Pupilo43 Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Medio redondo. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cintura gruesista, algo de barriga. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, culazooooo soportadas por unas patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular lo suficiente pa dejarlo listo para acción 12. Relato del Servicio: el viernes 23.08 caí con un causa para hacer tour chonguero de hecho la colmena fui el primer destino, ya que tambien fui por conocer a la famoso carolina que habían reportado varios como un culazo, la layca es piernona pero no culona como la chata de este relato. Bueno llegamos y pues el nivel una lagrima salvo unas cuentas, nos pusimos a cheleear cuando derrepente sale de su cuarto esta big ass, yo que soy nalguivoro en una me jalo y dije acá va ser, me acerco le hago la consulta respectiva y para dentro. Ahí empezó con el mamey antes descrito, la flaca se dejó acariciar el culazo mientras lactaba mi gampi, la primera pose fue yo sentado al filo de cama ella dándome la espalda se sentó qué ricas arremetidas acá. Luego pasamos a misionero en donde se puso un poco quisquilloso evitando el contacto face a face, le di buen rato acá luego le pedí que monte y que buena cachada me dio acá, recordar como mis manos se perdían en esas nalgotas qué se movían con el va y ven hace que se me salga una gótica, y para terminar le dije el infaltable perrito, donde se dibuja un excelente corazón y ver como semejante culo se debora a mi malito es una maravilla. Acá le di de alma por ser la última pose. Bien pagao cada sol 13. Higiene Personal: te limpia después de terminar y te da papel 14. Besos en la Boca: No lo intente pero si en el resto del cuerpo a lo cual como dije pone su pare 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención. 8 por el cuerpo (me gustan las voluptuosas) 20. Comentarios Adicionales: esta chata culona de lentes me dijo ser de Ecuador y llamarse Tatiana, según ella lleva casi una semana por estos lares. Sino hay mejores opciones este sería un polvo que seguro vuelva a repetir.
Publicaciones recomendadas