lucifer001 Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: ojos marrones .....cejas pronunciadas ....cabello risado 2. Edad:25 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa .....poca cintura ....senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas .....en posición 4 se arma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la pierna que dice Neiser .....otros por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: falta .....con su top 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si 11. Mamada: buena mamada ......se lo metía entera varias veces ......lo repitió después de cada posición 12. Relato del Servicio: me llamo la atención en la consulta ......adentro fueron buenas puntadas .....comenzó el oral de pie y recostado .......comenzamos con piernas al hombro con variantes ......pasamos a posición yo abajo ella arriba ........nos recostamos otra vez ....en cucharita .......filo de la cama yo parado ella de cucharita ..........le pedí anal ......en posición patas al hombro .....y en 4 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos .....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: buena atención.....cumplió con todo ......le gusta que le den fuerte no dice nada 1
Raiser Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero 1. Descripción del Rostro: saludos gentee... Esta atención es de hace unos días estuve buscando la Adriana adecuada y ella es la a q mejor se adapta ... Rostro medio redondo de esta mona, ojos negros medios grandes ,cejas pobladas delineadas,labios gruesos , cabellos ondulados y largos de esta zambita 2. Edad: 22 kmo máximo 3. Talla: no es muy alta 1.60 no más 4. Color de Piel: trigueña pero no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita pero sin exagerar tanto / tiene su watita peto no incomoda para el delicioso / senos medianos q los pone a disposición de los hermanos 6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas generosas / culito cacheton ricoton / piernas acordes con con su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibola tranqui / top rojo y putifalda negra q deja ver su apetecible paneton de chocolate 😛 9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste y sube en algunas poses ricolinas 10. Sexo anal: si lo da para terminar.. lo justo 11. Mamada: felatio cumplidor en algunas ocasiones se inspira y pone una carita deliciosa por lo joven q es.. 12. Relato del Servicio: De regreso al ruedo en este mundo tentador y embaucador chongueril ... Regrese a este point un fin de semana la plaza estaba baja en todos los pisos kmo ya es sabido el level de las cariñosas baja en estos meses pero vendrán tiempo mejores esos si... Recorriendo los pasillos me fui a la pampa a tomar una chelita y veo esta zambita q estaba tomando con un calichin iniciador en estás lides ... Me llamo la atención su mirada un chispaso en ella q me dijo está es y ni q decir de sus atributos físicos en cada Cruze de piernas dejaba ver ese rico paneton de chocolate q no comí en navidad eso me terminó por convencer ... La mona se desocupa y al instante la abordo le hago la consulta de rigor y todo cuadra bien mi sentido arácnido no se percata de relojera detect y nos vamos pa los cuartos de las pamperas no soy muy adicto alas pamperas pero este nuevo valor habia q aprovecharlo .. pagamos en la caja y mientras subía las escaleras iba amasando ese paneton rico .. entramos al cuarto de torturas y me presenté efusivamente kmo para crear un ambiente propicio antes del mateee... Hablamos unas cosas breves y nos dispusimos a pelarnos en eso me doy cuenta q la zamba estaba media picada xq kmo q perdía un poco el equilibrio..ja se saca la ropa y veo unos lindos pechos y rico culo cachetón kmo estaba picada la zamba estaba más cariñosa y me fui de frente a degustar esos Pechos los comí Ami antojo y la mona no ponía peros ..luego me hundí en esas nalgotas probando la calidad del panteón extranjero blandito esponjoso y delicioso (ojo na de black kiss) pero sus buenos besos y faltaba poco para morder los ... La mona mexsa a el pre y me lo coloca delicadamente se ayuda con la boca ya q mi soldado fierro y listo pal combate se arrodilla y comienza con oral lo hacia bien pero nada espectacular no boloñea no garganta profunda pero si te mira defrente a los ojos y eso te enferma más ,es muy tentador .. luego de de ese ritual sagrado le pido de arranque misionero lazamba se pone su lubri... Y de hecha en la cama la penetró y siento un buen ajuste empiezo a moverme suave mientras me voy comiendo sus senos y veo q la mona está media exitada le sigo dando más duro subo las revoluciones ala perforación y en eso nos acercamos tanto q nos dimos unos picos tmaree.... Buenoohhh seguimos por un buen rato en esa pose y luego la pido q cabalgue en mi fierro caliente..la zamba muy dispuesta se acomoda encima mío y empieza a moverse de una manera q quiere tomar el control comienza a, jemir rico y haciendo unos movimientos de atrás hacia adelante se mueve más rápido en eso la acerko hacia mi y le pido sus pechos la tomo de la cintura y empiezo a embestir con fuerza así seguimos por un rato más y luego cambiamos a perrito al filo de la cama y q rico paisaje q voy a penetrar le doy suave primero y luego con más fuerza la mona siente la pegada y se ve reflejada en el espejo sus gestos de dolor y placer ala vez lo e sigo dando y le pongo mi pierna encima de la a cama para lograr más penetración y q rico señores el gesto del rostro de la mona le doy una nalgadas qse ve q le gusta a la neraa.. y llevo cambio de pose le pido cariñosamente q se ponda hechadita boca abajo y yo encima de ella la caja o de esa manera y hay el ajuste mejora mucho más le doy duro y parejo en esa pose y me tiemto a darle besos en la espalda de lo rico q la estabamos pasando fue tan bueno el ajuste casi se me viene la leche con harta vitamina pare un momento y le pedí la colita Para terminar en esa misma pose .. se hecha su lubri la penetró suavemente para abrir camino y por precaución y luego le doy con más ritmo y la embisto más y más... Ajustadito ese anillo y la zamba estaba haciendo sintiendo aún más hasta se vino yogur milkito 🙃... Saque con mucho cuidado y le di su besito en ese culo cachetón .. me limpie la .iba se fue al baño ha lsmos algunos temas y safamos juntos al primer piso en el camino bajando las escaleras ella iba por delante y se detiene para q le de un chapeee...😀 Yo solo atino adarle un beso en la frente ... Cositas q pasan ps hermanos 13. Higiene Personal:se fue al baño se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: seeeee... Unos picos tmre 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 lucrecias bien pagadas 16.Telefono / Anuncia / Local: / / la rica miel ...del puebloo 17. Número de Habitación: estaba en la pampa subimos a los cuartos del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aparentemente estaba todo correcto, no vinieron a joder el momento tocando la puerta .. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7.5 si se me permite para esta zambita de buena performance 20. Comentarios Adicionales: ya estaba picada por eso la razon de q estaba tan entrega y comprometida para el castigo ... Es la segunda vez q me pasa de tiempos en este local .. buen valor de la muchacha o serán los tragos.. tbm🙃😋
Publicaciones recomendadas