Jump to content

Mariela- Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro Alargado,  cejas delineadas,  labios normales,  sonrisa coqueta,  cabello negro largo y planchado. Agraciada

2. Edad: 25 años aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/  sip / con rollitos/ Medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/  pulposo /  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el muslo (varios tattoo) 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny y vestido malla 

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: se esmeró en parar al soldado

12. Relato del Servicio: Realizando la revistas del caso vi esta kine despachada en carne que ya la tenía en la mira así wue me acerco una breve encuesta y para adentro. 

Una vez dentro me desvisto y me acerco y comenzó a meterle su despertada a mi fusil AKM que estaba recuperandose...y lo motivo a tal punto que estaba listo para dar combate. Luego se montó y aproveche en darle cariño a sus Senos , después le propuse hacer el invertido llegando al crucifijo donde la estuve dando parejito. Seguimos con cucharita donde estuve embistiendo con poco rango, en eso pasamos a misionero,  luego levante una de sus patazas y continúe castigando a alta velocidad.  Ya para terminar la puse en perrito y tremendo culo que se maneja esta perricholi así que comencé de frente a embestir con velocidad donde los golpes y sonidos de nuestras pieles resonaban en una melodía increíblemente maravillosa...ptm sintiendo llegar casi al límite realice mi ya acostumbrada variante , me puse de cuclillas y miraba como le entraba y salía la AKM hasta que no aguante más y salieron las balas.

13. Higiene Personal: sip

14. Besos en la Boca: Never 

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: A22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6pts

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado delgado, bonitos ojos y labios carnositos. Cabello lacio negro largo

2. Edad: 28 al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña latina, canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa casi big ass / cintura si / barriga no / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo carnozo / piernasas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un león en la pierna derecha creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo pegadito color negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: dijo que cobra caro xd

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Esta carnosa esta rica, me enferman sus piernazas y su carita.
Ya dentro veo que tiene su cesarea, a lo que voy a atocar ese cuerpazo. Luego el oral yo parado ella de cuclillas frente al espejo, estuvo regular no me quejo. Ella es agradable se rie y todo, pensé que no era asi. Ella se subio y empezó a cabalgar bien. Luego misionero aca si se fue el ajuste y pedi el cambio a cucharita para agarrarle sus pecho y sus piernazas. Luego de perrito, aquí si me apretó bien, pedi al filo y ver ese chanchazo en el espejo me enfermo, y no pude mas y bote la leche.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no me dio ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande cómoda, luz clara, acabados de chongo pobre pero cumplidor, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es amigable chévere, tal vez ser mas cariñosa arrechante le falte, pero esperaba menos y resulto cumplidor.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, después de mas de 1 año regrese al local y ps no se si sera por el día en que llegué pero no habían todas las kines, varios cuartos cerrados pero en eso entra esta kine y llama la atención por sus carnes pero no todo lo que se ve bueno es bueno.

1. Descripción del Rostro:
  • Algo ojona, labios normales, pelo sujetado (parecía algo pelirroja o estaba visco)

2. Edad:
  • Unos 27 aprox

3. Talla:
  • 1.60 aprox

4. Color de Piel:
  • Trigueña a canellta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Normal a agarradita
  • Si algo
  • Si algo
  • Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderona noma
  • Culona bien nalgona
  • Buenas piernas 🥩

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Un tatuaje colorido que resalta por el muslo (no recuerdo si era derecho o izquierdo)

8. Apariencia / Vestimenta:
  • De kine con carnes, se ve buena
  • Con malla roja que ajustaba todo su cuerpo 🥩

9. Ajuste Vaginal:
  • Regular será unos 5.8/10

10. Sexo anal:
  • No pregunté

11. Mamada:
  • Regular nada que resalte

12. Relato del Servicio:
  • Bueno al llegar noté el local vació y que ni las kines habían llegado, me gane verlas con ropa y descartarlas desde ahí, iban llegando hasta que llegaron como unas 4 que se veían culonas, a esta kine varios se le acercaban pero no se atendían, por algo será dije pero como fue la que mas me gustó tuve que ingresar dudando. En la consulta trata de sonreír pero no lo hace, responde por responder pero ni modo. Ya en el interior se pone a la pared y mueve las nalgas para amasar. Empieza con el karaoke regular y al toque modo perron con muy buena vista, aunque esperaba algo mejor, dándole duro para ver rebotar el culo por un tiempo para después pasar a misión imposible y acabar ahí.
  • La kine no la vive y estaba seria en toda la atención y ahi entendí por que no ingresaban a ella como a sus otras compañeras.

13. Higiene Personal:
  • No noté olores y solo te da papel, cuando pedí pañitos solo me dijo: no doy es solo para mí... PERRA

14. Besos en la Boca:
  • Ni intenté

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Unos 10 min
  • 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • No
  • No
  • Venus

17. Número de Habitación:
  • A-22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Ya se la saben pero no están tan mal

19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Su calidad de servicio ps no pasa nada por eso le doy 4.1/10 solo por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales:
  • Me arrepentí de ingresar a esta wea pero era mas por quitarme el morbo, hubiese preferido a la otra de la A-09 pero tenía su clientela, diablos
  • No vi a casi nadie ingresar a esta kine y tienen razones
  • Traté de buscar a milf culonas o como mencionaban antes a la tal Debora milf pero no encontré 🥲

Saludos cordiales...