XAventajado45X Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 Buenas.noches hermanos , esto paso hoy día como a las 7 fui a la.colmena con mi causa y Vi a esta ecuacha que de la miel a continuación mi relato: 1. Descripción del Rostro:pelo largo negro , ojos pequeños carita pequeña . 2. Edad:me dijo 25 yo le.pongo 28 algo así. 3. Talla:1.55 es chata . 4. Color de Piel:trigueña lo normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga no tiene wata plana senos limones lactables . 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal , culantro chico chikito.piernas delgadas de acordé asu tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví nada taba la luz baja no me.percate de nada. 8. Apariencia / Vestimenta:Taba en su cama echada con bikini rojo . 9. Ajuste Vaginal:50% sintió el.ajuste el muchacho. 10. Sexo anal:no lo da le pregunté dijo que no. 11. Mamada:buena en algo para levantar al muchacho que taba jateando. 12. Relato del Servicio:bueno como lo dije a esta ecuatoriana me atendí en la miel puse mi pos , hoy día fui con mi causa a ver el material y taba ahí así que entre le pago del servicio me calateo y ella también lo vistió al muchacho , luego yo sentado en la cama ella parada compense a chupar sus limones rico se deja lactar , luego ella se agachó comenso con el karaoke bueno en algo luego me eche en la cama ella encima mio.cabalgando rico, luego cambiamos de pose en perrito atocandole su culito la clásica gemidos fingidos dame leche amor luego tocándole su Anastacio se me vino todo el stress,me cambie un poco de Lora y chao safé. 13. Higiene Personal:limpia no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca:naa no beso a putas. 15. Tiempo de Atención / Precio:40 el polvo 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena . 17. Número de Habitación:41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo normal para el cache con su baño. 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:si volveré si bajo denuevo a la colmena si la veo x ahí saludos hermanos hasta la próxima . 1
Publicaciones recomendadas