Jump to content

Erika (ecu) Room 30 🍋 /

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui a ver qué novedades, ambiente algo apagado, nivel bajo de chicas, Ami criterio. Pocos hrns en el tiempo que estuve...

1. Tipo de Rostro: 

Cabello: negro, ondulado ( lo usa suelto)

Rostro: curiosa, ojos oscuros medios rasgados(no tanto), cejas delgadas, dientes completos( sonrisa amable), labios delgados, maquillaje sutil.

2. Edad: 27-29 cálculo ( no pregunto edad)

3. Talla: 1.58-1.61 sin tacos

4. Color de Piel: clara( sin ser blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: delgada natural algo flácida.

Cintura: si, menos de 73 cm de circunferencia .

Barriga: casi plana( ya es madre pequeña distensión abdominal baja casi imperceptible).

Senos: 🍋 s jajajajjajaa/ botones oscuros y grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: si medianas( resalta por su cintura)

Culo: mediano( a mi percepción, natural algo flácido, amasable).

Piernas: acorde a su estructura corporal

7. Tatuajes o Señas Particulares: visualice 2, uno que cubre casi toda el lado derecho de su espalda, y otro por su antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  vecina  risueña y pícara, vestido rosa, con flores en las partes laterales( ceñido al cuerpo).

9. Ajuste Vaginal: 55-60%( usa regular lubricante)

10. Sexo Anal: nel(no pregunto)

11. Mamada: básica; succiones, a mediana velocidad y lentas, Uds la mano un poco. Aprox 2 min...

12. Relato del Servicio: bueno no vi nada que me llamará la atención, pero tenía que botar el estrés, la vi en su puerta, observé bien su físico, consulta(me dijo de primeras que no hace anal, sin preguntarle), adentro pago respectivo, protocolo de desinfección, pone el preservativo. Oral descrito, iniciismos de pie un breve momento después, acostado cowgirl( movimientos lentos, circulares, y saltos), reneo de frente e invertido+ se esmero un poco). Luego misionero, de costado( up legs) y perro para wldejarke toda mi lefaaaa.

13. Higiene Personal: se aseo después de acto copulativo. También su aplica colonia(olor a lima 🍋)

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 DB

16.Telefono / Anuncia / Local: Gioconda club.

17. Numero de Habitación: 30 room

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok, no sentí olores desagradables 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.3/10

20. Comentarios Adicionales: le doy ese puntaje xq no fue nada extraordinario, se trató de esmerarse en algunos momentos. Se quejaba un poco y no dejaba que la penetre a la totalidad( me pidió que no sea brusco), no me aplicó reloj. En líneas generales fue solo estadístico y para probar, es conversadora y risueña.

Volvería? Es agradable, podría mejorar. Pero prefiero buscar novedades. Saludos HDL.