Jump to content

MELANY - Ecuacha blanca delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos continuando con la travesía:

Las veces que he ido siempre la he visto en ese cuarto fijo, 2 antes de las escaleras lado derecho, una flaca blanca, buen toto con dejo de arequipeña pero dice ser ecuacha, a ver si me ayudan anexando el RT con uno anterior.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado alargado, mentón pequeño, ojos grandes , cejas delineadas delgadas, nariz algo grande, boca pequeña y dentaduras superior prominente, mejillas pequeñas, cabello lacio largo.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca cajamarquina sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña cero grasa/ Nada / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ cachetón tonificado mediano, durito/ Largas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije los tatuajes pero la he visto fija en ese cuarto.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 45%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada regular solo para parar al muchacho, se pone de cuclillas pone el pre y comienza a succionar, de los mas normal solo succión y a veces algo de profundidad .

12. Relato del Servicio: Al comienzo algo callada, o a un poquito de considerarla fria; comienzo consultándole, lo cual ofrece sus servicios algo seria, y como no había mas que pues para adentro, comienza charla, donde responde a medias, algo seca pero al final me di cuenta que es su forma de ser, punto menos, tampoco coopera, sonríe a medias; comienza con el mameluco regular, comenzamos, le pido paraditos, ella se apoya al costado de la puerta; le empiezo a dar, ella solo aguanta, no se siente que copera, le pido misionero, aquí aguanta castigo ligeros gemidos solo se deja dar ligeros picos en las tits, pasamos de costadito, aquí ella mueve el cul0 rápidamente para hacerme perder, le pido parados otra vez, aquí le metí metralla y me vine, esa cintura recontra flaca le sentía todo el hueso jaja  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Cholmena 

17. Número de Habitación:  2 antes de la escalera derecha que va al segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.0 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Polvo regularon, a veces se siente que quiere cooperar pero su forma de ser la hace que se contenga o no exprese su excitación, además también la note algo apurada para terminar la atención.

• Me gusta 1
Publicado

También me atendí con esta flaca, a veces se la ve conversando con los security, en fin, no había mucho material ese día así que le apliqué 

1. Descripción del Rostro: alargado, un poco de papada, sus ojos un poco dormilones, cabello negro lacio largo, es un poco dientona tambien 

2. Edad: 25

3. Talla: 1,70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene / casi imperceptible  / naturales, pero no los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / culo redondo carnoso / largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: pone el pre, ella echada en la cama, lo saboreo buen rato, intenta hacer gp, me gustó su chupada

12. Relato del Servicio: entramos y de frente al paleteo, se pone de espaldas y hace su bailecito, besos de culo y manoseos como previo, no se deja besar los pechos , se los cubre, eso me bajo, luego procede con el oral indicado. Como primera pose comienza ella arriba cabalgando pero como me vio fierraso, puso sus rodillas sobre mi pecho para evitar penetración profunda, luego hace cabalgata inversa, aquí la flaca se mueve sola y le mete turbo para hacerte venir, como no lo consigue le pido misionero, aquí si se dejó abrir bien de piernas y le doy hasta el fondo, no se deja dar besos en el pecho, me echo y nos abrazamos, aquí la flaca suelta algunos gemidos y ya te pide leche, terminamos en perrito donde le veo su culo abierto y unas manchitas alrededor de las nalgas, como le abrí bien su culo protesta que no sea tosco, en fin, se la meto y me vaceo poco después, nos quedamos pegados hasta que salga la última gota y se va a su caño a lavarse

13. Higiene Personal: no te desinfecta al inicio, te da papelito al final, ella se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual aquí

19. Puntaje de Atención (0/10): es un poco fría en el trato pero lo compenso con su cuerpo, le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: le falta más carisma 
Publicado
31/08/2024

1. Descripción del Rostro:  Dientona, mirada caída, algo bonita.

2. Edad: "22 según ella".

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene, regular / Ni se nota pero si hay un poquito / Pequeños, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Lo mejor es su culo, sin grumos o estrías / Largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul con blanco.

9. Ajuste Vaginal:  Muy poco.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Se toma su tiempo pero nada destacable.

