camionero Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: nariz media aguileña, cabello hasta el hombro , piel blanca, en resumen: pasable 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.60 sin tacos aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni delgada, cintura sin rollos, plana , senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, todo en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , pero no me acerdo donde exactamente 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, se cambia durante el día 9. Ajuste Vaginal: 45 % 10. Sexo anal: no lo quizo dar cuando pregunté, pero se ve reventado 11. Mamada: normalona, no hace gp ni boloñea 12. Relato del Servicio: estaba dandovueltas por este local que ultimamente trae purar estafas, pero me llamo la atención esta casi milf por que se veia muy alegre. Le hago las preguntas de rigor y pactamos. Entrando le dije si hacía anal pero no quizo , ella se saca la rota y yo tambien, empezó con la mamada que no fue nada de otro mundo, luego me hecho en la cama para que ella empiece a chancarme las bolas, aqui si pne algo de empeño , luego misionero con tocada de citoris que ni bien lo hice alqoque me sacó la mano, parace que no le gusta que le toquen mucho , eso si se deja lactar las tetas , luego para acabar en perrito como 5 minutos duro y parejo hasta dejarle toda mi leche adentro. Luedo nos vetimos y safé para ver el show de la canelita. 13. Higiene Personal: no se lava, solo se pasa papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so / 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, esos tachos acumuan mucho papel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: si haría adicionales sería mejor
VENONXXX Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro:es gaupa ojos bomitos faciones atractivas 2. Edad:semi milf 28 o 30 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrfita buena cintura cero barriga tetas grandes pero con ayudin las drja a total disposicion para lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo mediano piernas acorde a su cuepo 7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:me dijo q si hacia sex9 anal en la consulta pero ya d3spues d ver mi brasito de bb arrugo 11. Mamada:pr q una buena mamada no chupo huevos pero se engolosino rico lenguteo lamio succiono bien . Me dijo que le encanta mamar guevo 12. Relato del Servicio: era lo mejorcito del molino me parecio raro ver una kine asi aca asi q aproveche. Entramos y me abrazo me dijo q olia rico y que le encantaba cuando entraban chicos guapos y bien arreglados . Q la mayoria venia hast sin bañarse y todos panzones XD. Altone noms proveche para pasar mano por todos lados miebtrs le decia q era la chica mas guapa q habia visto y que le seria fiel q solo con ella entraria miebtras la ib calteando besandole todo el cuerpo . y calatos empieza a mamar guevo como ella le llam ay se engolosino rixo se quedo por bueb rato y me dijo q tenia un gievo riuisimo . Em0ezanos ella erriba mie tras la acaricisba y le succionaba las tetas grandes d peszones rosados . Depsues a misionero dando le apretujaba las tetas y ls nlagas y ratos le robaba picos ell solo se reia . Depsue sel perrio donde le di duro y chillo como gra en celo y para terminar la agarre paradita en la puerts donde me sadiquee y le di castigo extremo. 13. Higiene Personal:limpiecita 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio:25 mnts 40 pezetas 16.Telefono / Anuncia / Local:molino red 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:buena onda nad abotada 2 1
Publicaciones recomendadas