Jump to content

Me Tire A La Mamá De Una Amiga...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL.

Bueno empiezo contando que hace algunos meses atrás, tuve una reu con unos amigos, entonces llegó un grupo de chicas, mas que nada chibolas entre 17 a 19, bueno en ese grupo llego una señora, acompañandolas para luego recoger a su hija ( era una reu tranquila de ex-alumnos de un cole, yo no paso de los 22), y bueno la señora llegó con unas leggins color negro, zapatillas deportivas, un polito sencillo, se le veia bien...los leggins le sacaban buen trasero, y el polo le formaba algo, era como una tía que vez en un tono y te la quieres levantar...y veía q el rato q se quedó ella paraba en su celular, suponía q en chat,bueno yo me sentí atraído por ella en ese momento, pero ella se fue, me acerque a su hija y le saque su fb, y ahí pude encontrar el fb de su mamá...:D 

La agregué, y le empecé a hablar, ella no se palteaba y normal conversábamos...sabía quien era, y todo bacán, hasta que hubo otra actividad en el cole, y pues volvió a bajar, ahí la vi y la salude a su hija tmb...

Bueno, yo le seguía conversando por fb, le coqueteaba y ella se prestaba para la joda...pero luego me paraba y me decía que tenia esposo. Creo q me agarró mucha confianza por lo q conversábamos, me contaba muchas cosas de ella...Pues así fueron pasando los meses, y yo no me quitaba de la cabeza ese culo tan rico que se manejaba...:D Un día le propuse salir, me dijo que no, q nunca se iba a poder...Bueno y yo normal,seguíamos conversando, otro día le propuse que venga a mi casa, para conversar a lo q ella me dijo q aca iba a perder por eso no venia jaja...entonces luego le deje de hablar un tiempo...despues me llegó un mensaje al fb, de parte de ella, diciendo que me extrañaba que ya no hablabamos etc.

Yo en ese momento le dije, que no podía seguirle hablando porq  ella me gustaba y si no podía pasar nada, q yo me estaba ilusionando en vano, porq ella se prestaba para el juego tmb...Bueno la cuestión es q ella me dijo q entonces nos vieramos...a lo q yo no accedí, porq ella me dijo q salgamos solo como amigos....bueno eso quedó ahí...y seguimos hablando normal por fb

Un día conversando normal, me dijo que ella no quiere verme porq yo le gustaba, y si me veia podria pasar algo q se iba a arrepentir....yo le pregunte "q cositas pasarían" ella me repondio "creo q de todo", fue entonces que le dije, si ud me gusta y yo le gusto...pues porq la demora? jaja 

Ella aun se hechaba pa atrás, decía que tenia miedo a enamorarse, etc etc...yo le decía vamos a ver q pasa...

Hasta que un día yo le dije, q había soñado con ella...que hacíamos el amor...y ella me dijo: " q hermoso sueño"  a lo q yo le dije, que quisiera q se haga realidad...no m respondio hasta el siguiente día q encontre un mensaje de parte de ella..: " si tu me gustas no importa lo q diga la gente...quiero q tu sueño se haga realidad" 

Entonces empezamos a planear nuestro encuentro...le dije, si quería que entráramos juntos al hotel, me dijo que mejor yo entre y ella después pa los sapos...Yo le preguntaba q cosas les gustaba hacer, me contaba, me dijo que solo habia tirado con su esposo, y q era la primera vz q lo hacía con otro...me dijo que no le gustaba usar condones, porq no lo sentía igual...que le gustaba en perrito, etc..etc...

Acordamos el día, hora, etc...la espere en un paradero "X" ella bajo del carro me vio y yo fui para el hotel, ella caminó mas despacio y entro después de mi, entramos al cuarto...y ahí le di un abrazo fuerte....ella llevó unas cervezas en lata, las tomamos...le abrace de nuevo, me dijo q me sentía nervioso, y bueno si, lo estaba. Le dije un beso tuyo me puede quitar los nervios, a lo que me miró y nos besamos, pero ella luego se apartó me dijo que no quería hacerlo q la disculpe, yo la abrace (lo raro esq de dejaba, le agarraba el culo y se dejaba, pero decia q no queria hacerlo), entonces fue q le empece a besar el cuello, seguí y le empecé a besar los pechos, ella no me dijo nada...le agarraba el culo, le besaba los pechos, el cuello...le quite la blusa, en eso ella se volteó y se quito el sostén, se sento encima mio y sobaba su culo con mi pinga, aun estábamos con ropa, yo le agarraba las tetas...de ahí la tuve cara a cara y empezamos a agarrar, le chupaba las tetas, los pezones...:3 era suavecitaaa...mis manos paraban en su culo, me dijo que me saque la ropa, eso hice, y ella me agarraba la pieza, no le gustaba chuparlo me dijo, y bueno le empecé a bajar los leggins, fue entonces que ya estaba parado, y ella se terminó de quitar todo le dije que tenia un condón para usar, me dijo eso usálo con las chibolas, yo me cuido no t preocupes...tmr estaba tan caliente q se la empuje en perrito asi nomas le estuve dando un rato, se movia rico, pero no apretaba mucho(tiene 3 hijos me dijo), de ahí cambiamos a costadito, luego le dije que se ponga arriba, ella subio y se movia bien rico...me dijo que me que me venga ahi nomas, que no la saque, y pues ahi me saco la leche...

Estuvimos hechado, conversando, me decía que tenia q llegar temprano a su casa...estuvimos descansado, y pues en eso le empece a meter el dedo a la vagina y ella me besaba, le metí hasta 3 dedos jeje...ella respiraba profundo y me empezó a masturbar...de ahi me dijo dame mas....la heche y le abrí de piernas...y le empece a bombear...un ratazo, ella me decia q ahí nomas termine, que no cambiemos de pose, que la corta, que sigamos ahi, me decia q le deje la leche,  le seguia dando, se la metia bien duro, hasta  q se vino todo el huayco...jeje, ella se fue al baño se aseó, y me dijo que ya se iba, q tenia que ver a sus hijos, le di un abrazo y agarramos de nuevo...me dijo: "ahora si tu sueño se cumplió, yo también la pase rico" , y me dijo que era su choque y fuga, bueno espero q la vuelva a ver, esto sucedió hace un par de días...fin 

Publicado

Ahi ta bien broooo... tienes tus mañas y supiste sacarlas en el momento preciso, buena experiencia...

Publicado

@@chinito69 me parece conocida la historia jaja... la tia no es veterinaria o algo asi y vive x chorrillos? xq yo hace poco tbn me comi a una tia con ese mismo floro y ahora se q le gustan los chikillos xD

Publicado

@@chinito69 me parece conocida la historia jaja... la tia no es veterinaria o algo asi y vive x chorrillos? xq yo hace poco tbn me comi a una tia con ese mismo floro y ahora se q le gustan los chikillos xD

No hermano, nada de eso, no es ella...