Jump to content

Cielo colombiana estafadora cara de simio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empezaré por mencionar el cinismo de estas mujeres extranjeras y recalcar que cada vez tienen menos gente por las continuas estafas

1. Tipo de Rostro:En el anuncio dice foto real y pone foto de una linda chica pero la que llega fue una cara de mono fea ,no se si será colombiana o venezolana 

2. Edad:unos 26 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:una extraña combinación como trigueña a zamba zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/casi nada/panza hamburguesera / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo/cachetoncito/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:ese dejo de colocha o veneca no se bien pero si extrangera 

8. Apariencia / Vestimenta:licra y casaquilla deportiva, zapatillas sucias

9. Ajuste Vaginal:40 % 

10. Sexo anal:ni pregunte 

11. Mamada:pal olvido menos de un minuto 

12. Relato del Servicio:al abrir la puerta dije carajo otra vez me jodio esa página de mierda (por eso busco mis caletitas en fb ) de stafa ,ese día me fallaron plan a y plan b ,la arrechura me ganó y perdí. Toda conversadora y amable hasta recibir el billete de ahí la pezuñenta no se que chu hacia en su puto celular que se demoro como mela le dije ya, y de mala gracia termino de desnudarse abrió la pierna y empezó a joder diciendo que es muy grande y que le duele ptm . Luego arriba y no quiso que se le chupe las tetas y que es otro  precio. Para botarla le dije perro y la sujete fuerte y le di duro y se achoro un poco y se safo . Salió la lechita a las justas y afuera.  Y ahí acabó otra batalla perdida 

13. Higiene Personal:las zapatillas sucias

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:150 

Prometía 2 polacos en la hora pero se largo con un polvo además no daba ganas del segundo 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.skokka.com.pe/anuncio/estoy-en-huancayo-cielo-nueva-por-estos-lados-debutante-chica-colombiana-inconciente-de-gran-figuras-pe0c4gvk8/

+51 923 149 517 en su wsp aparece como Paola.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:como dije al principio estafa total una vez más de esta página de m. Absolutamente nada que rescatar de esta estafadora. Espero sirva para que no caigan hermanos con esta piraña extranjera 

• Me gusta 1
  • Haha 2