Jump to content

😃ANALIA/TATOOS A MONTON/ALGO MECANIZADA DURANTE LA JORNADA DE CACH/PIDE SU YAPA AL FINAL DEL MATE🤨

Publicaciones recomendadas

Publicado

PATAS AL HOMBRO
Merodeando el local para el polvo respectivo queria entrarle a una casera pero no queria tomar leche, en eso veo a esta kine que en visitas anteriores ya le habia marcado mas por su trato en la consulta que daba el culito incluido en la tarifa, entre a lo que salga, salio un polvo maso menos.

1. Descripción del Rostro: pestañas delineadas alargadas color bien negro, pestañas naturales, labios semidelineados, poco menton, ojos pequeños, maquillaje notorio en la cara tonandose un tono naranja sus cachetes, pelo lacio largo, rostro un poco cuadrado , tiene su gracia

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.64 a lo mucho con tacos, no se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas / cintura dura al tacto/ no note barriga/ tetas pequeñas y un poco mas, no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resalta un poco, pareciera se hubiera echo una pequeña lipo o arreglo de cintura para que le resalte la figura, culo lo senti natural en perrito saco buena forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a monton por ahi, uno asqueroso de su caficho en la pierna derecha, otro tatoo terminando la columna arriba del culo que decia Steven, otro tatoo de un nombre que no pude distinguir en la espalda cerca al hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, top, tacos 

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada, zona vaginal oscura, labios un poco salidos tipo cresta de gallo, uso lubricante, ajuste mejor pose 50% a lo mucho
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Si lo da, ano marron claron, usa lubricante para darle por el culo, no tiene tanto ajuste 

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, intentos de Gp al final del oral, oral aprox 1.5m 

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, dijo iba atender si apuros, dentro del cuarto luego del pago se comenzo a sacar la ropa y pasamos al mate, para el oral me la chupo yo parado , ella en  4 encima de la cama, maso se me paro mas la pinga cuando la veia en 4 frente al espejo, luego del oral dijo que pose, mande que ahi mismo se de la vuelta, paso su lubricante, me agarre bien de su cintura y le di parejo a ese culo , comenzo a gemir casi al final de esa pose, luego pedi misionero, patas bien al hombro carajo, lo malo incomodo con esos tacos, ahi me posicione bien y le di parejo, aca fue el mejor ajuste que senti de su concha en todas las poses que le di, dejo estar piel con piel, luego mande a que suba a montar, lo malo que aca la note apurada , esta pose casi no duro nada, luego pedi para darle por el culito, busco su lubricante le di ella arriba, luego en perrito, donde saco todo el culo, me subi en la cama hasta acabar. 

13. Higiene Personal: Se lavo luego del cache la vagina

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 40 KARDIAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto verla en 4, saco buen culo , su oral debe mejorar,  dificil que vuelva a repetir en algunas poses cambia rapido.

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • 5 weeks later...
Publicado

Conocí a esta chibola ecuatoriana en el primer turno, se hace llamar Indi, de figura menudita. Pasaba por su puerta y me ofreció de todo para que entre a su cuarto

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, nariz pequeña, ojos redondos, simpática de rostro, es trigueña clara, conserva sus facciones juveniles, ecuatoriana.

2. Edad: 24

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita aunque ya ha sido mamá / casi no tiene barriga / pechos regulares naturales, no los muestra mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culito redondo carnoso / piernas delgada acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más grande ese horrible que tiene en el muslo derecho toda la cara de su marido, otro encima del culo que dice steven, y varios más por allí

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola conera / vestía un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: incluido en su tarifa normal 

11. Mamada: simple, lo mama hasta que se para, no bolas, no gp

12. Relato del Servicio: entramos y pide su pago, no le gusta mucho el paleteo y cuando le pedí sus senos los negó, dice que da de lactar y se le sale la leche. Pasamos al oral descrito y empezamos primera pose misionero, aquí se sacó los senos solo para sobarlos, nada de beso. Seguimos en esa pose y de ahí cambiamos a perrito donde se le ve su ano ya trajinado, sus labios vaginales son oscuros también con bastante rodaje, para terminar le pido su cola, se echa su cremita y entra con fuerza, luego de unas cuantas embestidas me vine con todo. Es medio callada en el cache, además la sentí incómoda como ya queriendo acabar rápido. Una pequeña conversa y para afuera.

13. Higiene Personal: se lava su vagina luego del servicio, te da papelito 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: cuarto 215 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel bajo, lo típico en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustó su cuerpo, pero su trato puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: 
Publicado

INDI ECUATORIANA / FLAKITA / 209 MIEL 1T.

