk  pero me detuve y procedi a ponerme mi ropa 🥲. La flaca me miró me preguntó que me pasaba, no quise decirle nada. Hice una sonrisa fingida un beso de despedida una última tocada de ese culito y fuga.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15min  /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa del amor

17. Número de Habitación: Aulq 34  / Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por el cuerpito que se maneja 7, por la atención que da 2. / promedio 4.5. 

20. Comentarios Adicionales: Todo el servicio empezaba bien prometía ser un gran polvo, pero cuando me tocó a mi ser el que haga la penetración la flaca me puso muchas condiciones, algo que logro desconcentrarme totalmente y me bajo a mi y a mi muchacho. 

No logré satisfacerme con la kine, La flaca para ser de la selva en atención deja mucho que desear no aguanta castigo y solo ella quiere ser la que impone el ritmo del cache y de seguro a varios de los hermanos que se atendieron les pasó lo mismo y salieron igual que yo sin lograr sin botar la milk.

Está kine me hizo recordar a la Cleopatra que atendía en las conejitas, la atención es similar. Esa fue mi experiencia hermanos hagan rating no dejen que muera el foro.

Hala hdl ..!!

• Me gusta 1