Rikipapi Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 Buenas días hermanos, haciendo un tour por la 50 cono norte, visitando los chonguitos donde el polvo aun se mantiene por debajo en comparación de las estafadoras de otros chongos jaja, me lleve una buena impresión ya que en la mayoría fueron amables, aquí RT de una de ellas: No encontré un RT que vaya con su descripción, si me ayudan anexándolo, tiene un aire a G4bri3la serp4 morena pero no fitness y cabello negro, y presenta canas en la parte superior de su cabellera, con eso se puede sacar en una pero como repito no encontré RT. 1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, mentón pequeño, ojos grandes , cejas delineadas gruesas, nariz pequeña ancha, boca grande labios gruesos, mejillas planas, cabello ondulado alargado negro pintado, ya que se le veían la canas en la parte superior del cabello que va creciendo. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Mediana/ Ligera pancita no incomoda / Medianos naturales aureolas grandes, ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ cachetón natural no tonificado/ bonitas piernas y muslos grandes no fitness, algo de vellosidad crecida. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como les mencione, se le ve hartas canas en el cabello, parece cuerpo gym pero no, es natural ósea formado de grasita. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo. 9. Ajuste Vaginal: 60% (oscura y labios prominentes). 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada, le pone esmero, me pone el pre con la boca 🤤, empieza a cogerme el maso con la mano, ligera paja, luego comienza a atragantarse y el gloc gloc gloc rico, intenta comérsela toda, lo malo que fue rápido me pidió que le de maltrato rápido, igual ya estaba fierro . 12. Relato del Servicio: Esta kine se ve bien a la vista, bonito cuerpo, y bueno me convenció con esa sonrisa volada de kine que le falta para el cuerto, le hago la consulta, pasa la prueba; adentro es amena y amable, ya de cerca se nota que ese cuerpo no va al gym pero tiene la forma de que si jaja, una charla, pasa con la desinfección y comienza con el mameluco, rico para que pero me que con ganas de mas, luego nos vamos al catre, la golosa quiere comenzar en misionero, como se comía todo mi chiquito, suelta palabra sucias( talvez para perder rápido), luego pide montarse y empieza invertido, uhmm aquí creo que le falta ritmo jaja, le pido se voltee y comienza a dar sentones, la jalo hacia mi y me banqueteo con sus chichis no me dice nada, succión a fondo, ella seguía moviéndose rico; le pido perrito, aquí me desgracié se le formaba biennnn ese culo, le di pero duro, rico sonaba ese plac plac plac, no se quejaba; la nalgueé por la excitación, tampoco me puso peros, ella seguía gimiendo y pidiendo leche, ya no aguante mas y se me salieron las dinas . 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 18 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Cholmena 17. Número de Habitación: No me di cuenta, primer pasadizo, primer room de derecha a izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Se esmera y le pone ganas, da un poco mas de lo normal, podría regresar si no es que no veo nada bueno.
Publicaciones recomendadas