12. Relato del Servicio:

Después de mucho tiempo observándola, decidí acercarme ese día. Le pagué, me desvestí y ella comenzó con un baile. Apenas la rocé con mi pene y el baile terminó. Luego pasó al oral, que no estuvo mal; se toma su tiempo. Sin embargo, cuando empecé a tocarle las piernas, se detuvo. Continuamos con la posición de perrito, tiene un buen trasero blanco, lo más destacable de la experiencia. No se quejó por las posiciones, aunque tampoco le pedí muchas. A la tercera pose me vine, aunque casi me saca el pene antes de venirme, no sé por qué. Me vestí, la miré de reojo y pensé: 'Bueno, solo fue para aclarar mis dudas.' Luego me retiré.

13. Higiene Personal: Buena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena VIP.

17. Número de Habitación: 50.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3. Es regular, nada destacable.

20. Comentarios Adicionales: Desde hace tiempo la observaba y decidí acercarme para probar suerte. Aunque siempre responde con una sonrisa, veo que dentro del cuarto es seria y a veces parece estar distraída. Además, es muy reservada y no permite que la toque de manera íntima ni que le meta el dedo.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio alargada, menton señido
, cejas delineadas

2. Edad: dice 22 le pongo 27aprox

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel: blanca no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura marcada no barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo🤎 fue por lo que me entré levantadito y parádito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini blanco 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:buena, cumplidora se esmera en levantarlo

12. Relato del Servicio: 
La pensé en entrarle pero su culito me llamó la atención. 
Le consulte y le entre, me desvesti le cancele unos bailes previos , me tiró a la cama, comenzó con el mameluco muy habladora algo seca pero asu manera. Luego se monta y salta como rana, se voltea y sigue saltando como rana, pasamos a perrito y ahi ni pude aguantar esa forma de corazón. 

13. Higiene Personal:limpia olia rico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20  min 40 chibolines

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: volvería por ver sus nalgas otra vez
  • 2 months later...
Publicado

Rating N 29

1. Descripción del Rostro: cabeza grande en forma de huevo, boca grande y muelona, pero a pesar de ello es bonita, incluso de las más atractivas de la colmena, pelo lacio negro en moño o amarrado 

2. Edad: me pareció de 24 años

3. Talla: altita para el promedio kinero, 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: larguirucha, cintura estrecha sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cachetón y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, es de las pocas kines que no tienen tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco que le quedaba muy bien haciéndole lucir su silueta esbelta sin rollos y con caderas 

9. Ajuste Vaginal: 55% pudo ser más, pero se puso demasiado lubricante 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: intensa un poco tosca, con garganta profunda, y escupió en su lavadero

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada cuando reabrió la colmena y la entrada estaba gratis, pocas kines en el local y esta me llamó más la atención, le pregunté sobre sus servicios y me respondió sonriente, una sonrisa grande con su bocaza 

Ya adentro del cuarto la sentí acelerada, como si hubiera tomado mucho café o se hubiera metido su inhalada de coquita jajaja 

Se quitó la ropa rapidísimo y ya estaba con el condón en la mano y yo no siquiera me había desnudado

Me calateo y empezamos con el oral antes descrito, fue un poco ruda, pero ver su boca grande me daba morbo

Luego se monta como vaquera sin preguntarme y lo hace rápido primero erguida luego se pega a mi cuerpo y me daba besos en el cuello, ojo esos besos también fueron acelerados

No me hacía mucha gracia que ella dirija el cache, así que le digo que se ponga en cuatro para darle en perrito, se acomoda y una vez que le entra mi pene, empieza a moverse también mientras yo la bombeaba, la verdad estuvo rico 

Pasamos a misionero donde empieza a gemir fuerte 

Por último cucharita donde le amasaba las tetas mientras la penetraba, allí me vine.

Conversamos un poco me dijo que era ecuatoriana, y que ya tenía buen tiempo en el Perú 

13. Higiene Personal: se lavó al final

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 20 minutos, al acabar pensé que sería menos tiempo por lo acelerada de la kine, pero cuando vi mi reloj me sorprendió que fuera más tiempo de lo que creía / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 50 me dijo que es fija en ese cuarto, creo que esa kine es hincha de ese local que a pesar de las reiteradas veces que lo cierran ella siempre vuelve

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad creo que los cuartos de la colmena son los mejores de los chongos de la zona, son de un tamaño aceptable y con sillas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no le pongo más porque aunque no me relojeó me desconcertó que la kine estuviera tan acelerada durante toda la sesión 

20. Comentarios Adicionales: creo que sí podría repetir por su buen cuerpo y para ver si en una segunda sesión lo hace más relajada 
  • 1 month later...