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado
  • Cejas delineadas  color negro 
  • Pestañas normales
  • Ojos negros
  • Nariz chica
  • Pómulos chicos
  • Boca pequeña
  • Labios semi delgados 
  • Cacharro : simpatica tenia algo de granitos

2. Edad:   25 aprox

3. Talla:

• Sin tacos = 1,55
  • Con tacos= 1,65
  • Talla= Mediana tirando pa alta, xq usa tacos altos, la vi caminando cuando fue a cambiar sencillo

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

• CONTEXTURA = delgada
  • CINTURA= Si tiene su cinturita
  • BARRIGA =  casi planita
  • SENOS = Medianitos, pezones marron clarito, si se dejo chupar un poco, como dicen no se saca brasier sino q saca sus tetas x el medio

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = pokito ya k es flakita
  • CULO=  culito chico ahi maso se forma alguito en doggy
  • PIERNAS = delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uf como cancha

• Tatuaje mas notorio atras encima de su culo q dice STEVEN
  • tatuaje ,as arriba x su espalde de otro name k no recuerdo
  • tatuaje x el muslo o costado de su pierna de un ROSTRO
  • 2 tatuajes notorios x el hombro a cada extremo
  • 2 tatuajes x su barriga tb a cada extremo

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo 
  • Color de cabello negro
  • Tipo de cabello lacio
  • Apariencia de chica semi teen coketa delgada

*VESTIMENTA:  estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste regular, papita peladita, labios algo salidos

10. Sexo Anal:   ella me lo ofrecio x 10 mas pero no lo tome, no soy tan tubero y ademas recien la manyaba

11. Mamada: 

• Mamada normal se trata de esmerar
  • No gime mientras lo mama 
  • No te mira cuando lo chupa
  • Maso trata de hacer GP
  • No lame huevos
  • Tiempo de la mamada = 1 min aprox

12. Relato del Servicio:

como la vi caminar x el corredor medio me animo ese dia, asi k a probarla dije, le consulte en su puerta un par de cositas y pa dentro... ya ahi nos calateamos mientras le pregunto su name y de donde es, ya luego empieza el mamey mientras le acaricio sus hombros y un poco su espalda alta... y al rato le suena msj de su celu al cual keda atenta y paro el mamey pa ver kien era, ya luego se echa su lub y me dice pa penetrarla al filito de la cama... ahi le meti mano x su brasier y ella se saca las tetas y se las chupe un rato... si se siente algo de ajuste esa papita pero con la ona no es ni trata de vivirla ni menos de gemir... ya pues le dije tu encima y ahi se monto solo un ratito y me dijo ya la ultima pose... puxa ya ps pasamos a doggy donde le trate de dar parejito xq ya me las olia k esta no iba a dar mas tiempo... y asi fue pues me dijo te falta ??  ya nasa a terminar ??  y ya weno pa k les cuento... sentirse presionado no es la cosa... asi k la bombie un rato mas y ahi lo dejamos

13. Higiene Personal 

• la encontre limpia
  • No sentí malos olores
  • Cabello limpio 
  • Si se lavo despues del mate 

14. Besos en la Boca:  Nop

15. Tiempo de Atencion / Precio:   12 o 13  mins x 40 lukas

16. Telefono / Anuncia / Local :    La Miel

17. Numero de Habitacion:    209 turno dia, pero es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   maso numa

19. Puntaje de Atencion (0/10):   4  

20. Comentarios Adicionales  

• Es media mecanica
  • Aguanta maltrato
  • Es media reloj, seguro si pagas mas x sus adicionales si te da mas tiempo
  • Se dejo el brasier pero si mostro ambas tetas y dejo chupar un ratin
  • Personalidad de la puta = ES MEDIA FRIA, SERA XQ NO LE KISE DAR MAS CUANDO ME OFRECIO SUS ADICIONALES
  • El cache estuvo  PASABLE NUMA, SI ME GUSTO KCHARLA SOLO EL TRATO Y TEIMPO LA KGO
  • Trato de su servicio = ALGO MECANICO Y FRIO
  • Físicamente  ES FLAKITA COKETA K AUN MANTIENE CUERPITO DE TEEN
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Rating N°121

También conocida como Indi

1. Tipo de Rostro: Ovalado un poquito ancho. Ojos boca y mentón pequeño. Nariz algo grande, tiene una pequeña desviación hacia arriba si la vez de perfil. Pelo negro lacio, lo tenía recogido por lo que no sabría decir si era mediano o largo

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Rectangular/ No / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Textos de tamaño pequeño a la altura y alrededor de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Sin preguntarle por aquello, dijo que estaba incluido en la tarifa, luego se hizo la sueca

11. Mamada: Regular, en cuclillas técnica básica de chupada de parte del tronco y cabeza, le metía buena presión con los labios. Tiempo un poco mayor al básico, No realizó GPs, no visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención en un primer momento, su contextura delgada, su piel clara. Pero el gancho fue que me ofreció el servicio completo dentro de la tarifa. No cumplió tmr jajaja

Después de la mamada, no sé si se le pasó o lo hizo a propósito, pero le echó muchísimo lubricante tmr mi paladín parecía un barquillo con helado de crema. Me fue imposible hacerla una capa uniforme x la gptsmr, entonces ella sola, algo desentendida, se acomodó para un misionero al filo. Yo como si se tratase de una cuchara cargada se lo metí a su “boquita” y ya iniciamos con excesiva humedad y obvio con poco ajuste. El pirulino se resbalaba como si estuviese en patines sobre hielo, pese a esto estuvimos un tiempo regular le subí el ritmo, pero las sensaciones no fueron las mejores. Luego pasamos a cucharita se dejó acomodar bien pero el ajuste no mejoró a pesar de la fuerza y ritmo propuesto, aquí también estuvimos buen tiempo.

