Jump to content

Diana, mona caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajando un dia con ganas de cenar algo nuevo y que haga anal acerté con esta monita que me atendió con mucha paciencia y se deja cachar a gusto de uno 

1. Descripción del Rostro: pelinegra de facciones agradables

2. Edad: 26

3. Talla: 176 con tacos, me gusta domar caballonas

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita con buena carne

6. Caderas / Culo / Piernas: culonxita de patas largas, tetas tamaño medio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, me acuerdo de unas letras por su costilla

8. Apariencia / Vestimenta: traje dos piezas

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: claro ps 

11. Mamada: normlaona pero duro buen rato

12. Relato del Servicio:  apenas la vi captó mi atención por su tallarín así q antes que me ganarán los colegas que solo miraban y no se acercaban, consulte sus honorarios y los adicionales, amague regatear por el anal no suelo ser paganini pero bueno creo el standar del anal aquí es eso, ya pactado lo acordado ps de frente al room a cachar, sin mucho más que esperar y luego de su desinfectada respectiva inicio con la pasada de lengua al muchachón de una duración promedio, luego ya bien fierro pregunta amigablemente que pose, queria ver cabalgar a la potra entonces se subió primero, menea bien la cola la canina buenas samaqueadas me dió y yo tmb hice mi chamba claro y le aplique buenas revoluciones, después cambiamos a misionero y piernas al hombro para una mejor penetración  alo cual ella sobrellevó con buena ganas abrazándome y frortandome las tetillas, con unos gemidos relativamente fuerte que se escuchaban hasta afuera quizás. Luego llegó momento de ganarme con ese culito , la puse en cuatro para unos minutos de terribles clavadas y la parte final llegó lo acordado reventarle el anillo 😈, un poco de lubricante y se la mande hasta en fondo primero en paticas al hombro, buen ajuste de su ano no me apuro por terminar rápido ni nada, corrspondia con sus gemidos de perrita, y por supuesto tmb se la clave por el culo en perruno estaba en la negociación jjj. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 50 por perforarle el anillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  Buena tubera resultó la monita, fue un trato amable y hasta cariñosita es la canina💦