Jump to content

Jessica de Pucallpa SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy caí un toke y entré en esta novedad q estaba en el B16

1. Descripción del Rostro: a pesar q estaba sin maquillaje guapa,  carita largita algo pálida carita de inocente q fue lo q me gusto.  El cabello lo tiene bien largo y no se lo amarra. Le llegaba hasta el término de sus nalgas. 

2. Edad: 25 me dijo. Le echaba menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara. Y algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, unos 10kl más y gorda lo q le salva es su forma tiene buenas caderas y nalgas lo cual hace q tenga mucha forma. Eso sí no es tan durita. Tetas con ropa se ven grandes, ya calatita no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, buen culo cacheton y piernas regulares. Tiene más culo q piernas desentona tremendo queke pero a los amantes de los culos gordos acá es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito y zapatillas. Por eso parecía de menos edad.

9. Ajuste Vaginal: no ajusts mucho pero se siente confort no es tan bolsillo tampoco. 

10. Sexo anal: dice q no lo da. Cuando la puse en perrito vi q lo tiene muy reventado. Esa es una "observación" q me bajo un poco.

11. Mamada: si ricaz intenta hacer GP

12. Relato del Servicio: bueno la chica es muy amable a pesar de tener la cara seria, muchos preguntaban y se quitaban xq no les convencía es más en cierto momento note gente haciéndole la guardia y la jeba cerraba su cuarto. En fin la vi y note q tenía amabilidad, me dijo q se desnudaba todo y francamente esa seriedad me convenció, no me gusta la ñs flacas muy mañosas q ofrecen el oro y moro....después del rico mamey le dije q se ponga al filo, penetre y si bien no hay mucho ajuste si hubo un rico gemido, me gustaba esa cara de seria y chibola q tiene se deja besar cuellos, tetas después misionero en la cama y buen rato le estuve dando que rico gemia suave sin exagerar además q te soba rico la espalda con cierta presión de uñas, ufff le pedí q monte y se mueve bien la gordita, verla con esa cabellera grande da un plus y esa carita de sensualidad muy agradable. Le pedí perrito y acá fue algo no muy bueno, ella no srñe quebraba bien y al momento de pedirle q se incline le aprecie el asterisco medio lastimado me imagino por eso q no dejaba apreciar bien, pero me bajo un poco pero buen panorama en perro con tremendas caderas, ya luego le volví a pedir q monte y q me saque la leche y si q lo hizo bien tiene buenos movimientos aparte q se siente rico cuando la tienes todo adentro ya q sientes como un huesito dentro de su vagina q causa mucho placer.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m x 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: dice q es primera vez q se dedica a esto, vino el jueves pasado x primera vez y la han estado rotando por varios cuartos.
  • Gracias 1