Jump to content

Joselyn chata ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el último domingo, luego de varias vueltas vi que abrió su puerta y vi una chata culona bien apretada, pactamos en su puerta y para adentro.
1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetona, ojos un poco achinados, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.52 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / si con ayuda del doc / no tiene / senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culaso grande carnoso / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putivestido apretado y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: medio 55%

10. Sexo anal: si lo da por 20 más

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, no bolas, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: entramos y se calatea, pide su pago y empieza con un bailecito, aprovecho en puntearla por detrás y besar su culo, luego del manoseo procede con el oral descrito, luego empezamos primero en misionero acá aproveché para besar sus tetas aunque no le gusta que le succionen tanto los pezones, luego de un rato decidió taparse los pechos con su mano, después pasamos a perrito aquí le vi su ano ya bien usado, estuve buen rato taladrándole pero como no me venía le pedí una última pose yo echado y ella cabalgando, aqui me hizo unos ajustes con su concha que me vacío los porongos mientras nos quedábamos abrazados ya casi sudando. Nos separamos con cuidado y se fue a su caño a lavarse.

13. Higiene Personal: se lava luego del servicio, te da papelito 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, cuartos pequeños, colchón delgado, lavatorio pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cuerpo y que no me apuró

20. Comentarios Adicionales: si volvería por su anuel ya vez