En la parte final, pasamos a misionero abrió sus piernas como ranita y ¡zas! me seguía resbalándome en su tobogán, pero no con tan buenas sensaciones, pese a aquello ya se oían sus gemiditos apagados cuando le subí más el ritmo y luego de un tiempo pidió cambio. Continuamos con perrito. Si, tiene sus cachetitos, su piel clara también ayuda, pero no podía deshacerme del exceso de gel y no secaba lo suficiente para mejorar las sensaciones, estuvimos buen tiempo y ya por último pasamos a perrito al filo donde me negó su Chicorita, no estaba incluido mencionó jajaja. No problem, le seguí dando por el mismo lado hasta terminar con sensaciones mezcladas, bueno si un poco más de negativa.

13. Higiene Personal: Se lavó y se echó loción/alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, limpio con implementos de limpieza personal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo una disponibilidad regular en general, con buena disponibilidad de senos, tiempo entre poses. Además, pese a que me negó alguna pose, fue cordial en los cambios de pose y amable en general. Pero ya por otro lado, no fue seria en el trato hecho, luego no hubo pose en la que ella dominase, por lo que no pude apreciar su técnica además con el detonante de utilizar excesivamente el lubricante minimizó buenas sensaciones.

Atte. JJuann

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pasable ni guapa ni fea, tiene su un noseke atractiva si pelo lacio negro pokitin mas largo de su hombro 

2. Edad: 23 clavados

3. Talla: 1.58 mediana

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ligera lebe guatita onperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo x su contectura la considero Paloseco a las justas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su pierna derecha llena de tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: biniki negro

9. Ajuste Vaginal: perdio hoy 15 porciento pero la deje con 50km 

10. Sexo anal: dice ser experta pero quiete 80 yo no pago tanto maximo 10 adicional

11. Mamada: el promedio del mercado

12. Relato del Servicio: me encanto su porte su sexy appeal tiene personalidad cuerpo de teen y chibola pero es aventadaza a todos jala con la mirada coketona 

Yo vi q cumplia con todos los rekisitos

Era palosexo check

Era delgada check aunq leve guatita pero super minima asi q check

Tenia personalidad check

No era alta check

color trigueña check

tenia bikini pa ver bien todo check

Osrea paso mis filtros

Y procedi a ingresar ya me habia dicgo anuel pa terminar

fui y muy alegre y esmerada me atendio la note timida para comenzar como tipo principiante pero al minuto se convirtio en experta

me enpezo a acariciar me queria seducir y cai sus manos bajaban y saco mi pedro castillo con las 2 manos y cuando lo vio se asustoooo  

me dijo amor me vas a partir y yo le dije pero aun no despierta, ayudame a despertarlo cantale una cancion de amor.. Le lleve su carita y abrio la boca y empezo a cantar vi su primer intento y se concentro en el glande xq sabia q la iba a tragar toda, poco a poco iba deslizando hasta q entro 3/4 y y ella estaba llena pero yo le dije un poco mas y como no me podia responder pense q me dijo que si y fuaaa deep throat lucho y lo intento eso si buen puntazo se ahogo y empezo a lagrimear

la pare y le lleve a mi pechola agarre de la cintura y eleve su pierna la q tiene tatto a mi hombro uy si q respondio biem se estiro bien y.tipo tango se la meti y la flaka ajusto fuerte le dije agarrate para q tokes el techo se sujeto de mi espalda y vi un espectaculo tokaba todo su poto con mis dos manos en cada cachete y la gravedad hacia su trabajo 

Yo solo empujaba hacia arriba y ella caia pero no queria caer toda y me arañaba mi espalda para no caer y practicamente flotaba y si aguanto un 85% de ingreso de mi pedro castillo ..si le metia el otro 15% sera la prox hasta q se acostumbre... le dije baja y volteate y le di de a tobi plak plak plak

Mientras ponia su mano para q no entre toda se monto e igual se notaba q hacia lo mejor q podia pero no esparaba a mi pedro castillo

Le dije amor ya? Agarro su crema y me dijo pero suave si? Chi chi y menti...

Ese anillo entro mal mal desde el inicio le heche mas lubricante y empezo a ancharse y ella se esforzoooo yo le dije ya entro la cabecita poko a poko le fui dando e ingreso 20% 25% 30% y llego aun 50% el resto se kedo afuera xq ya no podia mas ponia sus pies para  entre mas y senti q entraba con mucha presion y friccion asta q de unas rafagas salierom mis herederos

13. Higiene Personal: olia a sandalo de incienso

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min a 40 so me parece no correcto deberia ser 30

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ajjj huele feo cada vez mas...siento q la caca de todas las flakas se fermenta y asi huele el local me da ganas de vomitar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 se esmera para q vuelva pero no pasara

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion cuando no hay nada mejor

Tenia su foto pero se me borro tmr