Jump to content

MAYTE , Morenita Delgada Complaciente [ Cuarto 37 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este R de hace un par de semanas , esta kine suele cambiar de cuarto , la he visto en el 31 , en el 2 , en el 36 y el 37 , es bastante amable y coqueta 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado ,  pequeño , algo frentoncita , cejas semi ralas rectas , ojos pequeños , nariz pequeña perfilada , boca mediana de labios finos , pelo negro , algo rizado y trenzado

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con poca cintura , algo de barriguita que no incomoda , tetas pequeñas algo erectas , no las da mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo pequeño algo firme , piernas delgadas de muslos gruesitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto 

8. Apariencia / Vestimenta: normalita , siempre suele andar con una faldita negra con vuelo y un topcito arriba , a veces con un brasier con brillos y sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , en poses mejora , un 60 % , cuca pequeña , depilada , de colorcito oscuro

10. Sexo anal: si lo incluye en la tarifa , pero no hace poses , como perrito o al filo de cama , no lo disfrute como quería 

11. Mamada: regular nomas , le falta técnica , no gp , no balls , poco tiempo , ella en cuclillas y yo de pie

12. Relato del Servicio: en consulta , se mostró amable y dispuesta a brindar un buen servicio , adentro mejoro su actitud , me dejo hacer previos , me calenté lo suficiente , como para llegar al oral descrito arriba con una buena ereccion , llegado el momento de comenzar el cache , se puso al filo de la cama , la penetre y al par de minutos la puse piernas al hombro , sentí una mejora en el ajuste , a la par que me pegue a su cuerpo , para besar sus tetas y su cuello , ante mis embestidas , comenzó a gemir suave , al rato la puse en 4 , y me esmere para poder terminar , le daba veloz y sus quejidos iban en aumento , palmeteaba suave sus nalgas , y en una de esas , dedie brevemente su anillo , sentí buena dilatación , por lo que le pedí el anuel  , pero solo quiso dármelo en una pose medio incomoda , ella echada completamente en medio de la cama en forma horizontal , taladre ese anillo por algunos minutos , hasta que por fin bote la milk , me ofrecio papel para la higiene de ley , me vestí , le cancele , me despedí y salí raudo. 

13. Higiene Personal: sin malos olores , se lava después del cache , ofrece ph y alcohol , ese día,  ese cuarto no tenía baño privado 

14. Besos en la Boca: no da , pero deja cuello y tetas a disposición 

15. Precio: 35 soles todo incluido por tiempo sin relojeo  , ni apuro

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7

17. Número de Habitación: ese día en cuarto 36 , pero suele cambiar de cuarto , en mi última visita estaba en cuarto 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): es complaciente y algo sumisa , no jode por el tiempo , deja cachar tranquilo , le pongo un 6/10 y podría volver para repetir

20. Comentarios Adicionales: cuando la vi , la confundí con Paola , de uno de mis temas , se parecen bastante físicamente 

Saludos a todos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, maso ovalado, maso achinada, labios delgados, nariz peque perfilada, pelo negro rizado

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , en homoplato der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Ya la tenia en la mira y apenas la vi libre le hice el test y paso el filtro, en el mameluco le pone ganas y aproveche en limpiar sus amigdalas :beauty: unos tokes nomas, ya en onda el guasaberto , pedi en quatro y se acomodo bene un poco de aceite castrol y wuala :still_dreaming: la encole como fido dido, uff me pachamankie con cuchara grande buen ratico y luego en paticas al hombro mismo modus operandi a full speed , me colaboro sin chistar hasta que ya recalentao el piston vacie los frenos, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico apl kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: me colaboro y deja maltratarla sin murmullos, alaoz.

• Me gusta 3