Jump to content

Micaela morocha relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello rizado con rayitos rubios, cara ovalada nariz medio ancha

2. Edad:25+-

3. Talla:1.65 taco incluido

4. Color de Piel:morocha sin llegar a negra petróleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ un poco / rollitos/ pequeños ni los muestra

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ pequeño/ delgadas pero falta depilar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi la luz no ayuda y su color de piel menos

8. Apariencia / Vestimenta:de colegiala color rojo con cuadritos negros

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:simple solo hasta que esté tiesa

12. Relato del Servicio:llegue a este antro a ver el menú y nada bueno puras veteranas y pokemones, unas cuentas vueltas y vi a esta negrita morocha la vi con su traje de colegiala y eso me arrecho y que no se veía una tía kion, le hice la consulta no me convencio pero decidí entrar no me quería ir invicto, ya adentro pide su propina una breve charla una mamada simple la puta no se quita lo de arriba tmr me cago eso y la acomodo en perrito, el ajuste era bajo y sin lubricante, cambiamos a misión sobre la cama estuve bombeando buen tiempo le pedí que se quite lo de arriba y no atracaba tmr procedí al manoseo la agarre fuertes sus limones, la mande a cabalgar no sabe hacerlo se canso aquí ya me dijo que tenía que terminar le dije en misionero al filo para acabar le di con todo unos fuertes aplausos y no podía acabar la puta seguía relojeandome pensé en mi crush y vote la chele, aqui si se puso a hablar la perra no le respondí nada y me fui.

13. Higiene Personal:papel alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15m 40s

16.Telefono / Anuncia / Local:prepa

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:faltan espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 no me convencio su cuerpo lo oculta con su traje y es relojera

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos este antro da pena pura tía kion y borrachos.
  • Me gusta 1