Genosdemon Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro:la típica cara de veneca ,cabello algo largo hasta las tetas,usaba brackets ,labios de negra ,usaba makillaje regular 2. Edad:23 o Kizas + o - 3. Talla:150 o - 4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -delgada -algo -casi plana al hecharse se nota ligeros rollos -medianos con aeuroleas grandes y pezones sobresalientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: - Mazo -pekeño de regular forma -acorde a su figura esbelta 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si x la mano ..pierna derecha no me figue k forma ,,TMB por el pecho la fecha de su cría o de su marido imagino 8. Apariencia / Vestimenta: -lenceria de 2pieAs y chanclas 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:solo cumplidor 12. Relato del Servicio: La Vi en el cuarto de Sofía la otra Veneca y con los panas haciendo hora esperando la seguimos.pulseo y pa dentro..empieza a desnudarse y me comenta k hace poco llegó con sus amigas las del segundo pasillo Tenía un body regular se me puso fierro rápido..y me pide k me siente y comienza con el gologolo Monse..ya de eso me pide k me Heche y ella empieza a moverse.. aki sentí su aburrimiento x la chamba This is the hidden content, please Conectar O Registrar ....2poses más y full perrito para tirar los engendros y salirme rápido .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ni ph me ofreció pa botar el Ponchito y limpiar me nep 😢..estaba mas atenta a su cell... Nd servicial 13. Higiene Personal: se paso ph noma 14. Besos en la Boca: Aggggg Nika .. 15. Precio:40 mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: 7 pero cambia dice ..osea SCF..yo la encontré en el 21 encerrada dias atras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 solo x el body 20. Comentarios Adicionales:.Nika regreso están avisados
Genosdemon Publicado 27 de Agosto del 2024 Autor Publicado 27 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas